Motorola Moto E5 Plus / Play

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,139
upload_2018-4-19_12-30-40.png


Moto E5 Plus:

upload_2018-4-19_12-31-40.png


Pros:
  • Mejor procesador, pantalla y batería que el Moto G6 Play
  • Batería de 5000 mAh
  • Configuración base tiene 3/32 GB en memoria RAM/almacenamiento
  • Carga rápida
Cons:
  • Pantalla de baja resolución
  • ¿Posible configuración de 2 GB para Colombia?


Moto E5 Play:


upload_2018-4-19_12-35-26.png


Pros:
  • Podría ser un buen flecha dependiendo del precio
  • Lector de huellas integrado en el logo trasero
Cons:
  • Pantalla pequeña y de baja resolución
  • Poca batería
  • No viene con carga rápida
  • Cámaras de resolución mediocre
 
  • Me gusta
Reacciones: cristhian osorio
Demasiado predecible Motorola.

Moto E5 Plus:

Pros:
  • Configuración base tiene 3/32 GB en memoria RAM/almacenamiento
Cons:
  • ¿Posible configuración de 2 GB para Colombia?

https://disfruta.la/motorola-moto-e5-plus/

upload_2018-6-20_19-9-1.png


Nunca te mentí :D

Ahí están pintados, vendiendo modelos de menores características a mayor precio para la plebe tercermundista. Lo están haciendo desde el Moto G3. Por eso no les he vuelto a comprar, ni les volveré a comprar.
 
Última edición:
Pero esos de alkosto miente en la referencia de equipo lo ofrecen como motorola E5 plus en vez de "PLAY"
 
Pero esos de alkosto miente en la referencia de equipo lo ofrecen como motorola E5 plus en vez de "PLAY"

Es que ese es el problema, el teléfono sí es el Moto E5 Plus, pero es una variante con menos RAM, menos almacenamiento y peor procesador que Motorola ha creado específicamente para este mercado porque pensarán que nosotros somos unos tercermundistas ignorantes que no nos fijamos en especificaciones.
 
Si a veces con el snapdragon 625 sentia un poco de lag en una pantalla de 6" ahora ni me imagino con el 425, aguante al xiaomi redmi note 5 pro y su precio.
 
¿Por qué critican tanto? Esta es la serie E si se quiere más capacidad y rendimiento para eso está la serie G. Superior en todo. Estoy de acuerdo con ustedes en que la empresa nos discrimina y para colmo los precios tampoco lo compensan. Pero la evolución entre la 4ta y la 5ta generación se nota, comenzando por el cambio del procesador.

Ya solo ese hecho habla del avance de esta serie. En lo que sí estoy de acuerdo con ustedes es que no nos deben tratar de menos, porque ni siquiera los precios lo compensan.

Saludos
 
es que un redmi note 4 viene con snapdragon 625, 3 gb ram y 32 gb interno y es full HD y metalico y vidrio curvado y 4200mAh (ademas tiene hasta brujula).. y se consigue en $410,000 nuevo y homologado..... Lenovo tiene hace rato un huevazo de avión.....
 
  • Me gusta
Reacciones: a2s_714 y serankua
Yo lo compré por un motivo esencial LA BATERIA..... SI ES UN POCO COSTOSO PARA SUS ESPECIFICACIONES pero me ha salido muy bueno .. me parece que en rendimiento y diseño si hay evolución del e4 anterior y es más fluido
 
Yo lo compré por un motivo esencial LA BATERIA..... SI ES UN POCO COSTOSO PARA SUS ESPECIFICACIONES pero me ha salido muy bueno .. me parece que en rendimiento y diseño si hay evolución del e4 anterior y es más fluido

Pues...

upload_2018-7-23_21-57-54.png


Este lo venden desde finales del año pasado y es 100 mil pesos más barato (se consigue constantemente a ese precio); además de tener mejor procesador (ocho núcleos vs los cuatro del e5 plus), más RAM (3 GB vs 2 GB), más almacenamiento interno (32 GB vs 16 GB), mejor cámara de autofotos (y con flash), giroscopio (para los juegos que lo requieran), y funciona como power bank (carga a la inversa).
 
Pues...

Ver el archivos adjunto 340938

Este lo venden desde finales del año pasado y es 100 mil pesos más barato (se consigue constantemente a ese precio); además de tener mejor procesador (ocho núcleos vs los cuatro del e5 plus), más RAM (3 GB vs 2 GB), más almacenamiento interno (32 GB vs 16 GB), mejor cámara de autofotos (y con flash), giroscopio (para los juegos que lo requieran), y funciona como power bank (carga a la inversa).
Lo tuve . me lo perdí x eso compré el moto e5 plus y la verdad no me fue muy bien .el Asus si es más barato pero la batería no duraba como el e4 plus le tenía antes ni cómo este e5.. al compartir datos de calentaba y descargaba rapidísimo ... El otro detalle es que siempre de momento a otro ya no reconocía huellas .. en garantía lo resetean pero seguía igual .. el diseño ya es algo básico ... Hay que decir que aún así es buena maquina rápido y la señal exelente ... Hasta ahora .e a ido mejor con el e5 plus a pesar de tener menos memoria
 
Lo tuve . me lo perdí x eso compré el moto e5 plus y la verdad no me fue muy bien .el Asus si es más barato pero la batería no duraba como el e4 plus le tenía antes ni cómo este e5.. al compartir datos de calentaba y descargaba rapidísimo ... El otro detalle es que siempre de momento a otro ya no reconocía huellas .. en garantía lo resetean pero seguía igual .. el diseño ya es algo básico ... Hay que decir que aún así es buena maquina rápido y la señal exelente ... Hasta ahora .e a ido mejor con el e5 plus a pesar de tener menos memoria

Yo no lo tengo, un familiar lo tiene y lleva casi un año con el teléfono. Nunca ha tenido problemas de huella y la batería le dura más de dos días sin problema. Puede que haya tenido mala suerte :(
 
Yo no lo tengo, un familiar lo tiene y lleva casi un año con el teléfono. Nunca ha tenido problemas de huella y la batería le dura más de dos días sin problema. Puede que haya tenido mala suerte :(
Puede ser que el mío salió con ese problemas de huella .. pero hay está el problema que Asus la garantía no la atiende directamente la marca ( Motorola si ) y pues la pantalla y el diseño del e5 plus me convenció y la batería .. ya uno sabe cómo es;)
 

Los últimos temas