Motorola Moto Z y Moto Z Force

Despues de todos los review que he leído estoy indeciso entre este moto z y el S7 edge que era el reemplazo fijo de el s6 que acabo de vender, que opinan compañeros vale la pena darle la oportunidad a Motorola??

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Pues la verdad es que los Moto vienen con un SO muy limpio, aparte que el mod de batería le debe dar muy buen rendimiento, yo en este momento con el Moto G4 plus me esta haciendo 5 horas de pantalla

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Ya lo están vendiendo en la página de Falabella en 2500000 con el mod de batería y parlante.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Nadie por acá con este tel, yo acabo de pedir el mío en exito.com, cuando llegue les estaré contando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Nadie por acá con este tel, yo acabo de pedir el mío en exito.com, cuando llegue les estaré contando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Interesante. Montese unas fotos para evaluar la cámara y sobre todo la batería. A mi me interesa pero será que no baja de precio? Es que me parece algo costoso
 
Nadie por acá con este tel, yo acabo de pedir el mío en exito.com, cuando llegue les estaré contando.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Compró el que venía con los dos Moto Mods? Si es así, cuenteme porfa si el Battery Pack es el que viene con Wireless Charging
 
Compró el que venía con los dos Moto Mods? Si es así, cuenteme porfa si el Battery Pack es el que viene con Wireless Charging
Lo pedí el miércoles en la noche y llegó hoy a las 5pm, súper contento con el servicio del éxito.
Venía con todos los mods que menciona, les dejo unas fotos y más adelante les estaré contando mis experiencias, pero por ahora muy contento. Llego todo en una sola caja.
IMG_20161007_172615396~2.jpg
IMG_20161007_184632505.jpg
Recién destapada la caja.
IMG_20161007_172725370~2.jpg
Mod de parlante.
IMG_20161007_172953657~2.jpg

protector trasero y bumper
IMG_20161007_172804158~2.jpg
IMG_20161007_172906206~2.jpg
.mod de batería.
IMG_20161007_172834518-1~2.jpg


Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk
 
Señores q tal el equipo? Cuanto saldrá con todos los motomods

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L23 mediante Tapatalk
 
esperando los comentarios de los propietarios de este equipo.
Excelente equipo. Buena pantalla, gran performance, buenos los Moto Mods que trae.

Sin embargo, es el peor equipo en rendimiento de batería que he tenido en muchos años. Da máximo 3 horas de pantalla activa sin contar el bug del wifi que gasta pila horrible.

Lo bueno es el cargador que carga a toda, pero uno no puede andar pegado a un enchufe a toda hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: mago1981
Excelente equipo. Buena pantalla, gran performance, buenos los Moto Mods que trae.

Sin embargo, es el peor equipo en rendimiento de batería que he tenido en muchos años. Da máximo 3 horas de pantalla activa sin contar el bug del wifi que gasta pila horrible.

Lo bueno es el cargador que carga a toda, pero uno no puede andar pegado a un enchufe a toda hora.
El bug del WiFi se puede solucionar, debes entrar a ubicación das clic en los tres puntos y luego en búsqueda y desactiva las dos opciones y listo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
El bug del WiFi se puede solucionar, debes entrar a ubicación das clic en los tres puntos y luego en búsqueda y desactiva las dos opciones y listo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Obvio se puede "solucionar". Pero eso no ayuda mucho. Come pila como loco en redes 5G. Y peor si uno usa Ubicación de alta precisión. Cosas necesarias en un celular de esta gama.
 
Obvio se puede "solucionar". Pero eso no ayuda mucho. Come pila como loco en redes 5G. Y peor si uno usa Ubicación de alta precisión. Cosas necesarias en un celular de esta gama.
Cuando digo que se puede solucionar es que con lo que te dije evitas que el consumo del WiFi sea tan alto, eso no tiene nada que ver la ubicación de alta precisión, ya que para esto no necesitas el WiFi sino las redes móviles

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Cuando digo que se puede solucionar es que con lo que te dije evitas que el consumo del WiFi sea tan alto, eso no tiene nada que ver la ubicación de alta precisión, ya que para esto no necesitas el WiFi sino las redes móviles

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cuando usas la ubicación de alta precisión, el celular también usa el WiFi así no se conecte a una red.
 
Cuando usas la ubicación de alta precisión, el celular también usa el WiFi así no se conecte a una red.
OK eso lo entiendo pero si no lo estas usando para que dejarlo activado si eso es lo que hace que el WiFi tenga el alto consumo de batería?

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Porque en todos los celulares que uno usa, es una mamera estar apagando el wifi. Osea, tengo que cambiar mis costumbres de uso por culpa de Motorola?
No amigo no me entiendes, yo no apago el WiFi nunca, solo desactivo esa opción para no tener el consumo de WiFi, eso se desactiva es en la parte de ubicación que es diferente a desactivar el WiFi

8129ca63b3c3249fd917782408e77ccd.jpg


Es la primera opción la que se desactiva en la configuración de ubicación, el WiFi lo puedes dejar activo siempre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
No amigo no me entiendes, yo no apago el WiFi nunca, solo desactivo esa opción para no tener el consumo de WiFi, eso se desactiva es en la parte de ubicación que es diferente a desactivar el WiFi

8129ca63b3c3249fd917782408e77ccd.jpg


Es la primera opción la que se desactiva en la configuración de ubicación, el WiFi lo puedes dejar activo siempre

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Claro. Así lo tengo y aún así, WiFi me aparece de cuarto en consumo de batería con 10%. Mucho más que lo que consumían otros teléfonos, incluso con todas las funciones de ubicación activas. Ni hablar que solo lo tengo en redes 2.4G porque con redes 5G se come la pila en un suspiro.
 
Sorry el doble post. Me salió la actualización a Nougat pero la cancelé porque no podía actualizar sino hasta volver a casa. Ahora que puedo hacerla, ya no aparece y dice "dispositivo actualizado". Jajajaja. Vuelve a salir o cómo se hace ahí?
 
Sorry el doble post. Me salió la actualización a Nougat pero la cancelé porque no podía actualizar sino hasta volver a casa. Ahora que puedo hacerla, ya no aparece y dice "dispositivo actualizado". Jajajaja. Vuelve a salir o cómo se hace ahí?

Tenés que forzar la actualización, debes entrar al bootloader hacer un clear caché y al iniciar de nuevo te aparece.
 

Los últimos temas