Vendo Motorola A1200

xi-tech

Lanero Reconocido
27 Mar 2006
453
Rating - 100%
2   0   0
Hola todos.

Tengo para la venta 5 Motorola A1200. Los celulares son nuevos, en caja con todos sus accesorios.

motorola%20ming%2001.jpg

medium


Esas son un par de imágenes de referencia.

Las especificaciones las encuentran aquí.
Algunas de las más relevantes son:
The Motorola A1200 (also known as the Ming) is a Linux-based smart phone with 2.4-inch 320x240-pixel touch-screen display. Features on the GSM handset include quad-band world phone support, handwriting recognition, a speakerphone, polyphonic sound, Bluetooth and USB connectivity, an FM radio, a 2-megapixel camera with digital zoom and macro mode, video recording and playback, and a MicroSD card expansion slot. The A1200 measures 3.8 by 2.0 by 0.9 inches and weighs 4.3 ounces
Los celulares se encuentran para entrega inmediata en Bogotá y los estoy vendiendo por 630k, otras ciudades el comprador asume el costo de envío. Interesados enviar MP.
 
Es un telefono celular muy bonito. yo lo tengo y es excelente, ademas esta a muy buen precio.
en que ciudad estas?
 
Estan en Bogotá para entrega inmediata. El celular se encuentra nuevo, en caja e incluye: cargador, batería, audífonos, una trans de 128MB (luego confirmo esto), cable de sincronización y el stylus
 
Man, tiene con quien hacer contraentrega en Medellín? de que color son? tiene español? el manos libres es estereo? tiene logos de operador? gracias
 
Los que tengo a 630.000 son negros, pero también los tengo en otros colores. El celular no tiene logos de operador, manos libres estéreo. El idioma si se lo quedo debiendo porque no los he abierto, están sellados en su caja.

En medellín no tengo quen le haga la contraentrega.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas