Motorola MOTO Z PLAY

JIMMY

Lanero Costeño (100%)
12 Ene 2007
3,289
MOTO Z PLAY

moto-z-play-specsexpanded-row.jpg


Sistema operativo
Android™ 6.0.1, Marshmallow

Arquitectura del sistema/procesador
Procesador octa-core Qualcomm®Snapdragon™ 625 de 2 GHz, GPU Adreno 506 de 650 MHz Procesador de lenguaje natural Procesador de cálculo contextual

Memoria (RAM)
3 GB LPDDR3

Almacenamiento (ROM)
32 GB con compatibilidad con tarjeta microSD (hasta 2 TB)

Dimensiones
156.4 x 76.4 x 6.99 mm

Peso
165 g

Pantalla

Super AMOLED de 5.5"
Full HD 1080p (1080 x 1920)
403 ppi

Batería
Uso mixto hasta 45 horas* (3510 mAh)
TurboPower™ para hasta 8 horas de energía en solo 15 minutos de carga

Protección contra el agua
Recubrimiento nanométrico que repele el agua

Bandas de red (por modelo)
GSM/GPRS/EDGE (850, 900, 1800, 1900 MHz)
UMTS/HSPA+ (2100, 1900, 1700 AWS, 850, 900 MHz)
4G LTE (B1, B2, B3, B4-AWS, B5, B7, B8, B12, B17, B19, B20, B28, B38, B40, B41)

Tarjeta SIM
NanoSIM

Tecnología Bluetooth®
Bluetooth versión 4.0 LE

Wi-Fi
802.11 a/b/g/n 2.4 GHz + 5 GHz

NFC


Servicios de localización
GPS, Glonass, Beidou, Galileo, Izat

Cámara posterior
16 MPX
Enfoque automático láser
Enfoque automático de detección de fases (PDAF)
Apertura de ƒ / 2.0
Tamaño de píxel de 1.3 um
Obturador instantáneo
Flash LED doble y balance de colores
Modo profesional
Cámara instantánea
Mejor toma
Tocar (en cualquier lugar) para tomar la foto
Zoom digital 4X
Modo ráfaga
HDR automático
Panorámica
Deslizar para enfoque y exposición
Estabilización de video
720p (120 fps), 1080p (30 fps), 4K (30 fps)
Video en cámara lenta

Cámara frontal
5 MPX
Apertura de ƒ / 2.2
Objetivo gran angular de 85°
Flash
Modo nocturno automático
Software de embellecimiento
Modo profesional

Conectividad
Conector de Moto Mods™
Puerto USB-C
Puerto de 3.5 mm

Altavoces/micrófonos
Auricular/altavoz en puerto frontal
3 micrófonos

Reproducción de video
1080p (60 fps), 4K (30 fps)

Sensores
Lector de huella digital
Acelerómetro
Luz ambiental
Giroscopio
Efecto Hall
Magnetómetro
Proximidad

Colores
Negro/plata/negro pizarra
Blanco/oro fino/blanco azúcar
 
Muy pedorro ese soc, al menos que tuviera el 650...

con todo me parece una alternativa mas razonable que el MOTO Z, que con su snapdragon 820 y pantalla QHD, solo tiene bateria de 2300mAh.

hasta ahora es el candidato para upgrade de mi MOTO X (2014)
 
con todo me parece una alternativa mas razonable que el MOTO Z, que con su snapdragon 820 y pantalla QHD, solo tiene bateria de 2300mAh.

hasta ahora es el candidato para upgrade de mi MOTO X (2014)

Yo desde que probé xiaomi con el redmi note 3 pro, es duro no mirar estos nuevos lenovo como telefonos poco potentes y superultra caros.
 
Yo desde que probé xiaomi con el redmi note 3 pro, es duro no mirar estos nuevos lenovo como telefonos poco potentes y superultra caros.

que tal será ese SD 625? dice ser de 14nm seguramente debe consumir menos energia y por tanto calentar menos y rendir mas tiempo de uso.

Está caro? O yo soy pobre??

ni lo no ni lo otro, sino todo lo contrario.
 
que tal será ese SD 625? dice ser de 14nm seguramente debe consumir menos energia y por tanto calentar menos y rendir mas tiempo de uso.

Así es. Además los núcleos corren a 2.0 GHz, y tiene mejor GPU que los 615/616/617. Así no sean núcleos A72 el desempeño debería ser decente para usuarios de rango medio (definitivamente mejor que la sarta de teléfonos malos que venden con 615/616/617 - sí, me refiero a tí Moto G4).
 
En tigo me comentó el asesor de Lenovo que a partir del 19 estaría en preventa, con entrega a fin de mes o la primera semana octubre.
 
El precio es ridículo, no se justifica que un teléfono con Snapdragon 625 esté a eso. Si el Zenfone 3 (competencia directa de este en especificaciones) sale por tipo 1.000.000-1.200.000 la elección es obvia.


El detalle está en si efectivamente traen el Zenfone 3 a Colombia y cuando lo traen.
 
El detalle está en si efectivamente traen el Zenfone 3 a Colombia y cuando lo traen.

En la tienda virtual del EXITO está la versión de 64gb + 4gb de ram, pero dice que sólo es compatible con el 4G de claro, en los demás operadores sería 3G.
 
En la tienda virtual del EXITO está la versión de 64gb + 4gb de ram, pero dice que sólo es compatible con el 4G de claro, en los demás operadores sería 3G.


Para no hacer más offtopic (y omitiendo el hecho que esas ventas por la página del Éxito las hace un tercero y no el Éxito) sólo diré que el detalle radica en que se trata de un equipo que no está homologado, y en el estado actual de las cosas, considero bastante riesgoso ponerse a comprarlo para que en cuestión de semanas quede convertido en un elegante pisapapel de 1 millón de pesos con pantalla de 5,5", reproductor de multimedia y cámara de 16MP incluidos.
 

Mi hermano pero ahí dice que es el Moto Z, no el Moto Z Play. Bajo "Especificaciones Técnicas" dice que lleva un Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. De ser así, por ese precio (COP 1.493.800) es el mejor teléfono con Snapdragon 820 que he visto en Colombia hasta la fecha. Vale la pena.

(Por cierto, el hilo del Moto Z normal es por aquí)
 
Mi hermano pero ahí dice que es el Moto Z, no el Moto Z Play. Bajo "Especificaciones Técnicas" dice que lleva un Snapdragon 820, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. De ser así, por ese precio (COP 1.493.800) es el mejor teléfono con Snapdragon 820 que he visto en Colombia hasta la fecha. Vale la pena.

(Por cierto, el hilo del Moto Z normal es por aquí)
El link original era al moto z play, y con la tarjeta del almacén quedaba en 1.5 M ( ojo versión sin parlantes)

Creo que en Falabella está a lo mismo.
 

Los últimos temas