Moto 360

S

Speed

Guest
Motorola se le va a medir a los smartwatches con una creacion propia, cuyo diseño desde ya me parece diferente a toda la competencia: es redondo!

moto360.jpg



Como unico dato confirmado, es que va a funcionar con Android Wear, de resto hasta mañana 19 de Marzo, en su lanzamiento oficial asi que actualizare el tema tan pronto como haya mas informacion.
 
se ve genial lastima que no muestran como sera el manejo de la parte inteligente, pero solo por el diseño promete
 
que buen diseño, rompiendo todos los esquemas de lo que se venia viendo en relojes inteligentes!

aguanta y seria tentador saber su precio
 
Si uno ve el video, es evidente que sólo es una conceptualización muy bien hecha. Espero que salga tal cual esta en la idea. Sería mi próximo gadget tranquilamente después del pebble :D.
 
Me gusta mucho el diseño, muy elegante, no como los SAMEsung Galaxy Gear que esas pulseras de colores no lo hacen ver como un reloj "serio", pero falta ver el precio y lo que puede hacer.
 
¿Google open Garage? NFW!!!

Donde lo saquen a un precio accesible, va a ser la locura ese reloj!
 
Me encanta el diseño y lo que se podrá hacer con él. Lo único que no me convence es que será resistente al agua más no sumergible, como los relojes normales. Espero que la versión final sea sumergible a por lo menos de 10 metros que es más que suficiente para la mayoría de personas.
 
ayer estuvimos en una charla con las personas de Motorola Mobility de Latinoamérica y nos confirmaron que el 360 llegará oficialmente a América Latina a finales de 2014, no nos dieron info de precios pero si nos dijeron que iba a funcionar con cualquier android e incluso no dependería del teléfono para muchas de sus aplicaciones
 
Bien, hoy por fin surgio algo sobre el precio: se especula que costara 250 dolares/Euros, un precio que es elevado si pensamos en que cada año salga un nuevo modelo, y mas si el Peeble cuesta 150 "dolarcitos". A esperar confirmacion oficial del precio, por que de momento no me atrae en lo absoluto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sadeuz
Bien, hoy por fin surgio algo sobre el precio: se especula que costara 250 dolares/Euros, un precio que es elevado si pensamos en que cada año salga un nuevo modelo, y mas si el Peeble cuesta 150 "dolarcitos". A esperar confirmacion oficial del precio, por que de momento no me atrae en lo absoluto.
si pero para lo que se supone que trae no se me hace descabellado el precio, más cuando samsung quiere cobrar 300 usd por su gear
 

Los últimos temas