Motherboard para athlon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es el Dbracket2, es una cosita q se conecta atas pa sacar 2 puertis USB y q tiene 4 bombillitos q la board usa para mostrar errores.

MUY MAL SI VIENE SI ESA VAINA!!!
 

Archivos adjuntos

  • dbracket2.gif
    dbracket2.gif
    6.1 KB · Visitas: 168
De lo mejorsito de las MSI es ese accesorio, a veces es bastante util cuando el pc le da por fallar inesperadamente....

Onde las MSI no trajeran eso, serian casi lo mismo que una board marca pato :p
 
Texto Originalmente Escrito por ||sico||
De lo mejorsito de las MSI es ese accesorio, a veces es bastante util cuando el pc le da por fallar inesperadamente....

Onde las MSI no trajeran eso, serian casi lo mismo que una board marca pato :p


home tampoco me degrade las board MSI al nivel de las genericas, o cuando ha visto que una generica rinda lo de una msi???



o cuando ha visto una pcchips con chipset nforce2???
 
siiii, no me baje las msi q' son de lo mejor q' hay en boards!!!
En las VIA se me hicieron de lo mejor.
 
que es el winond de las boards, leo pregunto por que las msi o la que conozco tiene uno que es windbond w83697hf, que no me permite conectar directamente en la board un multilector de memorias diguitales.
 
Hola, encontre un lugar en Bogota dnde venden la la MSI K7TN2 Delta l a $250.000 es enUnilago en el local 2-276 se llama PC-Ware es la board que trae para memoria DDR DUAL y para procesadores con Bus de 400 MHZ.

Sinceramente no se si es mejor esa o la KT6 porque creo que esa no trae para discos SATA.
 
Locob, no es para procesadores con Bus de 400 sino para memorias con Bus de 400 y procesadores con Bus de 333
 
Texto Originalmente Escrito por tehilim
que es el winond de las boards, leo pregunto por que las msi o la que conozco tiene uno que es windbond w83697hf, que no me permite conectar directamente en la board un multilector de memorias diguitales.
???

de q' está hablando? multilector de memoria digitales?

el winbond es quien sensa la temperatura, voltajes y otras cosas de la mobo
 
Pues creo que hace mas que eso, por que hay en el mercado bogotano un multilector pero solo funciona en board con winbond 83l518d chip que soporta una cos que se llama low pin count, que que es no tengo ni idea
 
Saben donde se pueden comprar los opcionales de las msi, como el usb2 adicional, el s-bracket o el bluetooth?
 
recuerden que el D-Bracket viene con todos los modelos, sino es que se lo tumbaron.

Depronto por ahi en un almacen de esos en que se los tumban se lo pueden vender.

EL s bracket y el bluetoth si es bastante dificil.
 
Texto Originalmente Escrito por Max Payne
Yo estoy totalmente de acuerdo con Borlon.


hombre de acuerdo toda la vida...la mia es una msi k7n2delta-L
sin ata, sata ni nada de eso, da la misma tener un disco duro maxtor de 80gb 7200rpm y 8mb de buffer, que un sata con las mismas caracteristicas, la unica diferencia es que este consume menos recursos, pero si tienes una fuente de poder de 500w no creo que te importe mucho.

lo que realmente determina el buen rendimiento de una K7 en la memoria RAM, sino estas dispuesto a ponerle memoria DDR 400 dual channel, mejor no la compres. pero si se la pones tendras una maquina muy poderosa.
 
Texto Originalmente Escrito por firspin
da la misma tener un disco duro maxtor de 80gb 7200rpm y 8mb de buffer, que un sata con las mismas caracteristicas, la unica diferencia es que este consume menos recursos, pero si tienes una fuente de poder de 500w no creo que te importe mucho.

Cuando se habla de que s-ata consume menos recursos no se refiere a la corriente que consume, sino a la carga que pone sobre el microprocesador en las tareas cotidianas.
 
Donde consiguen dicos SATA a 250?? diganme un telefono o algo y me compro un par de una
 
ICs como Winbond, Hynix, Hyundai, ST, Sharp que vienen en un motherboard, son flashroms, en pocas palabras, me atrevo a decir que ese IC del que hablas no es mas que la Bios, Winbond en tu caso es la marca del fabricante.
 
Si van a comprar HDD S-ATA o P-ATA, en la medida de lo posible asegurense que posean los de 8 megas de buffer, da mejor rendimiento conseguirse un P-ATA HDD con 8 megas de buffer, que uno S-ATA con 2 megas de buffer, (teniendo en cuenta de que esemos hablando de que ambos discos tuvieran las mismas especificaciones, como rotational speed, areal density entre otros) ya que en la mayoria de los HDD este es el buffer que traen por default.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas