Motorola Moto Z2 Force

Buenas tardes.

Tengo un moto z2 force hace cerca 10 meses, buen equipo aunque corto en la batería.

Desde hace cerca de 1 mes está presentando un fantasma en la pantalla, más específicamente del Waze pq es la app que uso con mayor frecuencia cuando me movilizó de un cliente a otro en la ciudad.

Les ha pasado eso? Saben si responde Motorola por garantía??

Gracias laneros
 
No lo creo que motorola responda.
La duración de la batería es buena y más aún si lo útiliza con el modo batería
Eh pasado mas de 18 horas con pantalla encendida y bien de. Energia
 
  • LOL
Reacciones: serankua
No lo creo que motorola responda.
La duración de la batería es buena y más aún si lo útiliza con el modo batería
Eh pasado mas de 18 horas con pantalla encendida y bien de. Energia
Le creo si le saca unas 4 horas de pantalla encendida en una jornada de 18 horas desconectado del cargador, pero 18 horas de pantalla encendida no las da ni siquiera un Moto Z Play, el cual es un verdadero campeón en autonomía pasándose por el forro a toda la gama media y alta de los últimos 5 años. Ni siquiera esos Xiaomis con baterías de 4000 mAh ni los Asus con 5000 mAh dan las 14 horas de pantalla de un Moto Z Play.


----------

Al compañero con la imagen fantasmal de Waze, ese es un problema que tienen TODAS las pantallas basadas en LED (AMOLED, P-OLED, OLED, etc.). Si se dejan pixeles fijos en un mismo color durante mucho tiempo, más de 1 hora, esos pixeles se queman dejando una imagen fantasma. Para usar Waze sin ese problema, debe usar un equipo con pantalla de otras tecnologías (TFT, IPS, LCD, etc.) que no sufren de ese problema de quemado, aunque el consumo energético es mayor que las pantallas basadas en LED. Lamento decirle que ningún fabricante responde por pantallas con pixeles quemados.
 
Última edición:
Haaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy.
Que pasó?? Metí mal el dedo son ocho horas en promedio, con el modo de batería puesto a funcionar después que el celular está en 10%.

Tan bruscos uds. No dejan pasar ni una
 
  • LOL
Reacciones: ANDRESOTE_8
Haaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy.
Que pasó?? Metí mal el dedo son ocho horas en promedio, con el modo de batería puesto a funcionar después que el celular está en 10%.
Las teclas del 1 y del 8 están lejos en el teclado. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Volviendo al tema: yo siempre le tuve ganas a este Moto Z2 pero esos tristes 2000 y pico miliamperios-hora de batería decepcionan a quien sea que use el celular para trabajar. Parece que el Moto Z4 va mucho mejor en batería, pero no tiene procesador de gama alta.
Otra cosa: me parece que el Moto Mod de batería daña la batería interna obligando a reemplazarla en cuestión de unos pocos meses. A dos conocidos que tienen este Z2 ya les toca mandar cambiar la batería interna. A toda hora usaban ese Moto Mod. ¿A ustedes les ha pasado lo mismo?
 
Lo uso solo cuando voy de viaje largo mas de 6 horas. O en el aeropuerto toca esperar vuelo. Pero si el. Mod de batería calienta demasiado el celular y el mismo Mod.

Lamentablemente este z 2 force, no me descresto lo suficiente. Lamentablemente creó que abandonaré motorola por un tiempo.

Con soló decirles que ni siquiera se me a actualizado a oreo 8 de forma normal, me. Toco llevarlo a donde juanchibiris y que li hicieran la actualización y aun así no me gusta mucho como trabaja

Pero bueno, aguantador si es, bonito también y que sirve para usos normales también, es algo que puedes usar durante dos años más y dara la guerra.
 
Bueno les cuento que lleve mi moto de force al servicio técnico oficial de Motorola en el portal 80.

Aún dentro de la garantía que vence el 31 de agosto me recibieron el teléfono y a los 2 días me lo entregaron con pantalla nueva.

Si dieron garantía por la imagen fantasma (pixeles quemados) y me aclararon que tiene 4 años más de garantía contra pantalla rota, por la tecnología de motoshield (disculpas si no se escribe así)

Entonces motorola si responde, con eso podr3 vender como nuevo este equipo y me paso a Samsung pq poca innovación en el z3 y el z4 no lo he visto a la venta.
 
Buenas días señores, les escribo para comentarles que creo que el celular está como fallando, o eso creo yo. Pues me ha tocado reiniciar el equipo desde los botones volumen mas y menos y el botón encendido

Y aparece la información que esta reiniciando Android.

Que será no tengo ni idea

Gracias
 
Buenas días señores, les escribo para comentarles que creo que el celular está como fallando, o eso creo yo. Pues me ha tocado reiniciar el equipo desde los botones volumen mas y menos y el botón encendido

Y aparece la información que esta reiniciando Android.

Que será no tengo ni idea

Gracias
Ya probó dejandolo, con configuraciones de fábrica?.
 

Los últimos temas