Motorola [Moto G] Foro Oficial

Tambien puede ser que el de movistar tenga las especificaciones mal puestas y sea el de 16gb. hasta donde se y he visto donde los han vendido, vienen stock con alguna que otra cosa de motorola, pero sin cosas de operador.

Lastima solo pondran por ahora el dual sim de 8 :\ eso no aguanta casi pa nada. Por mas 50 gb de drive que tenga
 
El moto g viene con Android casi "limpio", no se si los operadores acá les metan alguna capa de basura, ojalá que no.

Espero los precios, quiero uno.

Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res y Mulder
El S.O. de los equipos de muestra estaba levemente modificado, de hecho solo tenia lo prometido por motorola, Android puro con 3 aplicaciones de ellos integrales...

 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
El moto g llegara a tigo en la otra semana de miercoles a jueves a 450.000 8gb dual sim, fuente: representante motorola en tigo caribe plaza cartagena, el man se sorprendió cuando le pregunté.
 
A eso me refería precisamente compañero xd, me iría a Uff de una, mañana iré averiguando el equipo en puntos claro

Sent from my RM-915_lta_lta_246 using Tapatalk
 
Hola hoy fui a averiguar en claro y el asesor estaba mas enredado con la informacion, me dijo que estaria disponible el 9 de diciembre pero solo en "los almacenes grandes" XD, alguien sabe en Bogota en que puntos de venta estara realmente disponible? gracias
 

Los últimos temas