Motorola Moto E - Smartphone de bajo costo

Disculpen el doble post.

La cámara de este celular si me ha parecido un desastre. Yo no estoy pidiendo que tome fotos como si fuera una cámara profesional. Pero si esperaba un poco más. Ni siquiera enfoca.

Alguien sabe si existe algun MOD o una app que me pueda mejorar un poco la administración de la cámara en este celular?
 
ya esta en distribucion, nada mas es tener actualizada la app de actualizacion motorola para que le llegue
 
Está bueno! Pero subió de precio! Y excelente que tenga 4G, lastima que no le subieron resolución a la pantalla.

Por otro lado a alguien le ha llegado el lollipop? Cómo se hace para tenerlo?
 
Señores, unas historia "motorólica"....

Desde Septiembre del 2014 vengo usando un Moto E, comprado en CLARO. Debido a los incovenientes con el almacenamiento y con la publicidad que me parece irritante, decidí abrirle el Bootloader y hacerle root. Todo funcionó muy bien después de todo ese proceso.

El día de ayer intenté hacer una llamada y descubrí que el parlante no funcionaba, no escuchaba a quien atendía la llamada. Lo apagué, varias veces, lo reiniciaba constantemente y el problema del parlante continuaba.
Lo restablecí a configuración de fábrica y el problema continuaba. Fue entonces cuando decidí llevarlo a garantía, como tenía el root y el bootloader desbloqueado debía hacer el proceso para bloquearlo de nuevo y que no fuera rechazado por haber realizado ese procedimiento. Bloqueé nuevamente el bootloader, naturalmente el celular pierde el root. Ya estaba listo para llevarlo por garantía.

Realicé una llamada y ya todo funcionaba normal...El parlante funcionaba perfectamente después de quitar el root y bloquear de nuevo el bootloader...No sé realmente que pasó, que era lo que estaba ocasionando ese problema.

Es posible que el desbloqueo del bootloader vaya causando ese tipo de problemas en el celular?
 
Eso esta muy raro... y lo del. Problema del speaker supuestamente es muy común. .. mi esposa lleva 3 meses con el de ella y cero problemas! Que celular tan bueno! A alguien le ha llegado la actualización de lollipop?
 
Preventa del nuevo moto E

upload_2015-3-21_19-49-15.png


http://www.ktronix.com/celular-motorola-nuevo-moto-e-lte-negro
 
ya lo instale en el celular de mi hermano xt1022 5.0.2 soak test, primero fue 4.4.4 retail Brasil, luego lo pase a 4.4.4 retail Asia, luego por ADB sideload lo deje en 5.0.2 inicialmente no daba señal en ninguna de las 2 sims, así que me preocupe pero fue solo cosa de buscar y flashear los archivos NON-HLOS.bin y fsg.mbn del firmware brasileño 4.4.4 y listo, me uno por acá por si les puedo ayudar en algo y de paso saber y aprender
 

Archivos adjuntos

  • 1428347164781.jpg
    1428347164781.jpg
    36 KB · Visitas: 190
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer

Los últimos temas