Moto X Madera Nogal (2da Generación) - $780.000 envió incluido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

waacevedoa

Lanero Reconocido
28 Sep 2006
8,102
Rating - 100%
27   0   0
Vendo Moto X Madera Nogal (2da Generación) XT1097


Estado: Nuevo
Color: Blanco Nogal
Capacidad: 32GB internas NO expandibles
Garantía: hasta septiembre 8 de 2016 con Movistar; no cubre defectos o daños derivados del uso contrario al indicado en el manual de usuario y/o carta de garantía, daños derivados de accidentes, golpes, evidencia de residuos líquidos o humedad.

Precio: $780.000 (envió incluido) SI el pago es a través de transferencia a cta ahorros bancolombia, el envió es asegurado e inventariado por la transportadora

Nota: este modelo NO incluye audífonos y se destapo para verificar el estado físico del equipo

Whatsapp: 315 506 8654

IMG_20150924_125234.jpg

IMG_20150924_125259.jpg

IMG_20150924_125423.jpg
 
Última edición:
Amigo tengo un Xperia M4 Aqua, con mes y medio de uso, todos los accesorios, como nuevo, aún le quedan 10 meses de garantía con Claro, para cambio, encimo + dinero.
 
Transferencia recibida de parte del lanero @Markylore, se realizo envió asegurado e inventariado en horas de la tarde y el numero de guía se entrego por MP

Estoy a la espera de que otro lanero transfiera la totalidad del dinero por otra unidad que tengo para proceder con el envió
 
Despues de recibir la totalidad del dinero de parte del lanero @jedcell realizó el envió asegurado e inventariado del otro moto X a la dirección que me dio

Se recomienda entregar al destinatario final los datos de número de guía, registro de inventario y bolsa de seguridad, esta información se le envía al lanero por MP junto con fotos antes del envió
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.