Motorola Moto E - Smartphone de bajo costo

pero deberían instalar la firmware brasileña, le funcionan las mismas redes colombianas, eso sí en espacio interno se cuelga horriblemente, yo les recomiendo, actualizar a Lollipop, luego instalar un recovery como twrp y luego instalar la Resurrection Remix, actualmente las tienen mi hermano y mi novia, super recomendado, lo mejor de lo mejor

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
 
Lo compre en ktronix.



¿Por qué exactamente?, ¿problemas con la bateria, algunas apps ya no funcionan, lag en uso diario?

Principal razón, lag uso diario...actualice la ota y luego fue necesario montarlo de 0, al igual el rendimiento de la batería disminuyo notablemente.

El equipo estaba muy bien optimizado en KK.
 
Mi papá tiene un xt1022 dual sim de 1ra gen que compré en movistar. Le instale la rom 5.1 de Brasil, lo rootie, cambie el logo feo de unlocked bootloader, luego instale link2sd y listo, con eso borré las aplicaciones basura del sistema y las que no usaba y con la misma app asigné un enlace a la memoria externa de la mayoría de aplicaciones descargadas y listo, quedo al pelo con más de 700mb libres y con apps como Facebook, Spotify, Talon y demás.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith
Mi papá tiene un xt1022 dual sim de 1ra gen que compré en movistar. Le instale la rom 5.1 de Brasil, lo rootie, cambie el logo feo de unlocked bootloader, luego instale link2sd y listo, con eso borré las aplicaciones basura del sistema y las que no usaba y con la misma app asigné un enlace a la memoria externa de la mayoría de aplicaciones descargadas y listo, quedo al pelo con más de 700mb libres y con apps como Facebook, Spotify, Talon y demás.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Si era necesario hacer todo eso?

Ese teléfono se mueve muy bien sin necesidad de todo eso xD




Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
 
Si era necesario hacer todo eso?

Ese teléfono se mueve muy bien sin necesidad de todo eso xD




Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk

Tuve muchos problemas de memoria cuando estaba en kitkat, luego me dio por poner Lollipop y quedo peor jaja y esa fue la mejor forma de solucionarlos. Ahora anda al pelo y en 5.1 [emoji16]

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
El mío:
 

Archivos adjuntos

  • 1445729042663.jpg
    1445729042663.jpg
    45.8 KB · Visitas: 183
Como dice @juandsv , el problema de espacio empeora con la actualización a 5.1, también, se presentan de vez en cuando lag en uso diaro, que antes no sentia en kitkat, en cuanto a bateria me parece que dura lo mismo que antes de actualizarlo.
 
Como dice @juandsv , el problema de espacio empeora con la actualización a 5.1, también, se presentan de vez en cuando lag en uso diaro, que antes no sentia en kitkat, en cuanto a bateria me parece que dura lo mismo que antes de actualizarlo.
Captura de pantalla del espacio de almacenamiento y ram por favor.



Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk