Motorola Moto G6 / G6 Play / G6 Plus

a mi me gustó mucho este nuevo modelo, me interesaria el G6 normal, aunque entre ese y el P20 lite (en azul) me inclinaría mas por el huawei, si están en el mismo rango de precios.

EDIT: @Cold ¿Sabes si el G6 normal tiene NFC?
 
Buenas noches, G6 comprado en linio por $629.400 envió incluido con la tarjeta de colpatria, hasta este momento muy bueno, vengo de un g5 s que perdí en transmiRobo. EL cambio de diseño y la pantalla son notables, también al cámara ánade funciones interesantes y en el menú de moto se agregan unas cuantas funcionalidades interesantes como modo nocturno, y mejoras en la pantalla de reposo. El lector de huella mejoro mucho, mucho mas eficiente ( es plano con el body) y mucho mas pequeño.

La carcasa que trae cumple su objetivo sin pena ni gloria, obvio es bueno comprar algo mas responsable , si de cuidarlo se trata. Les voy contando que tal.
 
Buenas noches, G6 comprado en linio por $629.400

Por ese precio me parece bien el teléfono, tampoco la gran cosa (mejor un Moto G5 Plus o un Moto G5S Plus si se consiguen a menor o igual precio ya que tienen mejor rendimiento), pero muchisisisísimo mejor un Redmi Note 5 cuyo lanzamiento en el país es inminente pero entiendo que haya gente que no le guste la marca o MIUI y prefieran Motorola.

Lo que si es un asalto a mano armada es el Moto G6 Plus a millón 200.
 
Por ese precio me parece bien el teléfono, tampoco la gran cosa (mejor un Moto G5 Plus o un Moto G5S Plus si se consiguen a menor o igual precio ya que tienen mejor rendimiento), pero muchisisisísimo mejor un Redmi Note 5 cuyo lanzamiento en el país es inminente pero entiendo que haya gente que no le guste la marca o MIUI y prefieran Motorola.

Lo que si es un asalto a mano armada es el Moto G6 Plus a millón 200.

Para mi pagar más de un millón por un teléfono ya de por si es una cosa exagerada, viniendo de un 5g S y con lo que he visto del 6g dejo en duda que tengan mejor rendimiento o no, lo que si tiene el 6 es muchas mas funcionalidades y se siente un teléfono mucho mas elaborado y pensado en el usuario final, no en marcar puntos en un benchmark. Y de lo del Redmi, si es mejor equipo, al menos en papel (el cual aguanta todo) esperemos a ver a cuanto sale y no tengo elementos para decir si es mejor marca o no.
 
Para mi pagar más de un millón por un teléfono ya de por si es una cosa exagerada, viniendo de un 5g S y con lo que he visto del 6g dejo en duda que tengan mejor rendimiento o no, lo que si tiene el 6 es muchas mas funcionalidades y se siente un teléfono mucho mas elaborado y pensado en el usuario final, no en marcar puntos en un benchmark. Y de lo del Redmi, si es mejor equipo, al menos en papel (el cual aguanta todo) esperemos a ver a cuanto sale y no tengo elementos para decir si es mejor marca o no.

Difiero en algo, El redmi puede que no tenga la mejor elaboracion si, pero internamente es mucho mas robusto, se centra en un procesado de las tareas muy fluido incluso mas que el P20 Lite, pero igual son gustos, para eso hay muchos colores, calidad precio, los Xiaomi siempre salen a la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y pablogro
Que Motorola va a hacer un cambio en el g6 plus saldrá con snd 660 admitieron que por ese precio un 630 es un tumbé
 
Que Motorola va a hacer un cambio en el g6 plus saldrá con snd 660 admitieron que por ese precio un 630 es un tumbé

Se me rien las chác*r*s. Lo más cómico del asunto es que de ser así, la versión del Moto g6 Plus tendría mejor procesador que el Moto Z3 Play (que viene con Snapdragon 636). Pero bueno, bienvenido sea un Moto g6 Plus con esas especificaciones, si bien dudo que lo lancen en el país.

(Aunque por cierto, también hay rumores de un Moto Z3 Play con Snapdragon 660...)
 
Difiero en algo, El redmi puede que no tenga la mejor elaboracion si, pero internamente es mucho mas robusto, se centra en un procesado de las tareas muy fluido incluso mas que el P20 Lite, pero igual son gustos, para eso hay muchos colores, calidad precio, los Xiaomi siempre salen a la cabeza.


Eso, es lo mismo, yo solo digo algo, esos one plus son unas maquinotas, pero sinceramente que encarte y es un moton de hardware pero a la final, no le veo uso, es un tema personal.
 
Se me rien las chác*r*s. Lo más cómico del asunto es que de ser así, la versión del Moto g6 Plus tendría mejor procesador que el Moto Z3 Play (que viene con Snapdragon 636).

Y hablando del Z3 Play y de precios ridículos la versión básica de este celular, que viene de 4 GB y RAM y 64 GB de memoria interna, disque 500 dólares :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Esta gente de Lenorola, cada vez más MFT con esos precios tan... :cautious:.
 
Dudando entre el Moto G6 y el Xiaomi A1.
Tengo la esperanza que el Moto baje pronto de precio, ahora que pasó el día del padre, aunque parece que los operadores están llenos de Moto G5S porque lo están dando a webo.