Moto 360

Alguien ha cambiado la correa del 360 por una china, quiero una metalica pero he leeido por ahi que la tapa tiende a rajarse.
 
Yo le puse una de pebble Steel y si, se comenzó a rajar

Enviado desde mi SM-N9200
yo le puse una metalica, que la encontre en el centro, y me la adaptaron, (le hacen el hueco en la mitad del conector, y le doblan un poquito el pasador) 6 meses van mas o menos y no se me ha rajado! la unica es que tengo la version black, y me toco ponerle correa metalica gris... no encontre una negra que le funcionara! y no he querido pedir la negra china por el problema de rejarse
 
hola una pregunta un poco tonta , quiero comprar un reloj y con lo que pienso invertir en uno normal (no smartwatch) me estan ofreciendo un moto 360 en 180,

mi pregunta seria

que tal la duracion de la bateria ya que solo lo pienso usar como reloj , no lo pienso sincronizar con el telefono ya que uso windowsphone , asi que lo usaria en modo avion todo el tiempo , me parece muy interesante poder cambiar los watchfaces y que luzca distinto cada vez que yo quiero jajajaja
 
hola una pregunta un poco tonta , quiero comprar un reloj y con lo que pienso invertir en uno normal (no smartwatch) me estan ofreciendo un moto 360 en 180,

mi pregunta seria

que tal la duracion de la bateria ya que solo lo pienso usar como reloj , no lo pienso sincronizar con el telefono ya que uso windowsphone , asi que lo usaria en modo avion todo el tiempo , me parece muy interesante poder cambiar los watchfaces y que luzca distinto cada vez que yo quiero jajajaja
Si solo lo usa como reloj normal le puede durar perfectamente 2 días seguidos, si lo apaga por las noches al dormir le puede durar 3.
Eso si tenga en cuenta que cambiar los skins afecta la batería dependiendo de los ajustes que esta tenga, un segundero que en vez de dar saltos cada segundo haga un barrido continuo traga bateria como un hp, los skins blancos y con imagenes de mayor resolución también aumentan mucho el consumo, yo compré la aplicación Intellicom Watchface y ahí te dice según la configuración del Skin que tanto será el consumo, lo bueno es que puedes editarlas para quitar las opciones que mas consumen bateria.
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
dale gracias por tu opinion la tendré en cuenta . 2 dias y sin todo el uso ufff en verdad la batería es así de corta en duración .
 
hola una pregunta un poco tonta , quiero comprar un reloj y con lo que pienso invertir en uno normal (no smartwatch) me estan ofreciendo un moto 360 en 180,

mi pregunta seria

que tal la duracion de la bateria ya que solo lo pienso usar como reloj , no lo pienso sincronizar con el telefono ya que uso windowsphone , asi que lo usaria en modo avion todo el tiempo , me parece muy interesante poder cambiar los watchfaces y que luzca distinto cada vez que yo quiero jajajaja

1) Un moto 360 por 180k está barato.
2) Usar un Smart Watch solo para intercambiar faces es un desperdicio.
3) Debería buscar si hay formas de usar Android Wear con su modelo de Windows Phone y aprovechar al máximo el moto 360.
4) Miré las funcionalidades del Moto 360 que no requieren que este sincronizado con el celular para ver si lo enganchan.
5) Como ya le dijeron máximo le dura 2 días la batería (Y solo la podrá estar recargando en un lugar, ya que el cargador es inalámbrico y no se puede cargar con otros medios adicionales al cargador que trae).
6) Si después de todos esos puntos, decide que lo quiere solo para ver la hora y tener un skin distinto cada día, le va mejor comprarse un reloj no smart, así tenga el mismo skin día a día , ya que no le toca estarlo recargando cada 2 días, esperando que encienda la pantalla para ver la hora y viendo un ícono superior que le indique que está desconectado en todo momento.
7) Si decide aprovechar las funciones "Smart" del reloj, es una compra muy buena y no se arrepentirá, ni le molestará tener que estarlo cargando a diario (Así como lo debe hacer hoy en día con el celular) .

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
También hay que tener en cuenta que si es Moto 360 versión 1 este ya no tendrá actualización a Android Wear 2.0 oficial por si luego piensa usar las funciones del reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Snakeg
Dentro de todas las posibilidades esta es la opcion que mas me gusta, quisiera la nueva version pero el precio es inaccesible [:meh:] y pues solo falta ver si la primera version le siguen apareciendo actualizaciones...
 
En 180k era para arrancarselo con mano y todo, nuevo vale 150USD en ciertos sitios que lo venden en promoción, normalmente vale 250USD

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
La verdad si estaba descaradamente barato, en Amazon lo veo en $150 y acá un usado por ahí en OLX 400k - 500k. Lamentablemente el segunda generación me sigue pareciendo costoso pero muy atractivo.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 
Cuanto es el precio medio de este moto 360 usado, en 180k si estaba muy barato como lo mencionaban arriba.

Varios compramos hace unos meses la primera generación del moto 360 en ebay, que aparecieron varios lotes en venta a partir de 89USD.

Salieron versiones:
  • New Others
  • Manufacturer refurbished
  • Seller refurbished
Yo compré este a 89USD, pero ya subió a 99USD:
http://www.ebay.com/itm/222088173758

Aún hay versiones de 89USD pero la mayoría son Seller Refurbished, es decir arreglados directamente por el vendedor.

suerte,
 
Muchachos entre la version 1 y 2, hay mucha diferencia, donde se puede conseguir barato y que sea confiable que es nuevo.
 
Muchachos entre la version 1 y 2, hay mucha diferencia, donde se puede conseguir barato y que sea confiable que es nuevo.
la verdad no hay mucha diferencia a no ser que sea el SPORT que tiene gps... de resto me parece exactamente lo mismo (y la diferencia de precio es abismal!)
 
buenas tardes amigos , les cuento dos smartwatch un samsung gear s y uno chino k9, no me gusta el sitema operativo de samsumg tizen hay pocas app , pero lo que quiero en realizad es un smartwatch que tenga la apcion de tener siempre la pantalla enciendida que mueste un reloj vivo en colores bonito , no me importa el consumo de bateria , alguien sabe si este moto 360 brinda esta posibilidad o hay alguna app que permita hacer esto ??? otra duda es dedinito que moto 360 1 generacion no usara android wear 2 , mil gracias
 
buenas tardes amigos , les cuento dos smartwatch un samsung gear s y uno chino k9, no me gusta el sitema operativo de samsumg tizen hay pocas app , pero lo que quiero en realizad es un smartwatch que tenga la apcion de tener siempre la pantalla enciendida que mueste un reloj vivo en colores bonito , no me importa el consumo de bateria , alguien sabe si este moto 360 brinda esta posibilidad o hay alguna app que permita hacer esto ??? otra duda es dedinito que moto 360 1 generacion no usara android wear 2 , mil gracias

Creo que se me murió una neurona por cada palabra que copió, que cosa tan enredada de leer.

De lo que le pude entender, le respondo:
El Moto 360:
1) Tiene una configuración de forma nativa para colocar la pantalla activa todo el tiempo.
2) Hasta ahora por canales oficiales de actualización no soportará Android Wear 2.

suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y ffheine

Los últimos temas