Motorola A1200 Como Nuevo!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

everfire

Lanero Reconocido
27 Sep 2005
991
Rating - 100%
20   0   0
Hola les traigo este celular como nuevo, esta en perfecto estado, pasa por nuevo.En las fotos se nota...este si que se ha cuidado!!

-Bandas abiertas
-Nunca ha sido reparado ni se ha caido.

Viene el celular, memoria MicroSd , cargador, cable usb, audifonos, lapiz de repuesto, se entrega en su caja original. Viene con todo como nuevo.


Bueno muchachos aprovechen que de verdad lo recomiendo!:p
 

Archivos adjuntos

  • P1010078.JPG
    P1010078.JPG
    182.5 KB · Visitas: 191
  • P1010079.JPG
    P1010079.JPG
    185.8 KB · Visitas: 181
  • P1010080.JPG
    P1010080.JPG
    187.8 KB · Visitas: 217
Viejo pongame de primero en la lista, mañana en la mañana le confirmo si hacemos negocio. Salu2.
 
hey pero yo estoy en barranquuilla y estoy interesado como ariamos para hacer el negocio tengo la plata
 
hey pero yo estoy en barranquuilla y estoy interesado como ariamos para hacer el negocio tengo la plata

Amigo lo de siempre ..me consignas y en 2 dias maximo esta tu telefono alla..o si tienes alguien aqui en bogota que te lo recoja pues mucho mejor.Cualquier cosa Mp
 
hombre si, precio minimo de este cel... tengo alguien en bogota y hariamos negocio por medio de esta persona
 
huy viejo mi hermana esta detraz de ese cel, me interesa, eso es lo minimo pa recogerlo de una aca en bogota?

SUERTE!!!!!!!
 
huy viejo mi hermana esta detraz de ese cel, me interesa, eso es lo minimo pa recogerlo de una aca en bogota?

SUERTE!!!!!!!

Viejito que pena...se negocio esta mañana por fuera de Laneros...de una vez aprovecho para cerrar la venta! Gracias a los que mostraron interes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas