Moto-tool Discovery Tools Herramienta Perfecta para Moddear!

Que tal el Producto???

  • Aguanta Mucho!!!

    Votos: 12 66.7%
  • No, muy Caro!

    Votos: 2 11.1%
  • Muy feo.

    Votos: 4 22.2%

  • Votantes totales
    18

LMA

Lanero Reconocido
10 Oct 2003
4,035
Aqui les dejo mi nueva adquisicion y un pequeño review...
Moto-tool
Marca: Discovery Tools
Ref: PT3E
RPM: Variable Rango: 8000 - 32.000 RPM (excelente para lamina)
Rango de voltaje: 110V.
125w
60Hz

Incluye:
Moto-Tool
Guaya de 1.70m
40 accesorios (entre Discos de corte, esmeriles, lijas, brocas.)

Precio: $105.000 pesos (HOME-CENTER MED).
Garantia: 6 meses con el Vendedor.

el producto esta diseñado para trabajo liviano, la velocidad en RPM es excelente para todo tipo de materiales (acrilico, metal, madera, etc.), La guaya es excelente para trabajar, perfecta para rincones o para trabajar mas manualmente.

me pareció una buena compra, aunque la marca no es muy reconocida el producto tiene un acabado impecable, y un practico estuche tipo maletin muy compacto, el precio es bastante bueno a comparacion de otros Mototools que costaban el doble y no incluian la guaya que su precio individual es de $99.000 pesos marca B&D. los Accesorios son de una calidad buena y funcionan bien.

el unico punto en contra es el manual de instrucciones, aparte que es en Ingles, es una fotocopia y trae 3 paginas que no dicen practicamente nada...

Se los recomiendo mucho, excelente aparato para hacer modding y muy economico para todo lo que sirve...

espero que les haya servido de algo este pequeño Review...

Gracias.
 
Hola
por ese costo y esa marca es apenas Justo.
Si nesecitas, donde conseguir accesorios me buscas via MP.
Ademas comprate unos lentes protectores para tus ojos que las laminitas de corte se quiebran algo facil y salen disparadoas por todos lados..
Suerte con su nueva adquisicion.
 
Te agrego: Antes de hacer, cosas en serio, pruebe la herramienta con los accesorios en diferentes materiales, para que te hagas una idea, de cual de los utensilios es el adecuado, para el material y el tipo de trabajo, y prueba con diferentes velocidades en el mismo material.
Consejo si vas a citar lamina y es mucho mejor usa otra heramienta o que te lo recorten en un taller, ese MT, no es para trabajos pesados o prolongados....
Suerte de Nuevo.
 
Felicidades por su nuevo juguete...

Lo que he leido en varios foros, es que con los mototool genéricos hay que tener más cuidado, tratarlos pasito, por eso dice que están diseñados para trabajo liviado.

Nos cuenta como le va con el aparato, si se calienta mucho, los discos que tal son? etc...

y claro.. fotos de lo que haga..
 
gracias hombre, lo disquitos como todos son delicados se quiebran muy facil, ahora estuve puliedno una madera 1 hora no seguida pero siempre le hice, se calentó pero lo normal!! me ha ido muy bien con la herramienta generica siquiera ya tengo una caladorcita y una pulidora hace un año y les he dado mucho palo y no joden pa nada!!!
 
Hombre....

Por la ficha tecnica tiene futuro....

Los accesorios, muy completos y el precio lo mejor.

Discovery Tools es una marca buena para trabajo liviano y no por tiempos prolongados.

PDTA: Sabes si esta montado en Bujes o balineras?

Buena compra men.
 
buena adquicicion aunque si estamos hablando del mismo en alamcenes exito cuesta 65mil es de color verde y con los accesorios y maletin que mencinaste haro el festivo que me caue una platica me ire a mercar y les comento :D
 
estamos de acuerdo kP-criscrock, podria ponerse un limite de tiempo que los cierre solos o algo asi... De todas formas yo no entiendo, se revive un foro viejo y molestan... y se abre uno nuevo, y que no porque está repetido... bueno pero no me casquen señores... solo es una sugerencia...
 
pos discovery tools es una marca de combate muy buena... yo tengo un B&D. es muy bueno... igual he probado el mototool discovery y aguanta mucho!!!
 
en cuanto a lo del foro viejo.... pues..... no se.. me parece que se deberian cerrar despues de un tiempo... claro q por lo menos yo no habia tenido la posibilidad de leerlo...en cuanto a lo de la herramienta..... muy teso q se compartan estas cosas para q todos aprendamos.. gracias
 
mi mototool es un kraft, igual es de uso casero, no me quejo, tiene velocidad variable de 8000 a 30000 rpm, en definitiva el aparato lo que hace es dar vueltas, la efectividad en general depende de la combinacion de la calidad de la herramienta y la velocidad que se utilice
 
yo por ahi tenia un mototool dremel, el mandrilcito se le daño y lo archive, tambien tenia el regulador de RPM's malos, se le coloco un interruptor, pero igual quedo archivado; ahora tengo un mototool discover de esos verdecitos con buena cantidad de accesorios, hice un par de modcitos para terceros con ese y todo perfecto :D
Vamos a ver como me va con mi siguiente mod con este buen mototool :)

Saludos Modders!!!!!
 

Los últimos temas