Motorola Moto Z2 Force

Cold

Lanero
22 May 2004
17,766
Gracias a nuestros amigos de Moto Colombia tenemos un Moto Z2 Force para prueba, este celular es el tope de gama actual de Moto y viene con varios perks muy interesantes.

Las especificaciones básicas son:

  • Pantalla: 5.5 pulgadas Super AMOLED con tecnología Moto ShatterShield
  • Resolución: 2,560x1,440 pixeles
  • Procesador: Snapdragon 835 de ocho núcleos (cuatro núcleos de 2.35GHz y cuatro de 1.9GHz)
  • RAM: 6GB
  • Almacenamiento: 64GB
  • Ranura microSD: Sí
  • Sistema operativo: Android Nougat (7.1.1)
  • Cámara trasera: Doble de 12 megapixeles (Sensor Sony Exmor IMX 386) con apertura f/2.0
  • Cámara frontal: 5 megapixeles (gran angular de 85 grados)
  • Batería: 2,730mAh con TurboPower (15W)
  • SIM: Nano-SIM (con doble SIM disponible en algunos mercados)
  • Conectividad: Wi-Fi 802.11ac (2.4GHz y 5GHz) con MIMO, Bluetooth 4.2 (después de Android O o Android 8.0 funcionará como Android 5.0), NFC
  • Resistente sólo a salpicaduras
  • Otras características: Pantalla irrompible, compatible con Moto Mods (módulos), Android Pay, integra botones virtuales de navegación de Android o puedes usar el lector de huellas, tiene puerto USB-C, la doble cámara trasera permite tomar fotos con fondo borroso, no tiene conector de audífonos de 3.5mm (regular) pero Motorola incluye adaptador USB-C.
  • Tamaño: 155.8x76x6.1mm
  • Peso: 143 gramos
Tienen algo que quisieran que probáramos?

20171027_125631.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20171027_130421.jpg
    20171027_130421.jpg
    495.6 KB · Visitas: 414
  • 20171027_131825.jpg
    20171027_131825.jpg
    374.3 KB · Visitas: 497
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf
viene con un moto mod de batería de 2200mAh extra que no lo hace ver muy grueso, con lo que puedes andar casi con 5000mAh de batería :eek:

Siendo asi, esperando fotos entonces!!! eso, mas una bateria portable de 10000mAh, para no apagar la pantalla en todo el dia! hahaha
 
Comparar con el g 5s plus
Ponerle la memoria sd mas grande y testear velocidad de escritura y lectura, en videos o leyendo formatos de audio no sé que más cosas
 
motorola le falta una mejor bateria lastima que en este equipo no la implementaron aunque dicen que ese procesador tiene un consumo muy reducido falta ver en el uso que tal sea
 
tengo un S8, valdra la pena el cambio a este? o me quedo donde estoy?
Depende de lo que busques, yo uso un s8+ y me gusta porque m interesa buena cámara, batería decente y buen rendimiento.

Del moto puedo decir que se siente más rápido, la batería con el pack aguanta bien pero se queda en cámara con respecto a la opción de Samsung en mi opinión

El tema de los mods si me parece muy ganador, tenemos también el de JBL y suena chevere, probamos el de la cámara 360 y nos llamó la atención, pero se roba el show el del game pad, queda como un Nintendo switch ese nos descrestó
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y serankua
Depende de lo que busques, yo uso un s8+ y me gusta porque m interesa buena cámara, batería decente y buen rendimiento.

Del moto puedo decir que se siente más rápido, la batería con el pack aguanta bien pero se queda en cámara con respecto a la opción de Samsung en mi opinión

El tema de los mods si me parece muy ganador, tenemos también el de JBL y suena chevere, probamos el de la cámara 360 y nos llamó la atención, pero se roba el show el del game pad, queda como un Nintendo switch ese nos descrestó
bueno, por lo menos, trajeron la versión de 6Gb y no la de menos ram, como siempre hace lenovo-motorola
 
