Motorola Moto E - Smartphone de bajo costo

elDonTavo

Lanero Reconocido
28 May 2002
165
Hace muchos días vienen rodando rumores sobre un nuevo smartphone de Motorola que sería muy similar al Moto G, que muy buenas críticas ha recibido hasta hoy, pero con un precio mucho más accequible.

Pues parece que ya no es un rumor, según esta publicación de TechnoBuffalo "Moto E Spotted On Air Cargo Lists" que les dejo a continuación: http://www.technobuffalo.com/2014/05/06/moto-e-leak-price-india-rumor

Si el Moto G ha causado sensación, con todo y su bajo costo, un smartphone más barato sería la locura, opinen ustedes.
 
Haciendo cuentas alegres...

130+12 = $142 USD * $1965 COP/USD (los $50 de mas los hago por si las moscas el dolar empieza a subir) = $279030 COP

Si lo traen las operadoras oficialmente por 280k, eliminan a toda la competencia... con esas specs ningun android low end de las demas casas le puede competir...
 
Haciendo cuentas alegres...

130+12 = $142 USD * $1965 COP/USD (los $50 de mas los hago por si las moscas el dolar empieza a subir) = $279030 COP

Si lo traen las operadoras oficialmente por 280k, eliminan a toda la competencia... con esas specs ningun android low end de las demas casas le puede competir...


12 dólares serían el envío?, donde dice que eso cuesta ?

Otra cosa,
Tiene mejor pantalla el Moto g si mal no estoy, no es así?

Enviado desde el techo de su casa
 
Pues no está nada mal para ese precio.. ojalá la pantalla tuviera más resolución, pero de resto me encanta. Ojalá no se le infle mucho el precio por aranceles y comisiones
 
12 dólares serían el envío?, donde dice que eso cuesta ?

Otra cosa,
Tiene mejor pantalla el Moto g si mal no estoy, no es así?

Enviado desde el techo de su casa

1. Por eso son cuentas alegres... Y sip, los $12 son los de envio vía 4-72 (y eso que no tome en cuenta el 7% de impuesto que cobra Amazon ahora por tener bodega en Miami)...

2. Claramente el moto G tiene mejores specs (incluyendo la pantalla)...
 
  • Me gusta
Reacciones: Karma_.
Ojalá también traigan la versión dual sim de este MOTO E.
Promete bastante ese teléfono. Motorola volverá a hacer la de antes, tendrás sus teléfonos por todos lados.
 
motoe.png
 
En Panamericana lo vi con TIGO dual sim en 240.000 subsidiado en un plan sin permanencia, que puede ser mínimo de 39.000 pesos.
 
Hola muchachos, alguno sabe en cuanto esta este celular en los operadores, y cuáles los vende sin plan? Gracias.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
$300????? hum mucha bola yo lo deje en el carrito de compra el jueves pasado por exito virtual y estaba en $254 pagando con tarjeta exito, hoy ya esta en $299... el lio es que mi novia se enamoro de ese berraco aparato, se les recomienda quien me ayude a hacerle caceria el modelo en blanco con un buen precio, no creo que deba valer nuevo y sellado mas de $260 que mi.er.da eso de las clausulas de permanencia como han inflado esos precios y lo peor es que no es solo cosa de operadores, se le pego al exito y a falabella...
 
Este teléfono es de cuidado puede provocar cáncer por tener bastante SAR

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Este teléfono es de cuidado puede provocar cáncer por tener bastante SAR

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Jajajajajajaja gracias por el comentario, conozco su fuente, sin embargo me parece muy apresurado dar esa relación SAR/Cancer, francamente ahora es que suena pero de ser asi se imagina la cantidad de tumores que tendriamos gracias al 5125 y posteriores hasta hace un par de años que se volvio obligatorio validar ese nivel o indice para conocimiento del consumidor en U.S.A.
 
No sólo eso, si hipoteticamente este celular provocara cáncer, imagino que sería con una exposición prolongada, digamos años usando el móvil, ya muy poca gente se queda con un celular más de uno o dos años. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Bueno en mi busqueda les comento que ya hay muy buenos precios mas razonables, como los esperábamos:

Movistar: (Dual SIM, NEGRO)
Prepago:$279.900
Pospago:$249.900

Tigo: (Dual SIM, NEGRO)
Prepago:$280.000
Pospago:$250.000

Aun no lo encuentro en blanco, no importa que sea de una sola SIM
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Los últimos mensajes

Los últimos temas