Motherboard para athlon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tehilim

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
394
Hola cual es la mejor board para un athlon que este en el mercado bogotano?
 
si de acuerdo con calume, tambien hay la opcion de la msi k7n2delta ilsr , que ademas trae cables redondos para los discos duros.

Pilas con las DFI LanParty que parece que tienen ciertos problemas de compatibilidad
 
Yo acabo de comprar la MSI K7TN2 Delta l, y estoy muy contento con ella, trae todo lo que necesito y sin cosas extras que las cobran y uno no las usa. En Medellin vale 260.000
 
La ASUS deluxe que te mencionan o si se logra conseguir la ABIT nf7-s que tiene armando es una buena opcion.
 
Pero esa no tiene serial ATA mejo Borlon....

La MEJOR aquí es la q dice chechito, exterminator la itene... mera nena man!!
 
Texto Originalmente Escrito por Dark_Borlon
Yo acabo de comprar la MSI K7TN2 Delta l, y estoy muy contento con ella, trae todo lo que necesito y sin cosas extras que las cobran y uno no las usa. En Medellin vale 260.000

uuuyyyyy yo no sabia q' había alguna nforce2 tan barata, esta a la par de las kt6!!!

y eso del SATA la verdad no es q' uno lo use mucho, yo tengo un DD SATA, pero la verdad me da como miedo q' se me vaya a ****************** el windows y no tengo como hacer pa' recuperar la info...
xq' los programas para recuperacion de archivos no soportan SATA y casi nadie tiene SATA en su board.
Lo q' si se me hizo bakano es el serillel q' trae mi board, es para convertir un ide paralelo en sata, yo tengo conectado mi cd-rom alli y funciona al pelo, antes cuando yo ponia a trabajar mucho el cd-rom uno sentía q'el computador estaba haciendo algo, consumia recursos, en cambio con este serillel uno no se da ni cuenta.
 
Texto Originalmente Escrito por Armando
uuuyyyyy yo no sabia q' había alguna nforce2 tan barata, esta a la par de las kt6!!!

y eso del SATA la verdad no es q' uno lo use mucho, yo tengo un DD SATA, pero la verdad me da como miedo q' se me vaya a ****************** el windows y no tengo como hacer pa' recuperar la info...
xq' los programas para recuperacion de archivos no soportan SATA y casi nadie tiene SATA en su board.
Lo q' si se me hizo bakano es el serillel q' trae mi board, es para convertir un ide paralelo en sata, yo tengo conectado mi cd-rom alli y funciona al pelo, antes cuando yo ponia a trabajar mucho el cd-rom uno sentía q'el computador estaba haciendo algo, consumia recursos, en cambio con este serillel uno no se da ni cuenta.


eso es cierto el s-ata tiene como su mayor virtud el bajo consumo de recursos, aunque fresco armando que ya mucha gente tiene s-ata. Pa que no sea excusa pa no llevar el disco duro donde los amigos :p
 
Si, hay q pensar en el futuro... pa q compras una board hoy si mañana o pasado la gente empieza a tener Sata y te quedas atrás? maluco q tu board "NUEVA", no soporte cosas q ya estan aqui no?... claro q si no estoy mal existen controladoras PCI para Sata, para los q no lo tienen... q moral un gasto extra pa actuaizar la "Nueva" board.
 
Si, hay q pensar en el futuro... pa q compras una board hoy si mañana o pasado la gente empieza a tener Sata
Yo casi siempre compro para HOY, no para Mañana. Si uno compra para Mañana, lo mas probable es que page demasiado. Cuando tenga la necesidad de comprar un DD SATA, probablmente cambie de board, o simplemente compre una controladora SATA, y lo mas seguro es que la consiga mucho mas barata que hoy.
 
Si el rendimiento de una nforce es por poco superior al de la KT6, y no aprovechas el Dual channel... pa q compras una nforce sencilla q vale lo mismo q una kt6 con SATA? pa q uno le invierte plata al pc si la invirtio teniendo q invertir más?... es más, en medellin se cosnigue esa board q Borlon compro por 260 y en optras partes la kt6 con LAN vale unos 240 o menos... tons pa q una nforce? pues pa CHICANEAR de q tengo NFORCE, pero la gente q ha estudiado a fondo sabe q una nforce ya no es demasiado contra las kt6, solamente si tenes DUAL CHANNEL, haces algo... PERO COMO ESTAMOS HABLANDO DE BOARDS!!

te cuento borlon pa q te asustes, ya he visto en medallo discos duros de SATA de 80gb a 7200rpm por los mismos 250mil pesitos... yo si el proximo disco q me compre será SATA, pq vamós es palante (Dante y palante)
 
yo pienso que el rendimiento de una nfornce en cuanto a memoria ram si es un poco mejor que el de una kt6 sobretodo en las circunstancias del mercado colombiano, por que no conseguimos memorias buenas, (cas 2 etc) por ejemplo en el caso de usar ddr400 cas3 dual channel en una nforce2 rendiria igual que una kt6 con ddr400 cas 2.5. Pero si le ponemos ddr400 cas 2.5 o cas 2 a ambas el margen de ventaja de la nforce se reduce.

Lo que si es cierto es que con la kt6 se ahorra unos pesos ademas de que la de msi bien con un circuito de alimentacion para el procesador mas robusto red 10/100 y s-ata por un precio demasiado barato, ademas de que podemos tener fsb400 sin problemas, cosa que algunas nforce no estan en capacidad de hacer.
 
Esta bien pues, Compre la board mas cara que consiga y asi ahorra.
 
El serial ata es un nuevo "sistema de conexión de discos duros" es q cambiaron el puerto por el q se conectan y a la vezz cabiaron un poco la manera de trabajar el disco duro, ahora consume menos energía y son más rapidos y es una tecnologia q promete avanzar muy rapido.

Borlon, no se enoje, q ya dijimos q la kt6 es LA MÁS BARATA de las buenas.
 
pues eso de q' es por poco mejor entonces ahorrese la plata no me parece...

ud mismo lo dice el rendimiento es superior y la diferencia en precios es casi nada, es menos del 10%

Y lo de los sata en 250mil lo dudo mucho... si acaso fue q' se confundieron y aprovechelos!!! aunque no sobra decir q' si han bajado MUCHO de precio.
 
Yo compre hace poco una KT6 y me parece muy buena, ademas que tiene un buen programa para hacer overclock, y la compre a muy buen precio 230.

Ojo que ahora las estan vendiendo sin el D-bracket 2 que traen de fabrica
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas