Moto E - Smartphone de bajo costo

Professor

Lanero Reconocido
Se unió
6 Mar 2009
¿A alguien ya le llegó Lollipop para el Moto E original con ROM colombiana?

Gadgeteer

Lanero Reconocido
Se unió
17 Ene 2005
Si seria buen saber como va eso de la actualización oficial.

Caith

Lanero Reconocido
Lanero VIP
Se unió
3 Ene 2005
pero deberían instalar la firmware brasileña, le funcionan las mismas redes colombianas, eso sí en espacio interno se cuelga horriblemente, yo les recomiendo, actualizar a Lollipop, luego instalar un recovery como twrp y luego instalar la Resurrection Remix, actualmente las tienen mi hermano y mi novia, super recomendado, lo mejor de lo mejor

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

NonFir3

Lanero Activo
Se unió
20 Nov 2009
Buenas, hoy por fin me llego la actulización de lollipop a mi moto e, pero ¿vale la pena dar el salto?.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Los de retail se están actualizando, en la noche confirmo un moto e comprado en movistar.

[sC+].JotaDe

sCiano Jubilado
Se unió
24 Jun 2008
Moto e de movistar, aun no llega la actualización

Enviado desde mi XT1097

NickDark

Lanero Reconocido
Se unió
26 Ene 2013
Al moto e de mi papá de Claro ya le llegó la actualización

javoxo

Lanero Reconocido
Se unió
23 May 2007
Lo compre en ktronix.

¿Por qué exactamente?, ¿problemas con la bateria, algunas apps ya no funcionan, lag en uso diario?
Principal razón, lag uso diario...actualice la ota y luego fue necesario montarlo de 0, al igual el rendimiento de la batería disminuyo notablemente.

El equipo estaba muy bien optimizado en KK.

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Mi papá tiene un xt1022 dual sim de 1ra gen que compré en movistar. Le instale la rom 5.1 de Brasil, lo rootie, cambie el logo feo de unlocked bootloader, luego instale link2sd y listo, con eso borré las aplicaciones basura del sistema y las que no usaba y con la misma app asigné un enlace a la memoria externa de la mayoría de aplicaciones descargadas y listo, quedo al pelo con más de 700mb libres y con apps como Facebook, Spotify, Talon y demás.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

Última edición:

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Mi papá tiene un xt1022 dual sim de 1ra gen que compré en movistar. Le instale la rom 5.1 de Brasil, lo rootie, cambie el logo feo de unlocked bootloader, luego instale link2sd y listo, con eso borré las aplicaciones basura del sistema y las que no usaba y con la misma app asigné un enlace a la memoria externa de la mayoría de aplicaciones descargadas y listo, quedo al pelo con más de 700mb libres y con apps como Facebook, Spotify, Talon y demás.

Si era necesario hacer todo eso?

Ese teléfono se mueve muy bien sin necesidad de todo eso xD

Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

juandsv

Lanero Reconocido
Se unió
10 Ene 2008
Si era necesario hacer todo eso?

Ese teléfono se mueve muy bien sin necesidad de todo eso xD

Tuve muchos problemas de memoria cuando estaba en kitkat, luego me dio por poner Lollipop y quedo peor jaja y esa fue la mejor forma de solucionarlos. Ahora anda al pelo y en 5.1

NonFir3

Lanero Activo
Se unió
20 Nov 2009
Como dice @juandsv , el problema de espacio empeora con la actualización a 5.1, también, se presentan de vez en cuando lag en uso diaro, que antes no sentia en kitkat, en cuanto a bateria me parece que dura lo mismo que antes de actualizarlo.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Como dice @juandsv , el problema de espacio empeora con la actualización a 5.1, también, se presentan de vez en cuando lag en uso diaro, que antes no sentia en kitkat, en cuanto a bateria me parece que dura lo mismo que antes de actualizarlo.
Captura de pantalla del espacio de almacenamiento y ram por favor.

NonFir3

Lanero Activo
Se unió
20 Nov 2009

Bueno ahí dejo las capturas, no soy de muchas app, pero me toco desinstalar un emulador para liberar espacio.