Moto Um cruiser 250 ( Hyosung V2c-250T)

luis ching

Lanero Regular
23 Jul 2010
1
Buenas Tardes;

Escribo para hablarles de un tema importante a la hora de comprar motos.

Resulta y pasa que compre una moto UM Cruiser 250, que en realidad es una Hyosung Vsc-250t) remanufacturada en esta marca UM.

NO me puedo quejar la moto me ha salido muy buena; he viajado con ella y se comporta muy bien. Pero tengo un dilema y es el siguiente:

Hace 3 meses atras tuve un accidente con ella, de lo cual se daño el tablero completo, la farola y la bomba del freno. de esto he hablado con los representantes de la marca en la ciudad de Bogota, Donde practicamente no me dan solucion. me he tratado de comunicar con ellos y es un proceso para que contesten.

Mi desagrado es Por que carajos; Venden motos y a la hora de necesitarse los repuestos no los venden ni se dan por colaborarle a conseguirselos.

Actualmente la moto la tengo barada a causa de estos repuestos.

Definitivamente me desagrada esto pero les recomiendo cuando compren un tipo de moto como la mia, exigan que le garantizen como conseguir los repuestos, y que les entregen por lo menos el catalogo de reparacion de dicha moto.

y de paso alguien me podria colaborar donde puedo conseguirlos.

Atentamente;

Luis Ching Salazar
 
Men, presente una queja a la superintendencia de industria y comercio exponiendole el caso, fijo esa gente de um le arregla el problema ademas de que se llevan una multa.

=D

(nota: yo tambien quiero una de esas motos ^_^)
 
Si la bomba del freno es la del manillar...practicamente te vale cualquier otra. El problema es que te tienes que comprar todo el cuerpo del aparato. (La bomba con la maneta y el acelerador).
El faro también se puede adaptar otro que "quepa" en ese lugar.
Es una lástima tener la moto parada por eso.
Al no ser una moto de marca de prestigio, pasan esas cosas.
Las grandes marcas se cuidan de facilitar los repuestos, pero se pasan con los precios.
Yo haría eso: Si no tienen la bomba específica, que te den otro cuerpo completo de otro modelo (El tubo del manillar es standar). Y con el faro...lo mismo.
 
no hay nada peor que comprarse una moto mal agenciada.
la moto que dices es muy buena, un amigo se la quería comprar, pero el respaldo que tiene (UM) es perverso, por eso decidió ir por otra moto.
 
Kymco Gran Dink 125 Comprada Motos Bolueta Bilbao

Mucha garantia pero si tienes problemas tu pagas.
Hola a todos los foreros,no me extraña lo de las ruedas de la Kymco grand dink 125,por que las mias al año no tenian ni dibujo,todo cristo me preguntaba por la edad de la moto.Se te caen los tornillos adornos y las protecciones del tubo de escape.No solo eso sino que con 9000 Kms rompen la correa del variador y no entra en garantia.Con 12000 Kms se parte el tubo de escape por el colector.Ya pasados
los 13500 Kms y 6 meses de garantia me rompio Señores el "cigüeñal" por un lateral y Bolueta motor en Vizcaya"Dice intento pasar por la garantia" pero mala suerte,apesar de todos sus.numerosos.. intentos ,no obtuvieron ningun resultado.Figuraros y preguntar a cualquiera por
una rotura de cigüeñal y alucina,asi es que me quedo sin moto una temporada,la broma mas de 600€.por cierto el servicio postventa,no contesta en el tel 902153837,todos los operadores estan ocupados,solo atienden a nuevas ventas.seguire informando.P.D. tengo 48 tacos
se me paso la edad de hacer caballitos,Kimco ******.
 
Ole viejo, en el centro por la caracas con 16 pusieron un local donde venden partes para motos chinas de todas las marcas (um, sigma, titania, etc). echese una pasada a ver si consigue el repuesto que dice.
 
Ole viejo, en el centro por la caracas con 16 pusieron un local donde venden partes para motos chinas de todas las marcas (um, sigma, titania, etc). echese una pasada a ver si consigue el repuesto que dice.

Hombre, la consulta del lanero que creó el tema, fue hace 6 meses.
 

Los últimos temas