Moto 360

Buenas,
ando mirando la posibilidad de tener el moto 360, la diferencia de la 1 gen a la segunda es cual o donde veo, haber si vale la pena esperar (pensando tambien en precio)
que cosas interesantes puede ofrecer el 360?
a parte de dar la hora?.
 
Sres lo uso con un iPhone y ya no veo cómo configurar el wifi para mirar si hay actualizaciones pendientes, que puede ser


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi ya se me actualizo, la verdad, no noto mucha diferencia, queda un problemita de que cuando uno prende la panalla, primero se pone en modo de always on, (blanco y negro) por un segundo, y luego si muestra normal... el consumo la verdad, me parece que se elevo un poquito... no mucho, igual me sigue durando todo el dia... los nuevos movimientos, son mas dificiles de activar, pero son muy funcionales!
 
Ustedes saben de que depende el consumo de batería según el tema que este puesto?
Yo tengo la aplicación WatchFaces de Intellicom y tengo skins con los cuales en reposo consume 1% de batería cada dos horas, mientras que hay skins que también en reposo me consumen 2% cada hora, será que las skins activan/desactivan ciertas funciones del reloj?
 
a mi ya se me actualizo, la verdad, no noto mucha diferencia, queda un problemita de que cuando uno prende la panalla, primero se pone en modo de always on, (blanco y negro) por un segundo, y luego si muestra normal... el consumo la verdad, me parece que se elevo un poquito... no mucho, igual me sigue durando todo el dia... los nuevos movimientos, son mas dificiles de activar, pero son muy funcionales!
después de varios días, el comportamiento sigue igual o ya se estabilizó?
 
después de varios días, el comportamiento sigue igual o ya se estabilizó?
pues la verdad, no he notado mucho cambio... sigue igual, pero no es molesto ni nada! la bateria me parece que sigue lo mismo... la verdad con este reloj nunca me he preocupado por la bateria! dura el dia completo! lo unico es que en viajes, pues si se descarga y paila por que a veces uno no tiene accesos a un cargador en mas de 2 dias...
 
pues la verdad, no he notado mucho cambio... sigue igual, pero no es molesto ni nada! la bateria me parece que sigue lo mismo... la verdad con este reloj nunca me he preocupado por la bateria! dura el dia completo! lo unico es que en viajes, pues si se descarga y paila por que a veces uno no tiene accesos a un cargador en mas de 2 dias...
a mi no me alcanzaba a durar el día, a menos que lo tuviera casi sin usar, que bueno que esto ha mejorado de todas formas
 
a mi no me alcanzaba a durar el día, a menos que lo tuviera casi sin usar, que bueno que esto ha mejorado de todas formas
Si en realidad, segun lo que he leido de las actualizaciones del 360 antes de 5.1 consumian mucho, el mio me dura todo el dia! falta que lo pruebe la otra semana que arranque a trotar a ver como se comporta con el Runkeeper!

Un Saludo viejo COLD!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold

Los últimos temas