Motorola [Moto G] Foro Oficial

Si, hoy los de Motorola fueron a dar la capacitacion, y revelaron los precios, y tal cual les dije esos van a ser los que lancen el 4 de Diciembre

Genial, ahora si claro vendiera por pagina seria genial asi no tengo q aguantame a esa manada de gente rara que va al de mi ciudad -.-

Yo la verdad dudo de esos precios por dos razones principales.

1) A estas alturas, claro tiene el descaro de seguir cobrando por un s2 el valor de $550.000 mil pesos.
2) Hasta donde se, los equipos se claro son comprados en Europa...donde son mas caros.

Esperemos a ver si me equivoco.

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk

Pero seguro motorola se los envia directamente desde china o donde los hayan ensamblado, para bajar costos. Es a motorola quien le conviene que el equipo salga barato.
 
Pregunta nob, si compro el moto g en claro puedo usar mi linea de tigo de voz y datos sin ningun problema? o los moviles son bloqueados? gracias
 
Pregunta nob, si compro el moto g en claro puedo usar mi linea de tigo de voz y datos sin ningun problema? o los moviles son bloqueados? gracias

Por ley desde hace 2 años todo celular que sea de operador debe venderse con las bandas abiertas si no estoy mal. Ademas si no estoy mal ya vienen libres de motorola por q vienen sin logo de operador.
 
  • Me gusta
Reacciones: Motoming
Entonces podríamos pensar que llegarán más baratos en MercadoLibre?

Lo veo difícil. El precio del de 16 GB es de 200 USD, es decir 386200 COP (a la TRM de 2013-12-03). Sumándole la traída de EEUU (póngale 10 USD si fuera por 4-72, seguro del envío + costo del envío) el celular queda costando 405510 COP. De por sí el que lo venda en ML debe querer ganarse algo, así que lo de esperar a que lo vendan más barato en ML no creo que sea si los operadores le ponen un precio suficientemente agresivo (suponiendo los precios rumorados que rondan entre 420mil~450mil).
 
Entonces, hasta no ver confirmación de esos precios, pensaría que llegará más caro, nunca he visto un equipo vendido por un operador colombiano en prepago que cueste lo mismo o parecido a su precio unlocked en USA.
 
me gusta este cel,sera el proximo ya que al parecer el moto X esta muy carito aun!!! entonces el 4 de diciembre sale oficial aca en colombia¡?
 
Lo veo difícil. El precio del de 16 GB es de 200 USD, es decir 386200 COP (a la TRM de 2013-12-03). Sumándole la traída de EEUU (póngale 10 USD si fuera por 4-72, seguro del envío + costo del envío) el celular queda costando 405510 COP. De por sí el que lo venda en ML debe querer ganarse algo, así que lo de esperar a que lo vendan más barato en ML no creo que sea si los operadores le ponen un precio suficientemente agresivo (suponiendo los precios rumorados que rondan entre 420mil~450mil).

El lanero contesto: http://www.laneros.com/temas/motorola-moto-g.206382/page-2#post-5261349

"Si, hoy los de Motorola fueron a dar la capacitacion, y revelaron los precios, y tal cual les dije esos van a ser los que lancen el 4 de Diciembre"

Toca leer todo -.-

me gusta este cel,sera el proximo ya que al parecer el moto X esta muy carito aun!!! entonces el 4 de diciembre sale oficial aca en colombia¡?

Si no estoy mal el 4 es el evento de lanzamiento en el pais pero disponibilidad desde el 9.
 
Las carcasas intercambiables vienen con alguno de los 2 modelos (8gb ó 16gb)? O toca comprarlas por aparte y en cuanto?

Creo que en unos paises (argentina y brasil) vienen con 3 carcasas de colores, pero quien sabe como los vendan aca. en la pagina de motorola estan a 15 usd cada color, supongo que en amazon estaran pronto ahora que salga el 4 la version US y 11 la version global. Y seguro que tambien las venderan los operadores aca para sacar tajada.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Estoy viendo en Amazon y ahora la versión global aparece con fecha de lanzamiento el 4 de diciembre y la versión de USA el 11 de diciembre
 
"Confirmado" por quién o de dónde, amigo. Confirmado sin fuente no es confirmado.

Y si esos son los precios, hasta razonables me parecen, ojalá ya estuvieran disponibles para ir a comprar uno enseguida :inpain:

Por Claro, lea que dije que los de Motorola fueron hacer la capacitación a Claro y revelaron los precios
 
Por Claro, lea que dije que los de Motorola fueron hacer la capacitación a Claro y revelaron los precios

Eso lo leímos claramente, el problema es que desafortunadamente en Colombia y con Claro dicen una cosa y hacen otra...personalmente hasta no ver el teléfono a ese precio SIN artimañas, no lo creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Eso lo leímos claramente, el problema es que desafortunadamente en Colombia y con Claro dicen una cosa y hacen otra...personalmente hasta no ver el teléfono a ese precio SIN artimañas, no lo creo.
jejejeje una cosa es lo que digan los de motorola (Precio sugerido) a lo que haga realmente Claro con los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Y ya se agotó en Amazon el Moto G versión Global. Y de la versión USA solo queda de 16GB ya se agotó el de 8GB. :confused:
Esperar a ver a como llegan con las bellezas de operadores nuestros.
 

Los últimos temas