Motorola Moto G6 / G6 Play / G6 Plus

serankua

竜魔粘性星神体
Lanero VIP
8 Sep 2004
6,138
upload_2018-4-19_10-49-52.png


Moto G6

upload_2018-4-19_10-50-35.png


Pros:
  • Mejor procesador que el G5, prácticamente equivalente al Snapdragon 625
  • Pantalla 18:9
  • USB-C
  • MicroSD
  • Cargador "turbo" incluído con el teléfono
  • Lector de huella
  • Doble cámara trasera
Contras:
  • Vidrio trasero
  • Seguramente al país solamente lo traigan en configuración 3/32, o peor aún pueden traer una versión para Latam con solamente 2 GB en RAM como lo han hecho con las 3 entregas anteriores de la serie Moto G
  • El teléfono está caro para venir con Snapdragon 450
  • Sin NFC
  • El lector de huella es frontal
  • Viene con Andriod 8.0, promesa de actualización sólo hasta Android P (9.0), actualizaciones de seguridad espóradicas (no mensuales)


Moto G6 Play

upload_2018-4-19_10-58-25.png


Pros:
  • Batería de 4000 mAh
  • No tiene vidrio en la tapa trasera
  • El logo de Motorola en la tapa trasera es el lector de huella (!!!)
Contras:
  • Es caro considerando sus especificaciones (hay teléfonos con especificaciones similares más baratos a la venta en el país)
  • La pantalla es de baja resolución
  • El procesador es famélico al igual que los gráficos
  • Con toda seguridad que va a venir con solamente 2 GB en RAM
  • MicroUSB
  • A pesar de tener una batería más grande que el Moto G6, no viene con carga rápida
  • Viene con Andriod 8.0, promesa de actualización sólo hasta Android P (9.0), actualizaciones de seguridad espóradicas (no mensuales)


Moto G6 Plus

upload_2018-4-20_12-46-37.png


upload_2018-4-20_12-47-3.png


Pros:
  • Mejor procesador (SDM630), pantalla (5.9"), memoria (4/6 GB + 64 GB) y batería (3200 mAh) que el Moto G6
Contras:
  • El resto de las especificaciones son las mismas que las del Moto G6
  • Snapdragon 630 sigue siendo un chipset de gama media, y muy pronto será relegado a gama media-baja debido al auge que están tomando los Snapdragon 636/660 (que son la nueva gama media).
  • Más caro (299 EUR)
  • Por ahora sólo lanzado en Europa, no se sabe si llegará a EE.UU. o a Latinoamérica.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 329744

Moto G6 Plus

Ver el archivos adjunto 329939

Ver el archivos adjunto 329940

Pros:
  • Mejor procesador (SDM630), pantalla (5.9"), memoria (4/6 GB + 64 GB) y batería (3200 mAh) que el Moto G6
Contras:
  • El resto de las especificaciones son las mismas que las del Moto G6
  • Más caro (299 EUR)
  • Por ahora sólo lanzado en Europa, no se sabe si llegará a EE.UU. o a Latinoamérica.

A US es fijo que no sale... en Latinoamerica es casi un lock que sale (lo presentaron en Brasil)...
 
A los precios que parece van salir mejor el xiaomi redmi note 5 o aun los xiaomi redmi 5 plus
 
Xiaomi gana en especificaciones. También tiene mejor soporte.

Lo único es que los Moto generalmente funcionan sobre red VoLTE de Movistar y los Xiaomi no
 
Creo que el redmi 5 plus tiene volte y además es 4.5 para movistar. Solo que no tengo plan pospago para demostrarlo jeje

El note 5 también superaría las cámaras del moto plus. Hasta dicen que no está tan lejos de las gamas alta
 
Creo que el redmi 5 plus tiene volte y además es 4.5 para movistar. Solo que no tengo plan pospago para demostrarlo jeje

El note 5 también superaría las cámaras del moto plus. Hasta dicen que no está tan lejos de las gamas alta

No funcionan con voz lte en movistar, es cuestion del operador.
 
Me compro el p20 Lite, mejor equipo no?

Comparativo entre el P20 Lite y el g6 Plus:
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9098&idPhone2=9001#diff-p20-lite,brazil,*

Pues son virtualmente teléfonos similares, con el g6 Plus teniendo ligeramente mejor desempeño en gráficos. El problema es que, al menos en desempeño, ambos teléfonos son virtualmente la misma cosa que cualquier teléfono con Snapdragon 625 (como el Moto g5 Plus, o el Redmi Note 4). Es decir, que al menos en desempeño, es posible conseguir el mismo desempeño hasta por mucho menos de la mitad del precio (comparado con el millón 200 del g6 plus). Y si cámara es lo que quiere, pues se puede comprar un g5s Plus y se sigue ahorrando un billete considerable.

Comparativo entre g6, g5s plus y g5:
https://www.gsmarena.com/compare.ph...=8699&idPhone3=8453#diff-brazil,xt1802,xt1685
 
Mejor esperar el redmi note 5 o irse por el one plus 6 si se tiene la posiblidad de ampliar el presupuesto [emoji16]

De acuerdo, o también esos millón 200 se lo pueden ofrecer al man que está vendiendo un OP5T con 2 meses de uso en millón 400 y se llevan tronco de teléfono.

Pero de resto por favor ya no comprar más Snapdragon 450/625/626/630 a no ser de que cuesten de 600 mil pesos para abajo. Todos son la misma mi*rd* en desempeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Almurher
Comparativo entre el P20 Lite y el g6 Plus:
https://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=9098&idPhone2=9001#diff-p20-lite,brazil,*

Pues son virtualmente teléfonos similares, con el g6 Plus teniendo ligeramente mejor desempeño en gráficos. El problema es que, al menos en desempeño, ambos teléfonos son virtualmente la misma cosa que cualquier teléfono con Snapdragon 625 (como el Moto g5 Plus, o el Redmi Note 4). Es decir, que al menos en desempeño, es posible conseguir el mismo desempeño hasta por mucho menos de la mitad del precio (comparado con el millón 200 del g6 plus). Y si cámara es lo que quiere, pues se puede comprar un g5s Plus y se sigue ahorrando un billete considerable.

Comparativo entre g6, g5s plus y g5:
https://www.gsmarena.com/compare.ph...=8699&idPhone3=8453#diff-brazil,xt1802,xt1685


Pero de resto por favor ya no comprar más Snapdragon 450/625/626/630 a no ser de que cuesten de 600 mil pesos para abajo. Todos son la misma mi*rd* en desempeño.


De acuerdo contigo, no vale la pena esos procesadores a menos de que estén a bajo costo, respecto a las el G6 y los demás modelos en la linea G considero que son buenos en cuanto a rendimiento pero solo los plus porque los demás sirven para 3 cosas, en solo ese apartado bien pero respecto a cámaras si pesimos ningún motorola hasta el momento ha valido la pena en cámaras en cuanto a lo demás valen un poco la pena PERO pienso que la mejor opción para un gama media esta en el Redmi Note 5 ya que tiene muy buenas specs a un buen precio.
 
hoy estuvimos con Motorola y nos mostraron los 3 equipos: G6 Play, G6 y G6 Plus

Nos llamó mucho la atención toda la gama, se nota una gran mejora en diseño con respecto a la serie G5, el color índigo aguanta mucho!
luego lo miraremos bien, qué quisieran saber?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas