Motorola Motorola C261

RICKY75

Lanero Regular
26 Dic 2004
32
:chino: Amigos laneros cree este foro para saber como tecnico en telefonia celular, si alguien de la comunidad sabe 1. Como abrir la banda de este equipo. 2. Como se descargan las fotos tomadas y guardads en este equipo. 3. Como lo podemos actualizar. Sera que es un paquete chileno que nos quiere meter comcel con este celularito de 1 peso:chino:
 
yo compre el celu y esta cimbita pero no tiene puerto de datos, he buscado para desbloquear la banda pero nada la persona que tenga idea pues colaborenos, lo que pasa es que lo necesito para comcel por que lo compre en movistar , el celu tiene un puerto de datos al parecer por los lados de la bateria. pero no se como sera
 
Pos la verdad este ekipo no me gusto de mucho pos no tiene mp3.no tiene video y solo tiene 1 mb de memoria

motorola_c261_00.jpg
 
Yo lo vi ayer en un stand de movistar de lejos me llamo la atencion sobre todo el precio mas o menso $178mil en prepago pero cuando me acerque y vi ese logo motorola me eche para atras, aunque lo investigue en la red y resulta ser otro gato por libre que nos quiere meter motorola
 
En el foro de movistar lo estaban elogiando mucho, pero veo sus opiniones y pierdo el interes en el equipo. Menos mal leí antes de meter las 4 comprandolo.
 
Pues el que dice que es un c115 a color si esta mft, el celular llama la atencion y ademas es bueno. no es mp3 pero tiene bastantes cositas.

DisplayType TFT, 65K colors Size128 x 160 pixels - Downloadable wallpapers, screensavers
RingtonesType Polyphonic (32 channels) Customization Download Vibration Yes
Card slot No - 1 MB shared memory
Data GPRS Class 8 (4+1 slots), 32 - 40 kbps
Messaging SMS, EMS, MMS
Browser WAP 1.2
Games Yes
Camera VGA, 640x480 pixels
Others - iTap - Calendar - Currency converter - Calculator - Stopwatch - Built-in handsfree

mejor que muchos nokias y de otras marcas del mismo o un poco mas alto precio si es.
 
Por aqui alguien se compro uno de estos y lo estoy probando y la verdad por el precio aguanta, pero si es maluco que no tenga puerto de datos ni mp3, ademas los menus son muy primitivos, el despliegue de las imagenes es muy lento, lo unico que tiene en una muy buena pantalla, buen sonido, buena señal y una regular camara. mejor ahorrarse unos 100 mil pesos mas y comprarse el l6.
 
Me dijieron ke se debslokeaba con el mismo programa ke el c115 antiguo lo uniko ke cambiaban eran las flahses alguien las tiene para probar?
 
Hola por fin encontre un foro del c261 lo que pasa es que necesito tonos para el compositro de este cel...alguien me puede colaborar enviandolos o diciendome los de que otros modelos les sirven
gracias.....
 
Hola Laneros, mi hermano compró uno de esto motorola c 261 con movistar, en un plan de 35.000 pesos postpago y el celular le costo como 68.000 pesos, yo nada mas le dije que con veintemil pesos más se habria podrido comprar un L6, es bonito el c261 pero no tiene muchas funciones, tambien tengo la duda, como se pueden pasar las fotos al PC o como se le pueden subir timbres al Cel? tiene posibilidad de conectar algun cable para datos?
 
hola amigos: hace poco compre este motorola c 261 y realmente se poco y nada de telefonía movil. quiero saber y por favor si alguien sabe me explicaría con detalles, como pasar las fotos a la pc?
 
La embarre comprando este celular.... no me gusta ni cinco
Antes tenia el c650 que era una berraquera pero esto es una porqueria completa
 
Cable de datos

Buenas amigos laneros

yo acabo de comprar el c261 es un celular muy bacano pero lo unico que no he podido es como bajar las fotos al pc y si alguien sabe como conectarle el cable de datos que por favor suelte la información.

Gracias
MAOBUENDIA
 

Los últimos temas