Motorola Moto G100

Max Zyrix

Lanero Reconocido
22 Nov 2010
2,330
No veo que haya tema para éste equipo. Me está haciendo ojitos para comprarlo. ¿Qué opinión les merece en comparación con otros en el mismo rango de precio? (Motorola lo pone en $2'700,000)

Los reviews que he leído alaban la duración de la batería y, en general, la potencia del teléfono, pero mencionan que se queda corto en el brillo de la pantalla (bajo un día soleado, no se ve nada aún con el máximo brillo) y en el tema del sonido (cuenta con un solo parlante en la parte inferior. Tiene jack de 3.5mm pero parece que no pone mucho en cuanto a amplificación del volumen).

EDIT: Incluyo link a la página oficial del producto.
 
Por 2.7 se consigue mejores cosas. Echa un vistazo al mercado. Como lo dice el comentario de arriba un F3 aguanta.
en efecto, la respuesta de @avercros me mandó a averiguar y si me parece que el F3 es bastante equiparable (e incluso mejor en algunas cosas) y por un mejor precio. lo única duda con la que quedo es que no sé qué es un SOC, pero 🤫 ajajajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo
en efecto, la respuesta de @avercros me mandó a averiguar y si me parece que el F3 es bastante equiparable (e incluso mejor en algunas cosas) y por un mejor precio. lo única duda con la que quedo es que no sé qué es un SOC, pero 🤫 ajajajajaja
System on chip, haga de cuenta el combo procesador + tarjeta de video + otros controladores (WiFi, DAC, dsp, modem opcional).
 
  • Me gusta
Reacciones: Uzulo y Max Zyrix

Los últimos temas