Cosas que odio con todas mis fuerzas en un teléfono celular. Tan sólo una de esas es razón suficiente para que yo no compre un celular:
  1. Que no traiga toma para auriculares. Nada supera a unos buenos auriculares por cable. Los auriculares bluetooth hay que recargarlos cada noche.
  2. Toma de audífonos ubicada en otro lugar que no sea abajo. Esto es de sentido común en cuanto a ergonomía. No hay problema con guardar en un bolsillo delantero del pantalón el celular apuntando hacia abajo y que el cable de auricular quede apuntando hacia la salida del bolsillo; al sacar el celular, éste va a quedar en posición natural en la mano. En caso contrario, hay que hacer maromas para acomodar el celular en la mano para usarlo, con el riesgo de que en plena maroma el celular se caiga. Les invito a hacer la prueba con un celular con la toma abajo vs. un celular con la toma arriba, a ver cuál es más difícil de acomodar en la mano. También, la toma arriba hace que el cable quede volando adelante de uno, con el riesgo de que alguien pase delante de uno, muy cerca, y se enrede con el cable y se caiga el celular.
  3. Batería menor a 3500 mAh. No soporto tener que mantener guardado el celular en el bolsillo por miedo a que se descargue exageradamente rápido, y peor aún, que se descargue en plena jornada laboral y sin posibilidad de recargarlo hasta volver a casa en la noche.
  4. Pantalla devoradora de batería. Para eso existe la tecnología AMOLED; en estos tiempos es inaceptable una pantalla IPS o LCD.
  5. Pantalla que no se pueda leer bajo la luz del sol. Esto es muy grave para quienes trabajamos visitando clientes en diferentes lugares.
  6. Recalentamiento, al extremo de tener que apagarse el dispositivo. Esto daña los componentes internos, incluso la batería.
  7. Mala recepción de señal. Odio que se caiga una llamada o los datos móviles apenas entro a una edificación.
  8. Cristal trasero. Detesto que un cristal mal puesto se quiebre bajo uso normal. El cristal es para la pantalla. Además el cristal trasero bloquea parte de la señal de radio recibida y facilita que se caigan las llamadas o los datos móviles.
  9. Lector de huellas inaccesible o mal puesto. Para la muestra un botón: Samsung S8, S8 Plus, y Note 8.
  10. Ranura híbrida para la SIM 2 o la tarjeta microSD. Es una estupidez gigante que nos pongan a escoger entre usar segunda SIM o tarjeta microSD.
Viendo las especificaciones del Moto Z2, veo que padece de la #1, la #3, y no sé si las demás las padece o no.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017
Cosas que odio con todas mis fuerzas en un teléfono celular. Tan sólo una de esas es razón suficiente para que yo no compre un celular:

Que no traiga toma para auriculares. Nada supera a unos buenos auriculares por cable. Los auriculares bluetooth hay que recargarlos cada noche.
En eso si estoy de acuerdo, mas si el celular tiene radio...

Toma de audífonos ubicada en otro lugar que no sea abajo. Esto es de sentido común en cuanto a ergonomía. No hay problema con guardar en un bolsillo delantero del pantalón el celular apuntando hacia abajo y que el cable de auricular quede apuntando hacia la salida del bolsillo; al sacar el celular, éste va a quedar en posición natural en la mano. En caso contrario, hay que hacer maromas para acomodar el celular en la mano para usarlo, con el riesgo de que en plena maroma el celular se caiga. Les invito a hacer la prueba con un celular con la toma abajo vs. un celular con la toma arriba, a ver cuál es más difícil de acomodar en la mano. También, la toma arriba hace que el cable quede volando adelante de uno, con el riesgo de que alguien pase delante de uno, muy cerca, y se enrede con el cable y se caiga el celular.
en eso si me puso a pensar ya que era mas partidario de la toma en la parte de arriba, por eso mismo, pero su punto de vista me llama mucho la
atención

Batería menor a 3500 mAh. No soporto tener que mantener guardado el celular en el bolsillo por miedo a que se descargue exageradamente rápido, y peor aún, que se descargue en plena jornada laboral y sin posibilidad de recargarlo hasta volver a casa en la noche.
Tengo un S8 y la bateria me dura un dia entero, desde las 5am hasta las 10pm que lo coloco a cargar

Pantalla devoradora de batería. Para eso existe la tecnología AMOLED; en estos tiempos es inaceptable una pantalla IPS o LCD.
de acuerdo totalmente, la desventaja del amoled es la "quemada"

Pantalla que no se pueda leer bajo la luz del sol. Esto es muy grave para quienes trabajamos visitando clientes en diferentes lugares.
de acuerdo totalmente

Recalentamiento, al extremo de tener que apagarse el dispositivo. Esto daña los componentes internos, incluso la batería.
aunque los ultimos celulares que he tenido (HTC 10, S7 edge, LG G5, Xiaomi Mi5s, Moto Z, S8) no han sufrido de temperatura asi... si he visto casos, que afecta al procesador y la memoria, obligando a reparacion por reballing

Mala recepción de señal. Odio que se caiga una llamada o los datos móviles apenas entro a una edificación.
de acuerdo, a eso sumar que a uno le guste un celular y este no tenga las bandas requeridas para funcionar bien aca

Cristal trasero. Detesto que un cristal mal puesto se quiebre bajo uso normal. El cristal es para la pantalla. Además el cristal trasero bloquea parte de la señal de radio recibida y facilita que se caigan las llamadas o los datos móviles.
aca si hay una opinion encontrada, el vidrio es buen disipador de calor y no bloquea la señal como el metal

Lector de huellas inaccesible o mal puesto. Para la muestra un botón: Samsung S8, S8 Plus, y Note 8.
humm... manos largas.... no me incomoda el lector del S8

Ranura híbrida para la SIM 2 o la tarjeta microSD. Es una estupidez gigante que nos pongan a escoger entre usar segunda SIM o tarjeta microSD.
creo que el moto z2 force de aca, es de una sola sim (lo vende claro) aunque hay mods para activar dual sim, lo mismo para la ranura hibrida, si uno es bien "manitas o cacharrero" se puede compartir la segunda ranura con una sim y micro sd al tiempo.. pero eso ya va mas en lo cacharrero y la necesidad
 

Los últimos temas