Motorola [Moto G] Foro Oficial

Ya esta disponible el tutorial para la instalación de la ROM Stock MARCHMOLLOW.(y)

http://actualizarmotog.blogspot.com.co/2016/03/instalar-android-60-marsmollow-stocken.html

Si ya se tiene BOOTLOADER desbloqueado, TWRP, Drivers de Motorola es relativamente muy fácil. No sobraría hacer una copia de seguridad antes de iniciar.
Gracias por el tutorial. Ya estoy "andando" en MARSHMOLLOW pero no tengo la app de radio que viene instalada con el equipo de fábrica. Alguna solución?

Sent from my XT1068 using Tapatalk
 
Hola, tengo 2 Moto G que quiero mandar a Colombia a regalar a la familia. Son de la primera generación con doble sim.

Alguien sabe si con la nueva reglamentación esos teléfonos se pueden registrar sin problema?
 
Hola, tengo 2 Moto G que quiero mandar a Colombia a regalar a la familia. Son de la primera generación con doble sim.

Alguien sabe si con la nueva reglamentación esos teléfonos se pueden registrar sin problema?

Pues desde que con ellos venga la factura que fueron comprados alla (si no estoy mal creo que debe especificar el IMEI del cel en la factura), para el registro en cualquier operador de aca, no deberia haber problema...
 
Pues desde que con ellos venga la factura que fueron comprados alla (si no estoy mal creo que debe especificar el IMEI del cel en la factura), para el registro en cualquier operador de aca, no deberia haber problema...

Gracias por el dato, yo si tengo la factura y estan a nombre de mi esposa y mío. Cabe aclarar que la idea enviarlos con alguien que va a viajar a Colombia próximamente.
 
Gracias por el dato, yo si tengo la factura y estan a nombre de mi esposa y mío. Cabe aclarar que la idea enviarlos con alguien que va a viajar a Colombia próximamente.
Si los celulares están a nombre de ustedes, no olvide enviar una carta por cada celular donde cede la propiedad del equipo a XXX persona, y que esa persona pueda registrar el celular a su nombre.
 
Buenos días. Se sabe a ciencia cierta que las pantallas AMOLED presentan el problema de quemado en la pantalla, pero se supone que en un panel IPS no sucede esto. Lo que pasa es que ayer al mirar con el Moto G un video de YouTube me di cuenta que la franja de los botones y la franja de arriba (en fondo gris) quedó un poquito marcada (no tan notorio, pero si se quemó en esa parte la pantalla). No se si ese problema lo tendrán en algún otro Moto G (de todas maneras ya el equipo que tengo no tiene garantía porque ya va para el año y medio de comprado). Entonces es para ver si saben de alguna apk que solucione ese problema (he leído de que hay apks que sirven para eso).

PDTA: me encanta ver los videos en YouTube en el Moto G porque me gustan los colores que arroja el panel IPS que tiene.
 
Muchachos como hago para saber que version es mi celular moto g? resulta que se me daño el lcd y deseo comprarle uno por ebay pero no tengo idea cual modelo es.
Por si alguien me puede colaborar, fue comprado en tigo en el 2014, tiene para dos sims,
 
Muchachos como hago para saber que version es mi celular moto g? resulta que se me daño el lcd y deseo comprarle uno por ebay pero no tengo idea cual modelo es.
Por si alguien me puede colaborar, fue comprado en tigo en el 2014, tiene para dos sims,
Tengo un moto g 1gen, sobre la batería en la parte de abajo está escrito el modelo en mi caso aparece "model xt1032"
Luego buscas en google a cual generación pertenece.
 
  • Me gusta
Reacciones: GUILTY
Tengo un Motorola G 2 Gen, xt1068, a quien me recomiendan en Bogotá para mandarle a hacer un root y un restablecimiento bien echo ya que aparte de lento ,el display se aísla de vez en cuando el xt1068 se compro libre en Falabella en diciembre 2015!,les agradesco,me encuentro en Bogotá! gracias
 
Tengo un Motorola G 2 Gen, xt1068, a quien me recomiendan en Bogotá para mandarle a hacer un root y un restablecimiento bien echo ya que aparte de lento ,el display se aísla de vez en cuando el xt1068 se compro libre en Falabella en diciembre 2015!,les agradesco,me encuentro en Bogotá! gracias
Si lo compró en falabella en esas fechas aun tiene garantía, busque en Internet el servicio técnico autorizado de Motorola y lo lleva, no se ponga a hacer nada con terceros, que tal que sea algo grave, hasta le pueden cambiar el equipo.
 
Pregunta
Hace 3 semanas la lista de mis marcadores de páginas de internet ha cambiado de orden,hoy la lista de contactos me sale con casi 100 en blanco,luego la lista normal...q será?? Virus?? Si es eso un wipe cache es bueno?
Si no es virus q será???
 
Algún tutorial for dummies para instalar 6.0 en un Moto G 4G desde Mac. Viene molestando y quiero intentar eso antes de darle contra la pared.

Gracias.
 
Algún tutorial for dummies para instalar 6.0 en un Moto G 4G desde Mac. Viene molestando y quiero intentar eso antes de darle contra la pared.

Gracias.
La solución que yo encontré fue venderlo, me compre el moto g 4G turbo y cero problemas, ese moto g 4G al principio fue una maravilla, después se bloqueaba a cada rato, recalentamiento constante sin hacer nada, le hice hard reset y nada, cambiel el sistema y nada, me aburrí y lo vendi
 
La solución que yo encontré fue venderlo, me compre el moto g 4G turbo y cero problemas, ese moto g 4G al principio fue una maravilla, después se bloqueaba a cada rato, recalentamiento constante sin hacer nada, le hice hard reset y nada, cambiel el sistema y nada, me aburrí y lo vendi

Es un asco. Mantiene con pantallas azules y "reinstalando" las aplicaciones.
 
Pregunta
Hace 3 semanas la lista de mis marcadores de páginas de internet ha cambiado de orden,hoy la lista de contactos me sale con casi 100 en blanco,luego la lista normal...q será?? Virus?? Si es eso un wipe cache es bueno?
Si no es virus q será???
Alguien tiene idea??

Ayer me llegó una actualización y quedó 5.1
 
Última edición por un moderador:
Sigo con el problema en la app contactos hay una serie gigante q dice sin nombre pero en el computador,en Google contactos no aparece ello sólo el celular,ademas ,los marcadores de Google Chrome me salen al revés (abajo no arriba)
Será virus ? Un wipe cache o el otro wipe solucionará ello??
Screenshot_2016-08-26-16-14-08.png