Motorola MOTO Z PLAY

Si hay alguien interesado estoy vendiendo un proyector para moto z sin abrir. Se encuentra en la sección de compra y venta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Bueno, les hago un mini-análisis de Android 7 corriendo en mi Moto Z Play dual SIM Retail luego de 2 semanas de haberlo actualizado vía OTA (actualización descargada directamente por el celular a la memoria interna).
- La batería en promedio dura aproximadamente un 15% más que con Android 6. Mi celular pasó de durar, en promedio, unas 11.5 horas (con Android 6) a unas 13 horas de pantalla encendida (en Android 7) en un día de uso con uso de Wifi y datos, aproximadamente mitad Wifi y mitad datos. Lo uso con mucha navegación, algunos videos de Youtube, llamadas telefónicas, y escuchando música localmente almacenada en mi tarjeta MicroSD.
- El rendimiento, según Antutu, pasó de unos 59000 a 61000 puntos aprox. En general, el rendimiento en el uso diario es igual de fluido.
- La función de pantalla dividida es muy fluida, aunque parte la pantalla en dos mitades y no deja redimensionar cada una, tal como sí lo pueden hacer los LG , algunos Samsung, y algunos Huawei.
- La calidad de llamadas y de comunicaciones se mantuvo igual en su calidad de funcionamiento.
- Se arregló un problema que mi celular tenía: antes no se podía conectar a la red huésped en una oficina que visito regularmente, a pesar de ingresar bien la clave. Pienso que era alguna incompatibilidad entre el celular y el enrutador.

Cualquier cosa que quieran saber de este celular, pueden preguntar acá en el foro (no por charla).
 
Que bestia de batería tiene este teléfono primer teléfono que tengo que le dura tanto la carga. iPhone 7 plus . S7 Edge . Mate 9 a todos se los pasa por el forro
Screenshot_20170905-131416.png Screenshot_20170905-131445.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y Miguelan

Los últimos temas