Motorola Moto G6 / G6 Play / G6 Plus

Hace tiempo por estas fechas en alkosto compré mi Moto G4 Plus a un muy buen precio por lo del agosto alkosto, a cuanto creen que baje el Moto G6 Plus ahora en agosto?? ahora está en 999.900 en la web de alkosto
 
  • LOL
Reacciones: serankua
Buenos días...

Reportando por acá con un Moto G6.

Alguien me puede indicar cuanto le dura más o menos la batería? No se si el mio salio molestando o la duración que tengo en el momento es normal...
 
Buenos días...

Reportando por acá con un Moto G6.

Alguien me puede indicar cuanto le dura más o menos la batería? No se si el mio salio molestando o la duración que tengo en el momento es normal...
si es el g6 puro , dura 1 dia y medio con uso normal , si es uso medio intensivo llega raspando al dia
 
Asumi erroneamente que el puerto usb-c servia para cualquier accesorio, pero compré unos audífonos huawei tipo C en ktronix y no los detecta, es mas el teléfono se congela/ralentiza al conectarlos :/

¿Alguien ha probado otro accesorio diferente al cargador al puerto usb-c?

pd: Tengo un G6 "normal".
 
Asumi erroneamente que el puerto usb-c servia para cualquier accesorio, pero compré unos audífonos huawei tipo C en ktronix y no los detecta, es mas el teléfono se congela/ralentiza al conectarlos :/

Existen 3 formas diferentes de usar un puerto USB-C para transmitir audio y ni todos los teléfonos ni todos los accesorios necesariamente soportan dichos 3 modos así que es muy fácil terminar comprando un accesorio USB-C que pueda que no sirva en un teléfono en particular, y eso sin contar con que no todos los fabricantes agregan los controladores requeridos en los sistemas operativos de sus teléfonos, es un lío total.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: Max_Headroom
buenas ,tengo una pregunta: en este momento mi moto g6 por alguna razón que no he podido establecer me saca un error solo cuando estoy haciendo una llamada ,y es que la llamada se finaliza y me aparece el mensaje: "apague el modo avión para realizar una llamada".
Este comportamiento es aleatorio pero bastante molesto . Alguien sabe como solucionar ese percance?
 
@Fozy y pareciera problema de harware, nunca me ha pasado eso en mi moto g6 normal y eso que activo muy seguido el modo avion, si unicamente usa una simcard en el equipo ¿Por qué no prueba cambiandola al otro slot de sim?

POST: ¿Saben algo de actalizacion de Android oficial para moto G6? creí haber leido que para finales de año pasado y aun nada...
 
@Fozy y pareciera problema de harware, nunca me ha pasado eso en mi moto g6 normal y eso que activo muy seguido el modo avion, si unicamente usa una simcard en el equipo ¿Por qué no prueba cambiandola al otro slot de sim?

POST: ¿Saben algo de actalizacion de Android oficial para moto G6? creí haber leido que para finales de año pasado y aun nada...

El mío es un G6 plus comprado en Tigo el año pasado. La actualización a Pie me llegó hace como 15 dias
 
Buenas noches. Hoy me llegó la actualización para Android 9.0
Visualmente si se ven algunos cambios. Lo que no me explico es por que después de la actualización de me está funcionando el VoWIFI y el VoLTE.
Venia trabajando lo más de bien y ahora nada
 
una consulta compañeros, los equipos moto g6 o g6 plus en especial este ultimo tiene problemas con pantalla fantasma, como sucedió con los motorola g4 o g4 plus?
gracias.
 
una consulta compañeros, los equipos moto g6 o g6 plus en especial este ultimo tiene problemas con pantalla fantasma, como sucedió con los motorola g4 o g4 plus?
gracias.
no ,ninguno de los dos tiene ese problema , ese fallo incluso se arreglo desde los moto g5, aunque yo tuve moto g4 y nunca me presento ese problema.

estos moto g6 estan a precio de ganga, el 6 normalito esta en 470 en alcomprar y el 6plus como en 580
 
  • Me gusta
Reacciones: EdwardMejiaR
gracias amigo hice la consulta porque una vez en un alkomprar cuando tenia un g4 plus queria dar el salto a alguno de los g5 y me puse a ensayarlos y estos presentaban pantalla fantasma como el g4 plus que tuve y por eso compre otra marca.
 
Redmi 7 410 mil. El G6 tiene un procesador famélico y el G7 Play tiene poca RAM.
Vale gracias, es q estoy buscando opciones para reponerle el celular a mi señora q le robaron el de ella. Tenia un Mate 20 Lite, q cómo sabes es superior a los Xiaomi 😂😂.
El presupuesto es reducido, me toca tirar tarjetazo.. y a mi no me gusta Xiaomi, son feos y se ayudan. 😝
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas