MOTO G4 DUAL SIM, 180.000 OJO LEER

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

karlozhc

FIREFIGHTER
15 Jun 2006
1,573
Rating - 100%
47   0   0
vendo moto g4 dual sim 16gb, no tiene cargador, tiene un problema y es que cuando llega aproximadamente al 20% de la bateria se apaga y toca volverlo a prender, esto debido a que mi hija pequeña lo dejo caer y se golpeo en una esquina, en las fotos se muestra el golpe y la otra foto que se ve la carcaza pelada es por uso, la pantalla esta en perfecto estado, la camara funcionan bien, se puede vender las partes o utilizar el equipo, ya que este funciona pero tiene la novedad antes mencionada. no incluye envio, ni comision bancaria si aplica. pago por bancolombia.
 

Archivos adjuntos

  • MOTO G 1.jpg
    MOTO G 1.jpg
    405.2 KB · Visitas: 92
  • MOTO G 2.jpg
    MOTO G 2.jpg
    187.8 KB · Visitas: 109
  • MOTO G 3.jpg
    MOTO G 3.jpg
    305.9 KB · Visitas: 68
  • MOTO G 6.jpg
    MOTO G 6.jpg
    419.7 KB · Visitas: 91
  • MOTO G 4A.jpg
    MOTO G 4A.jpg
    249.6 KB · Visitas: 58
  • MOTO G 5A.jpg
    MOTO G 5A.jpg
    429.9 KB · Visitas: 77
Sera problema solo de bateria ? me interesa

amigo no te sabria decir si es de bateria, yo lo utilice hasta hace 1 semana y el funciona pero se apaga cuando va llegando al 20% de la bateria y toca volverlo a prender, no todas las veces me pasaba.
 
amigo no te sabria decir si es de bateria, yo lo utilice hasta hace 1 semana y el funciona pero se apaga cuando va llegando al 20% de la bateria y toca volverlo a prender, no todas las veces me pasaba.
cuanto es lo minimo. Muchas gracias
solo es ese problema pero al volverse a prender el sigue descargando normalmente al llegar al 0%
 
cuanto es lo minimo. Muchas gracias
solo es ese problema pero al volverse a prender el sigue descargando normalmente al llegar al 0%
Eso es lo mínimo, no incluye envío y si el llega hasta el 0% de batería lo que pasa es que se apaga en cualquier momento cuando llega al 20% aprox, pero solo es prenderlo otra vez y como lo mencioné antes no todas las veces me pasaba

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Eso es lo mínimo, no incluye envío y si el llega hasta el 0% de batería lo que pasa es que se apaga en cualquier momento cuando llega al 20% aprox, pero solo es prenderlo otra vez y como lo mencioné antes no todas las veces me pasaba

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
respondame el mp.
 
Producto recibido, procedo a calificar

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Aun tienes el celular contigo y que modelo es exactamente?, me interesa, tengo la plata a ver si hacemos negocios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas