Motorokr S305 Audifonos stéreo Bluetooth Manos Libres Motorola A2DP, para Iphone, Nokia, Sony...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
Prácticamente nuevos en caja completicos, 8 días de uso...los vendo porque me acaban de regalar unos audífonos bosé :)...

Precio $150.000, sinceramente son espectaculares y muyyyy buena calidad de sonido!.

Bluetooth Headset Wireless Originales
MOTOROLA MOTOROKR S305 STEREO


motorola_s305_6.jpg

img


MOTOROKR S305: diseño, movilidad y tecnología en un accesorio musical.

!! MAS LIVIANOS Y MEJOR CALIDAD DE SONIDO QUE LOS HT820 !!

Motorola, líder mundial en el mercado de accesorios Bluetooth®, presenta su última novedad en materia de auriculares inalámbricos estéreo: el MOTOROKR® S305, un novedoso modelo que presenta funciones acústicas que mejoran notablemente la calidad de la música. Con un diseño moderno y compacto, estos auriculares se adaptan fácilmente a la forma de la cabeza y reducen los ruidos externos.

motorola_s305_7.jpg



Escucha tu musica favorita sin perder ninguna llamada!!

Al igual que otros accesorios musicales, el MOTOROKR S305 utiliza el perfil A2DP Bluetooth estéreo que posibilita una conexión segura con todos los dispositivos que sean compatibles con este tipo de tecnología, ya sea una computadora, un reproductor MP3 o una agenda de mano.

El MOTOROKR S305 también posee botones dedicados desde los auriculares que permiten manejar las llamadas y las canciones almacenadas en su teléfono celular o reproductor de música con Bluetooth. Las teclas permiten reproducir, adelantar o retroceder temas y ajustar el volumen.

img


Además, cuando hay una llamada entrante en el celular, la canción que está sonando en el auricular se detiene automáticamente y sólo vuelve a reproducirse una vez finalizada la comunicación. Este equipo, de enfoque minimalista, combina los controles para las llamadas de voz, así como la reproducción de audio en una sola libreta de navegación.

img


Sony Ericsson | Nokia | Motorola | Siemens | Samsung
IPHONE 3G | Blackberry | HTC y Todas las Marcas




FUNCIONA EN TODOS LOS DISPOSITIVOS QUE TENGAN CONECTIVIDAD BLUETOOTH Y PERFIL A2DP

Disfruta de la libertad que te proporcionan las comunicaciones

móviles Inalámbricas, añadiendo un toque de estilo.





Los nuevos accesorios con tecnología Bluetooth están pensados para una máxima comodidad del usuario y para hacer más fácil el uso de las aplicaciones que permite dicha tecnología. El MOTOROKR S305 ofrece un diseño moderno y sofisticado que es ideal para aquellos usuarios que desean disfrutar de la música con total comodidad y en todos lados.




Specifications
Model: MOTOROKR S305
Specifications Bluetooth compliance: Bluetooth version 2.0 specifications
Operating range: Up to 10 meters
Talk Time: Up to 6.5 hours
Stand-by time: Up to 4 days
Music Time: Up to 6 hours​
 
Dimensiones!

amigo cuales son las dimenciones de los audifonos? solo de los audifonos en sí(los circulos) no de todo el aparato! si me pudieras decir por favor! muchas gracias!:)
 
Hola te pregunto, que tal es este manos libres para hacer ejercicio? quiero decir, se sostiene bien si uno esta trotando?
 
Hola te pregunto, que tal es este manos libres para hacer ejercicio? quiero decir, se sostiene bien si uno esta trotando?

Perfectosss además de cómodos el sonido es buenísimo. No se desacomodan con el movimiento tendría q pararse de cabeza pa q se descuadren!!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_3 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7E18 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas