Motorola Moto E - Smartphone de bajo costo

ya lo instale en el celular de mi hermano xt1022 5.0.2 soak test, primero fue 4.4.4 retail Brasil, luego lo pase a 4.4.4 retail Asia, luego por ADB sideload lo deje en 5.0.2 inicialmente no daba señal en ninguna de las 2 sims, así que me preocupe pero fue solo cosa de buscar y flashear los archivos NON-HLOS.bin y fsg.mbn del firmware brasileño 4.4.4 y listo, me uno por acá por si les puedo ayudar en algo y de paso saber y aprender
si vale la pena? que cosas nuevas tiene que valgan la pena?
 
si vale la pena? que cosas nuevas tiene que valgan la pena?
bueno, pues es el celu de mi hermano, pero al igual que en mi moto g el percibe mejor rendimiento en general, además de la duración de la batería y obviamente al interfaz gráfica y el tema de las notificaciones, si la recomiendo? claro que si, es más apenas pueda subo el de mi novia y mi cuñada jejejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: JeanMichel
Lo más barato que he visto, en movistar.

upload_2015-4-26_12-59-5.png
 
Yo lo compre ayer para mi mama, por ese precio haciendo renovación en mi linea, y por ahora me gusto bastante el teléfono.

La verdad es que por ese precio creo que no hay nada mejor.

A este telefono si le va a llegar Lollipop?

Otra cosa, veo que preguntaba por el tema del enfoque en este teléfono, y me causa curiosidad porque en lo poco que lo manipule ayer vi que la cámara tenia la opción de arrastrar los corchetes de enfoque, no seria esta la función de enfoque? o en este teléfono no funcionan?
 
Última edición:
Según Motorola este equipo si recibirá Lollipop. Ojalá sea 5.1 de una vez.
Lo de los corchetes controlan la exposición de la foto. En otras palabras la cantidad de luz en la foto de acuerdo al lugar donde se posicionen los corchetes... Pero enfocar, enfocar.. No. Trate de tomar una foto de un volante a 10 cm de distancia y verá que las letras salen distorsionadas, apenas legibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Spartan
Según Motorola este equipo si recibirá Lollipop. Ojalá sea 5.1 de una vez.
Lo de los corchetes controlan la exposición de la foto. En otras palabras la cantidad de luz en la foto de acuerdo al lugar donde se posicionen los corchetes... Pero enfocar, enfocar.. No. Trate de tomar una foto de un volante a 10 cm de distancia y verá que las letras salen distorsionadas, apenas legibles.
Gracias por la aclaración, la verdad juraba que era esa la opción del enfoque.

Usted cambio el Xperia S por este?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
Yo ando con este aparato y realmente es muy bueno. Estaba esperando el android 5 pero no llegó. Me salió cliente. Para los usuarios promedio este aparato no los decepcionará. En el día las fotos son muy buenas para paisajes. La batería es buena.


Sent from my [emoji519] 6
 
Señores en el día de hoy se quedó mi Moto E en el logo y no avanzó mas, ni siquiera mandando a recovery o factory reset. Alguna ayuda por favor?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
¿Cómo hizo para hacerle root a su Moto E?
yo le hice al de mi hermano, antes que nada abriendo el bootloader y luego con king root
Señores en el día de hoy se quedó mi Moto E en el logo y no avanzó mas, ni siquiera mandando a recovery o factory reset. Alguna ayuda por favor?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
le hizo algo o fue solo, de ser así es mejor pasarlo por garantía
 
  • Me gusta
Reacciones: Gadgeteer
yo le hice al de mi hermano, antes que nada abriendo el bootloader y luego con king root

le hizo algo o fue solo, de ser así es mejor pasarlo por garantía
No le hice nada. Instalé un par de aplicaciones de Store oficial y nada más. Será llevarlo. Tiene como una semana de comprado en Movistar.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
ya lo instale en el celular de mi hermano xt1022 5.0.2 soak test, primero fue 4.4.4 retail Brasil, luego lo pase a 4.4.4 retail Asia, luego por ADB sideload lo deje en 5.0.2 inicialmente no daba señal en ninguna de las 2 sims, así que me preocupe pero fue solo cosa de buscar y flashear los archivos NON-HLOS.bin y fsg.mbn del firmware brasileño 4.4.4 y listo, me uno por acá por si les puedo ayudar en algo y de paso saber y aprender

@Caith Me colaboras con la forma en que flasheaste los 2 archivos para las bandas? hice todo pero no me levanta señal.

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas