Motorola [Moto G] Foro Oficial

Cito aquí un mensaje que dejó un Lanero en un tema nuevo acerca de los precios en Claro. No sé de donde lo sacó y si será verdad o no, pero están interesantes los precios:

Pues si es así seria mejor comprarlo acá por lo de la garantía, además si esos son los precios en claro que es tan usurero me imagino que en Tigo y movistar se podría conseguir un poquito mas barato.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk
 
Pues si es así seria mejor comprarlo acá por lo de la garantía, además si esos son los precios en claro que es tan usurero me imagino que en Tigo y movistar se podría conseguir un poquito mas barato.

Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk

Esos precios los vi en los comentarios de un blog ayer. Que estan en un catalogo de claro bucaramanga, segun veo ahorita.

Sobre precios pues quien sabe lol el lumia 520 estaba mas barato como por 100k en claro que en movistar o tigo.
 
Esos precios los vi en los comentarios de un blog ayer. Que estan en un catalogo de claro bucaramanga, segun veo ahorita.

Sobre precios pues quien sabe lol el lumia 520 estaba mas barato como por 100k en claro que en movistar o tigo.

Es verdad, en claro era más barato el 520 cuando lo compré hace unos dos meses.

Si esos son los precios de Claro no veo pa donde más se pueden bajar los de Tigo o Movistar. Deben ser similares pues los teléfonos debe estar desbloqueados por ley y uno se puede cambiar si la diferencia es sustancial.
 
Es verdad, en claro era más barato el 520 cuando lo compré hace unos dos meses.

Si esos son los precios de Claro no veo pa donde más se pueden bajar los de Tigo o Movistar. Deben ser similares pues los teléfonos debe estar desbloqueados por ley y uno se puede cambiar si la diferencia es sustancial.

Sep quiza sean los mismos precios en plan o hasta lo regalen, en prepago por ahi una que otra variacion de 30 mil, aun quiero saber si lo que dijo el lanero de doble sim es correcto lol, eso si seria genial.
 
Sep quiza sean los mismos precios en plan o hasta lo regalen, en prepago por ahi una que otra variacion de 30 mil, aun quiero saber si lo que dijo el lanero de doble sim es correcto lol, eso si seria genial.
jaja estoy casi seguro que leí que era doble sim, no me queda cerca la oficina de tigo pero si alguien puede subir la foto de un folleto para confirmar :p
 
jaja estoy casi seguro que leí que era doble sim, no me queda cerca la oficina de tigo pero si alguien puede subir la foto de un folleto para confirmar :p
Podria ser ya que tigo ofrece varios doble sim. a ver a como llega por que pregunte por folleto aca y el tipo me vio raro y ni sabia del G haha
 
Podria ser ya que tigo ofrece varios doble sim. a ver a como llega por que pregunte por folleto aca y el tipo me vio raro y ni sabia del G haha
Yo lo vi en tigo de la calle 85 en Bogota, el asesor vio el folleto y se quedo callado y e dijo que ni idea y lo que dije antes que el creía q los q estaban en el folleto era para mediados de diciembre, en el folleto decía que se podía comprar en tigo.com.co pero ese mismo día entre y no estaba
 
460 mil pesos la versión de 8 GB en Movistar. Literalmente 110 mil pesos de diferencia con respecto a los 180 USD que cuesta en EEUU. No gracias, prefiero mandarlo a traer.

Toca esperar a ver cuanto costará en Tigo y Claro.
 
460 mil pesos la versión de 8 GB en Movistar. Literalmente 110 mil pesos de diferencia con respecto a los 180 USD que cuesta en EEUU. No gracias, prefiero mandarlo a traer.

Toca esperar a ver cuanto costará en Tigo y Claro.

Venia a poner eso, jaja que caspas Si es verdad lo de Claro el 16gb estara en 475000 pues no estara mal, sera esperar a tigo, pero tigo no es que le baje tanto, imagino igual al precio de movistar.

Si no sale la version de doble sim en tigo, sale hasta mejor traerlo de usa en amazon.

Leí por ahí que el Moto G es la respuesta de Google al Lumia 520. Y tienen como razon...

Si lo es, ademas que el nuevo 520 sale basicamente al mismo precio. A menos que saquen version go phone de at&t a 99 cosa que dudo que le bajen tanto esta vez. Lastima que se volvio tan jodido desbloquear ese celular. Estuvo a 55 en BF lol
 
Esos precios de claro que uds. dan es para celulares en pre pago o post pago? Dado que Tigo no ofrece smartphones en prepago.
 
En Argentina en prepago Movistar. 1499 pesos Argentinos la versión de 8GB.. unos 470 mil pesos colombianos.
 

Archivos adjuntos

  • motog.png
    motog.png
    385.4 KB · Visitas: 326
Tengan en cuenta que si lo compran en la pagina de motorola el precio sube, ya como es costumbre de Google al precio base le deben sumar taxes. Shipping es free. La mejor opcion por ahora es comprarlo en amazon.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk
 
Si, hoy los de Motorola fueron a dar la capacitacion, y revelaron los precios, y tal cual les dije esos van a ser los que lancen el 4 de Diciembre
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Yo la verdad dudo de esos precios por dos razones principales.

1) A estas alturas, claro tiene el descaro de seguir cobrando por un s2 el valor de $550.000 mil pesos.
2) Hasta donde se, los equipos se claro son comprados en Europa...donde son mas caros.

Esperemos a ver si me equivoco.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk