Motorola Moto E - Smartphone de bajo costo

Yo le hice downgrade a mi moto e de 5.1 a 4.4.4.

Quedó mucho mejor.
A mí me pasó exactamente lo mismo. Como mi Nexus 4 está en vacaciones hasta que le compre batería, me puse a usar este con algunas de las aplicaciones, pero se reseteaba demasiado (además que estaba con un lag desastroso). Con el downgrade está mucho mejor, y con un tema Android L, pues estéticamente aguanta.
 
Muchachos tengo mi moto R con root y hoy me salto actualización ota a lollipop si lo instalo pierdo el root????

bef9a7ca26a1e768f43b96a18be4577b.jpg
7ca62afff663c34e3fe05d8ee90d48f0.jpg



Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Señores, un Moto E segunda generación nuevo con factura en $330 000 está bien?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
Ya tengo la línea. Aguanta?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Cuando lo compré en éxito estaba en 400 libre, así q eran 55 menos y los minutos y navegación, una vez se acabaron le metí la sim vieja.
El celular es muy bueno por ese rango de precios lo mejor q puede conseguir. Se nota la diferencia con la primera generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Cuando lo compré en éxito estaba en 400 libre, así q eran 55 menos y los minutos y navegación, una vez se acabaron le metí la sim vieja.
El celular es muy bueno por ese rango de precios lo mejor q puede conseguir. Se nota la diferencia con la primera generación.
Sirve para todos los operadores?

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
Sirve para todos los operadores?

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
Por lo que tengo entendido viene libre (puede corroborar en un punto oficial tigo). Como es microsim no he podido probar con una sim de otro operador. La ventaja es que al ser android puro no trae capa de personalización alguna.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimexp80
Por lo que tengo entendido viene libre (puede corroborar en un punto oficial tigo). Como es microsim no he podido probar con una sim de otro operador. La ventaja es que al ser android puro no trae capa de personalización alguna.
Gracias por la orientación.

Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk
 
abran el bootloader, instalen resurrection remix para que quede en 5.1.1 y ponen tkgapps el paquete más pequeño y créanme que nunca antes lo habrán sentido tan eficiente y espacioso

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
¿Algún tutorial for dummies para hacer todo eso, por favor?
Ni siquiera he podido hacerle root a mi Moto E 1a. gen.
 

Los últimos temas