Motorola Moto Z2 Force

Cosas que odio con todas mis fuerzas en un teléfono celular. Tan sólo una de esas es razón suficiente para que yo no compre un celular:
  1. Que no traiga toma para auriculares. Nada supera a unos buenos auriculares por cable. Los auriculares bluetooth hay que recargarlos cada noche.
  2. Toma de audífonos ubicada en otro lugar que no sea abajo. Esto es de sentido común en cuanto a ergonomía. No hay problema con guardar en un bolsillo delantero del pantalón el celular apuntando hacia abajo y que el cable de auricular quede apuntando hacia la salida del bolsillo; al sacar el celular, éste va a quedar en posición natural en la mano. En caso contrario, hay que hacer maromas para acomodar el celular en la mano para usarlo, con el riesgo de que en plena maroma el celular se caiga. Les invito a hacer la prueba con un celular con la toma abajo vs. un celular con la toma arriba, a ver cuál es más difícil de acomodar en la mano. También, la toma arriba hace que el cable quede volando adelante de uno, con el riesgo de que alguien pase delante de uno, muy cerca, y se enrede con el cable y se caiga el celular.
  3. Batería menor a 3500 mAh. No soporto tener que mantener guardado el celular en el bolsillo por miedo a que se descargue exageradamente rápido, y peor aún, que se descargue en plena jornada laboral y sin posibilidad de recargarlo hasta volver a casa en la noche.
  4. Pantalla devoradora de batería. Para eso existe la tecnología AMOLED; en estos tiempos es inaceptable una pantalla IPS o LCD.
  5. Pantalla que no se pueda leer bajo la luz del sol. Esto es muy grave para quienes trabajamos visitando clientes en diferentes lugares.
  6. Recalentamiento, al extremo de tener que apagarse el dispositivo. Esto daña los componentes internos, incluso la batería.
  7. Mala recepción de señal. Odio que se caiga una llamada o los datos móviles apenas entro a una edificación.
  8. Cristal trasero. Detesto que un cristal mal puesto se quiebre bajo uso normal. El cristal es para la pantalla. Además el cristal trasero bloquea parte de la señal de radio recibida y facilita que se caigan las llamadas o los datos móviles.
  9. Lector de huellas inaccesible o mal puesto. Para la muestra un botón: Samsung S8, S8 Plus, y Note 8.
  10. Ranura híbrida para la SIM 2 o la tarjeta microSD. Es una estupidez gigante que nos pongan a escoger entre usar segunda SIM o tarjeta microSD.
Viendo las especificaciones del Moto Z2, veo que padece de la #1, la #3, y no sé si las demás las padece o no.
Ud ahí descartó la mayoría de celulares , cual usa Ud Entonces?
 
Ud ahí descartó la mayoría de celulares , cual usa Ud Entonces?

Después de leer la lista, imagino que esto:

upload_2018-1-10_11-15-42.png
 
Moto Z Play.
.
Andrés y acaso el Moto Z Play no tiene cristal trasero?. Y usted dijo que eso ya era una de las cosa para descartar un celular según su lista:

Cosas que odio con todas mis fuerzas en un teléfono celular. Tan sólo una de esas es razón suficiente para que yo no compre un celular:

Cristal trasero. Detesto que un cristal mal puesto se quiebre bajo uso normal. El cristal es para la pantalla. Además el cristal trasero bloquea parte de la señal de radio recibida y facilita que se caigan las llamadas o los datos móviles..
 
Andrés y acaso el Moto Z Play no tiene cristal trasero?. Y usted dijo que eso ya era una de las cosa para descartar un celular según su lista:
Hace un año compré el Moto Z Play; este es el primer celular que tengo con cristal trasero, y en el día a día he aprendido a odiar ese cristal. Ya hasta está rayado a pesar de cuidarlo tanto.
 
Hace un año compré el Moto Z Play; este es el primer celular que tengo con cristal trasero, y en el día a día he aprendido a odiar ese cristal. Ya hasta está rayado a pesar de cuidarlo tanto.
Entiendo. Para lo de los rayones traseros hay varios moto mods que mejoran la estética a la vez que le sirven de protección, y no aumentan mucho el peso ni el volumen. De pronto debería probar con uno.
 
Última edición:
Entiendo, para lo de los rayones traseros para mejorar la estética hay varios moto mods que mejoran la estética, y no aumentan mucho el peso ni el volumen. De pronto debería probar con uno.
si, los moto mod style shell y si lo logra conseguir hay uno que le da la opción de carga inalambrica

Hace un año compré el Moto Z Play; este es el primer celular que tengo con cristal trasero, y en el día a día he aprendido a odiar ese cristal. Ya hasta está rayado a pesar de cuidarlo tanto.
algo así me paso con el s8, apenas le quite el plástico protector, a los 10 mins ya parecía camiseta de la selección autografiada... me dio tanta piedra, que le compre un buff solo para atrás
 
les cuento lo que me paso con mi z2 force:
un dia vi que la parte de arriba del parlante se estaba pelando, como cuando se le esta cayendo el pretector de pantalla, la cosa es que no le habia puesto, se le estaba cayendo el "shater shield" lo lleve a motorola de portal 80 por garantia, lo deje alla para revision un jueves y el lunes que volvi, me dicen que le cambuaron la pantalla, y quedo como nuevo, cuando llegue a la casa, le instale el oreo retail que habia conseguido, desde el lunes en la noche tengo oreo oficial en el moto z2 force, dejenme decirles que es una delicia, se porta de maravilla y mas la bateria, en nougat con el motomod de 2200mah me llegaba a dia y 1/4 con 5 o 6 horas de pantalla, ahora miren como me fue con una carga full del motomod y el equipo:
WhatsApp Image 2018-01-25 at 10.49.51 PM.jpeg
y aun le quedo un 16%
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y serankua
les cuento lo que me paso con mi z2 force:
un dia vi que la parte de arriba del parlante se estaba pelando, como cuando se le esta cayendo el pretector de pantalla, la cosa es que no le habia puesto, se le estaba cayendo el "shater shield" lo lleve a motorola de portal 80 por garantia, lo deje alla para revision un jueves y el lunes que volvi, me dicen que le cambuaron la pantalla, y quedo como nuevo, cuando llegue a la casa, le instale el oreo retail que habia conseguido, desde el lunes en la noche tengo oreo oficial en el moto z2 force, dejenme decirles que es una delicia, se porta de maravilla y mas la bateria, en nougat con el motomod de 2200mah me llegaba a dia y 1/4 con 5 o 6 horas de pantalla, ahora miren como me fue con una carga full del motomod y el equipo:
y aun le quedo un 16%
Mucha diferencia entre la autonomía de su Z2 Force y mi Moto Z Play. Adjunto capturas de mi Moto Z Play sin Moto Mod Batería.

Screenshot_20180126-030821.png
Screenshot_20180126-030832.png
 

Los últimos temas