Moto Um Renegade

Tienes una Renegade


  • Votantes totales
    14

Lucarbeta

Lanero Regular
13 Jun 2006
4
Buenos Tardes Compañeros Laneros:
Me decidí a abrir este post para que, compartiéramos opiniones acerca de esta excelente maquina, que ofrece una potencia aceptable por un precio razonable, sin mencionar que estéticamente es muy bella. También porque soy muy nuevo este mundo de la motos y pues a la mía, le he encontrado ciertos gallitos que a mi modo de ver son minúsculos. Lo primero que me paso fue vencer el miedo a compararla porque uno lee sobre las motos chinas y a veces se anima como se desanima, pero hasta el momento fue una buena decisión.
 
Lo segundo es que el día que la saque del concesionario, no le probaron la patada y no he podido hacerla prender con la patada, también le dejaron la luz apuntado hacia arriba, (Por ciero esta luz no se puede apagar???), ahhh no he conseguido bloquear la direccion y sacar la llave. Tambien cuando la moto esta fria tengo que acelerarla mas de 2 minutos!!! para que se sostenga prendida sola (sin acelerar), ademas despues de estar ya caliente tengo que mantenerla chocada porque sino se apaga no importa la aceleracion que uno le de. Apenas llevo una semana con ella y pues pienso llevarla el sabado al concesionario a que me solucionen estas cosas y pues despues posteare como me fue con el servicio postventa.
 
Por cierto si alguien ha engallado la moto y conoce sitios y mecánicos de confianza para engallarla seria excelente que nos lo comentara y nos subiera unas foticos para ver como ha quedado la maquina.
 
hey.. posteo un poco tarde pero en fin.. acabo de comprar una renegade y tengo casi q los mismos inconvenientes, los he podido ir solucionando de a poco y con practica pero aun no termino de cojerle el tiro. Usted ya llevara con ella mas de un año asi q supongo y ya soluciono todo eso...
 

Los últimos temas