Moto 360

Creo que se me murió una neurona por cada palabra que copió, que cosa tan enredada de leer.

De lo que le pude entender, le respondo:
El Moto 360:
1) Tiene una configuración de forma nativa para colocar la pantalla activa todo el tiempo.
2) Hasta ahora por canales oficiales de actualización no soportará Android Wear 2.

suerte,
gracias por la respuesta
Habra mucha diferencia entre Android wear 1 y 2?
cuando sale android wear 2?
 
¿Alguien le ha instalado alguna Custom ROM al moto 360?
Quiero empezar a personalizarlo mas allá de lo que permite de fábrica.

----------
Ando detrás de un moto 360.
Quería hacerles una pregunta.
Vale la pena hoy en día comprarse uno?

Para lo que yo lo uso y lo requiero, creo que el moto 360 gen 1, tiene la mejor relación precio/beneficios. Cuando lo busqué quería:
  • Que mostrará notificaciones y eventos en el reloj.
  • Que mostrará, número, teléfono e imagen de quién me llama.
  • Que permitiera tomar acciones sobre las notificaciones, decartarlas y que se reflejen en el celular, ver mas info, abrir en el celular, etc
  • Que tuviera apariencia como de un reloj mecánico, y no esos smart watchs que parecen un celular pegado a la mano. Esos junto con el Android wear y la capacidad de camboiar los faces para hacerlo verse como cualquier reloj que quiera es una excelente combinación.
  • Que la batería durara mi día de actividad.
Solo buscando eso aún me parece una muy buena opción, el mas grande inconveniente que le vería sería que no tiene actualización para android wear 2.0

Qué contras tiene:
  • La autonomía de batería es baja (Para mi es suficiente y me dura el día, pero varias personas lo han criticado por esto.)
  • Solo se puede recargar con el dispositivo inalámbrico, lo cual requiere o comprar un segundo de estos ($$), o tener que asegurarse de siempre salir con el cargado del todo.
  • Tiene una franja negra pequeña en la parte baja del display, que daña la simetría de varios skin aplicados (No es gran cosa, pero es bueno saberlo.)
  • El rendimiento es mas bien bajo, entonces para actividades típicas es bueno, pero para abrir aplicaciones mas complejas se puede pasmar.
  • No tiene actualización a android wear 2.0 (En la práctica no es tanta la diferencia que trae, pero ya queda estancado para futuras mejoras)
En mi caso personal, si hoy se me dañara mi 360 gen 1, primero buscaría entre el moto 360 gen 2, y algunos huawei que he visto con características similares (Con el fin de mejorar rendimiento y tener actualizaciones a las últimas mejoras). Si los precios de esos los veo muy por encima del moto 360 gen 1, me lo volvería comprar.

suerte,
 
alguna vez lei que al moto 360 le servia cualquier cargador inalambrico, alguien lo ha probado con otro cargador?,
 
alguna vez lei que al moto 360 le servia cualquier cargador inalambrico, alguien lo ha probado con otro cargador?,
Comprobado que le sirve cualquier cargador, siempre y cuando tenga buena alimentacion el cargador... lo que se me hace raro, tengo uno generico chino, y uno original de samsung, y en ambos arranca a cargar bien, pero despues de 85% si el cargador inalambrico no tiene buena fuente, empieza a desconectarse y volverse a conectar
 
es como en el cargador original, la ultima parte del ciclo de carga es la mas demorada, pero bien que sirva con cualquier cargador al menos para un desbare
 
Y será que teniendo un iPhone le sirven las notificaciones?...
Es que me llama la atención el moto 360 .
Alguien lo vende a buen precio?[emoji12]


 
Cómo hago para conectar el moto 360 1 generación a un iPhone 7?
Con la app de android Wear para iOS no me reconoce el reloj


 
Y será que teniendo un iPhone le sirven las notificaciones?...
Es que me llama la atención el moto 360 .
Alguien lo vende a buen precio?[emoji12]



Cómo hago para conectar el moto 360 1 generación a un iPhone 7?
Con la app de android Wear para iOS no me reconoce el reloj



A mi me funciona con mi iPhone 7 Plus, sin embargo, la compatibilidad no es al 100% como con teléfonos Android.

Me funciona:
- Notificaciones (Whatsapp, Line, SMS, correos, etc)
- Llamadas entrantes y las puedo contestar
- Personalización (Temas), aunque bastante reducidas las opciones.

No funciona:
- Comandos de voz para llamar (No he logrado sincronizar los contactos entre el celular y el reloj)
- La sincronización no es tan automática como con Android (Generalmente cuando reinicio el celular o el reloj me toca establecer la conexión manualmente.
- No puedo utilizar el reloj como control remoto para la cámara.
 
A mi me funciona con mi iPhone 7 Plus, sin embargo, la compatibilidad no es al 100% como con teléfonos Android.

Me funciona:
- Notificaciones (Whatsapp, Line, SMS, correos, etc)
- Llamadas entrantes y las puedo contestar
- Personalización (Temas), aunque bastante reducidas las opciones.

No funciona:
- Comandos de voz para llamar (No he logrado sincronizar los contactos entre el celular y el reloj)
- La sincronización no es tan automática como con Android (Generalmente cuando reinicio el celular o el reloj me toca establecer la conexión manualmente.
- No puedo utilizar el reloj como control remoto para la cámara.

Aún no lo he probado del todo pero ya logre que vinculara con el cel.
Tuve que conectarlo a un android y actualizarle el sistema para por ser vincularlo con el iPhone.
Comenzaré a cacharear , ahora que cargue completamente.


 
Quien me vende o me puede regalar , los slabones de sobra que trae la manilla de acero de 23mm con sus dos pasadores?

Otra cosa , alguien sabe cómo se envían los watchFace desde el watchmaker de iOS al moto 360 ?

 
Última edición: