Moto G4 Play llega a Colombia: precios y dónde lo podrás comprar

Moto G4 Play llega a Colombia: precios y dónde lo podrás comprar

mot-g4play-pdp-lite-specsexpanded-d-WxnMZlbTsq.jpg


Es semana de lanzamientos en Colombia y Motorola nos ha presentado oficialmente el Moto G4 Play que estará llegando a las principales tiendas del país en los próximos días. Recordemos que este año la serie G de Motorola se lanzó con tres versiones, Moto G4, G4 Plus y G4 Play. Hace unos meses fue la oportunidad de conocer de primera mano el Moto G4 y G4 Plus, versiones de alta gama de la linea G4 de Motorola y hoy es el turno de la versión de entrada y el remplazo natural del Moto G3 lanzado el año pasado por lo que queremos enfocarnos un poco en ver qué de diferente tiene esta versión.



Para empezar, Motorola decidió este año para su versión de entrada mantener una configuración de características muy similar al año pasado. El G4 Play cuenta con la misma pantalla HD de 1280x720 y 294ppi, la cámara es de 8MP a diferencia de los 13MP del G3, viene en dos configuraciones de almacenamiento y memoria RAM: 8GB/16GB y 1GB/2GB aunque es importante aclarar que para Colombia todo el material de marketing se refiere únicamente a la versión de 2GB por lo que suponemos que será la versión estándar que se comercializará en Colombia. El procesador es el mismo Snapdragon 410, aún no estamos seguros si la versión que llegue a Colombia correrá a los mismos 1.2GHz del año pasado o a 1.4GHz como muestra el sitio de Motorola en EEUU. Una vez tengamos clara toda esta información actualizaremos nuestra nota.

Para este año las personas que decidan comprar el modelo G4 Play tendrán un terminal más liviano que el año pasado gracias a sus 137 gramos de peso y en teoría tendrán mejor vida de batería debido a los 2800mAh de la misma. En el tema de la resistencia al agua ya sólo se tiene una capa repelente de agua pero no es resistente al agua como la versión anterior.

No tenemos una fecha exacta pero sabemos que saldrá pronto en los diferentes retailers del país. Nos contaron eso sí, que en Tigo el valor de lanzamiento será desde $490.000 pesos colombianos.


Especificaciones completas





Sistema operativo


Marshmallow Android™ 6.0.1


Arquitectura del sistema/procesador


Motorola Mobile Computing System, que incluye un procesador quad-core Qualcomm® Snapdragon™ 410 de hasta 1,2 GHz con GPU Adreno 306 de 450 MHz


Memoria (RAM)


2 GB¹


Almacenamiento (ROM)


Memoria interna de 16 GB, admite tarjeta microSD de hasta 128 GB¹


Dimensiones


Altura: 144,4 mm
Ancho: 72 mm
Profundidad: 8,95 mm to 9,9 mm


Peso


137 g


Pantalla


5.0"
720p HD (1280x720)
294 ppi


Batería


Batería para todo el día² (2800 mAh) Cargador rápido de 10 W²


Protección contra el agua


Recubrimiento nanométrico que repele el agua³


Redes


4G LTE (Cat. 4) UMTS / HSPA+ GSM / EDGE


Bandas (por modelo)


Moto G Play - XT1601
UMTS/HSPA+ (850, 900, 1700, 1900, 2100 MHz)
4G LTE (B2, 3, 4, 5, 7, 12, 17, 28)
GSM (850, 900, 1800, 1900)
La cobertura de bandas varía según el modelo, el país y el operador.


Color de base


Negro








Cámara posterior


8 MP
Aperturaƒ/2.2
Flash LED
Toque (en cualquier lugar) para capturar
Zoom digital de 4X
Modo ráfaga
HDR automático
Panoráma
Arrastrar para enfoque y exposición
Estabilizador de videos
Video 1080p HD (30 fps)


Cámara frontal


5 MP
Apertura ƒ/2.2
Flash en pantalla


Google Fotos


Dos años de almacenamiento con la calidad original
Tarjeta SIM


MicroSIM, Dual SIM


Conectividad


Conector microUSB, Conector para audífono de 3,5 mm


Tecnología Bluetooth®


Bluetooth versión 4.1 LE


Wi-Fi


802.11 b/g/n (2.4 GHz)


Altavoces/micrófonos


Altavoz en puerto frontal con 2 micrófonos


Captura de video


1080p (30 fps)


Servicios de localización


GPS asistido


Readeres


Acelerómetro
Proximidad
Luz ambiental
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 
Última edición por un moderador:
ahora como estan las cosas estos son los celulares que podre comprar , por otro lado muchas gracias por la info, no es un precio malo
 
Yo estoy entre este, un moto G turbo nuevo o un galaxy S5 de segunda mano. Tuve malas experiencias con el S2 y S3, con el tiempo de uso se ponen super lentos, y me da miedo que al conseguir un S5 de segunda mano me pase lo mismo.
 
Yo estoy entre este, un moto G turbo nuevo o un galaxy S5 de segunda mano. Tuve malas experiencias con el S2 y S3, con el tiempo de uso se ponen super lentos, y me da miedo que al conseguir un S5 de segunda mano me pase lo mismo.

Creo mejor váyase moto turbo.Mi sobrina se regalo el primer moto (1gen) para navidad, nunca me a dicho nada se vuelve lento eso que le gusta jugar bastante en celular.Por único ella me consultaba cuando le llegaba las actualizaciones del sistema yo mismo se lo actualizaba, buena maquina.
 
Jummm sigue siendo costoso uno con lo que se compra uno de estos nuevos se consigue un z3 compact de segunda mucho mas rapido y aguantador (2 dias de bateria)
 
Mismo procesador y memoria que el xiaomi redmi 2 pro que se consigue en 330.000 ese xiaomi es de lejos la mejor opción costo beneficio.

Será que a Qualcomm le queda mucho stock de snapdragon 410? siguen sacando celulares "nuevos" con ese procesador del 2013 xD
 

Los últimos temas