Motorola Moto E - Smartphone de bajo costo

Hoy estuve por allá en el Éxito de Niquia. Solo por curiosidad le pregunté a la asesora de Tigo sobre el MOTO E..y me dijo que lo vendían en 347 mil pesos. Le dije que en otra tienda me habían dicho que a 280 y me dijo que no, que ya lo estaban vendiendo más caro. Aproveché para pasar a Movistar y efectivamente lo vendían por 279 mil pesitos.

La asesora de Tigo seguro se las quería tirar de avispada conmigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hoy estuve por allá en el Éxito de Niquia. Solo por curiosidad le pregunté a la asesora de Tigo sobre el MOTO E..y me dijo que lo vendían en 347 mil pesos. Le dije que en otra tienda me habían dicho que a 280 y me dijo que no, que ya lo estaban vendiendo más caro. Aproveché para pasar a Movistar y efectivamente lo vendían por 279 mil pesitos.

La asesora de Tigo seguro se las quería tirar de avispada conmigo.
Si mira la pagina de TIGO hoy vera que esta en pre y pos a $240, lo malo es que no deja entrar, ojala y pueda cuadrar una vuelta para cuadrar esa platica lastima que el single sim blanco de claro esta en $299.999...
 
Tengo una duda. Compré un Moto E doble sim en Tigo, versión 1022, y de acuerdo a GSMarena, esa versión sólo tiene H+ en la frecuencia 2100. Pero le puse una SIMcard VirginMobile y me muestra H+. Qué versión dual sim están vendiendo en Claro / Movistar?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Tengo una duda. Compré un Moto E doble sim en Tigo, versión 1022, y de acuerdo a GSMarena, esa versión sólo tiene H+ en la frecuencia 2100. Pero le puse una SIMcard VirginMobile y me muestra H+. Qué versión dual sim están vendiendo en Claro / Movistar?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Virgin trabaja en la red de tigo por lo cual le debe de dar también H+

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tengo una duda. Compré un Moto E doble sim en Tigo, versión 1022, y de acuerdo a GSMarena, esa versión sólo tiene H+ en la frecuencia 2100. Pero le puse una SIMcard VirginMobile y me muestra H+. Qué versión dual sim están vendiendo en Claro / Movistar?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
El moto E que venden en Colombia le funciona en 3/3.5g en cualquiera de los operadores físicos y virtuales, hoy día son contados los que no son "quadband" ya otra cosa es para LTE...
 
  • Me gusta
Reacciones: samuro
El moto E que venden en Colombia le funciona en 3/3.5g en cualquiera de los operadores físicos y virtuales, hoy día son contados los que no son "quadband" ya otra cosa es para LTE...
Confirmado, si funciona con todos los operadores. Era error en el APN.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Hoy le compre un moto e a mi mama en metro en el tigo y me salió por 280 prepago pero viene versión 4.4.2 como se actualiza a la 4.4.4 si me dice que ya esta actualizado?
 
Hoy le compre un moto e a mi mama en metro en el tigo y me salió por 280 prepago pero viene versión 4.4.2 como se actualiza a la 4.4.4 si me dice que ya esta actualizado?
La actualización depende del operador y por lo pronto en Colombia en Movistar, van hasta hay

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
hola me queria comprar este celular, qué tan dificil será abrirle las bandas? Desbloquearlo ?

Voy a comprarlo pero en un futuro me iré de donde vivo a otro país y si me llevo este cel sin bandas abiertas paila (igual no vivo en Colombia)
 
hola me queria comprar este celular, qué tan dificil será abrirle las bandas? Desbloquearlo ?

Voy a comprarlo pero en un futuro me iré de donde vivo a otro país y si me llevo este cel sin bandas abiertas paila (igual no vivo en Colombia)
En Colombia en cualquier operador lo encuentra con las bandas abiertas, desbloquear el bootloader facilísimo pero no hay recovery tipo CWM, ni TWRP ni roms personalizadas que valgan la pena

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
usted leyó donde dice "(igual no vivo en Colombia)"

?

Entonces es facil o no abrirle las bandas ?
Huy no, no leí, francamente poco conozco del tema, pero se que se puede siendo Root y con una app pero de hay en adelante no se nombres ni procedimientos

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Me acaba de llegar un mensaje de actualizacion del sistema. Android KiktKat 4.4.4
69e5067fc215714282ddbccdc06f8304.jpg
3d8a776043780baa0d41a801d9651d8c.jpg
 

Los últimos temas