Motorola Motorola C261

Hola a todos..

como ya se que no sepueden bajar las fotos por cable.. quiero saber como se bajan pos MMS multimedia.. no se como hacerlo.. hay alguien que me pueda indicar el paso a paso para hacer esto???

gracias!!!
 
judamar dijo:
Por favor, si alguien sabe como bajar las fotos al pc y subirle ringtones al cel, o de alguien que lo haga por favor me lo hace saber. judamar110318@hotmail.com. gracias
Que gente Dios mío no insistan que no van encontrar solución distinta que usar MMS . Para eso estan los foros para leer y enterarse pero no para estar solicitando datos desconociendo todo lo que se escribe y esperar que novato llegue a preguntar sin ver todo lo que esta posteado .
 
hola lei todo este foro con la finalidad de bajar la banda de este modelo para activarlo a otra operadora probe con el compaltolls y me salia un error al hacerle el desbloqueo el cable que use es el del c115 via manos libres, tambien lei que debia estar carga completa puede ser que por eso no se me desbloqueareon por que estaba casi descargados pero bueno con probrar no pierden nada asi que intentenlo.... si alghiel lo logra avisen op saben de otra forma tambien compartanla ..... saludos a todos vicman
 
manda gratis las fotos del cel al correo

bueno haber .. las fotos sin son extraibles y gratis .. por si es que alguien no lo sabe .. yo soy de peru .. y tengo un motorola c261..... yo por el momento estoy bien con el cel ... ya si puedo sacar las fotos por los mensajes ..a mi correo ... .. solo tienes que crearte una cuenta en GMAIL... luego en tu agenda de tu cel .. añade tu correo de gmail y mandalo ahi ..no te cobrara nada .. solo hotmail es el que cobra .. aparte ..tambien por la opcion de internet .. puedes entrar a ver tus mensajes de gmail gratis = mente ..y scribir desde tu mismo cel a otro correo cualquiera .... bueno eso es todo lo que les puedo decir .. quiza ayude en algo con esto ..
 
Bueno ya probe lo que dijo este man, pero nada, parece que depende del operador yo tengo un c261 en ola prepago y no he podido sera que alguien ensaye en otro operador haber que pasa... pero si es muy buen dato GRACIAS!!!
 
Los super calanchines desbloqueadores de Valledupar, dicen que solo se puede desbloquear el que vvenden en movistar, que ola y comcel pailas que no los han podido desbloquear... QUE HACEMOS AH?
 
Necesito un codigo de liberacion para este celular activado en movistar para pasarlo a COMCEL, el imei es 010798003514624

Gracias, Obsidian
 
Se nota que no han leído con atención este post ,por favor lean para que no hagan esas preguntas .Todo esta escrito en los post anteriores , un poquito de tiempo les tomara para responderse .
 
lordSirius dijo:
Hola necesito los planos del cable de datos para este celular envienmelos al mail davidcolombia2600@hotmail.com gracias por su ayuda de antemano
El C261 no tiene cable dato lo único que tiene es cable de servicio técnico ,para abrirle la banda exclusivamente .Si lo que quieres es bajar las fotos del cel , pailas solo es posible mediante MMS .
 
Sera Verdad

Miren amigos laneros vi en un foro que dice que hay una forma de desbloquear este cell
Es mas dice Probado en un C261 De Ola (Colombia movil ) y trabaja OK

solo que es un sitio en Ingles y como que no soy tan bilingue y estoy tratando de entender y bueno demen pocas horas y les paso el dato voy de salida

Espero sirva

Saludos
Angel
 
im.rondamon dijo:
Hola, el sábado pasado de apurado compre el motorola c261 por Ola, cuando envie una imagen por mms me cobraron de una, estoy buscando ahora el cable y pues al parecer hay uno http://cell-phone-accessories-wholesale.com/index.asp?PageAction=VIEWPROD&ProdID=24116

con respecto a lo de la liberación pues el que compre no sé si está liberado pero en lo de bandas vi que tiene a comcel, ola y movistar
Este cable para lo único que sirve es para abrir bandas mas no es de dato ,eso esta que recomprobado .Y el soft que incluye es el driver ya que es USB ,pero si ves detenidamente no habla de un suite para sincronizar solo driver .Es desagradable comprar un cel con cámara sin poder transferir fotos mediante cable ,infrarrojo ,bluetooh etc . Es una lástima la compra de este equipo .
 
eenrique dijo:
Este cable para lo único que sirve es para abrir bandas mas no es de dato ,eso esta que recomprobado .Y el soft que incluye es el driver ya que es USB ,pero si ves detenidamente no habla de un suite para sincronizar solo driver .Es desagradable comprar un cel con cámara sin poder transferir fotos mediante cable ,infrarrojo ,bluetooh etc . Es una lástima la compra de este equipo .

y este ?

http://www.cell-phone-accessories.com/motorolac261-data-cable.html
 
anshito dijo:
Miren amigos laneros vi en un foro que dice que hay una forma de desbloquear este cell
Es mas dice Probado en un C261 De Ola (Colombia movil ) y trabaja OK

solo que es un sitio en Ingles y como que no soy tan bilingue y estoy tratando de entender y bueno demen pocas horas y les paso el dato voy de salida

Espero sirva

Saludos
Angel

Hola miren lo que dice segun entendi:
C261 Forma correcta de desbloquear:
Poner la SIM de otro operador, abrir el compal tool,
seleccionar la opcion Firmware Check y clic en connect
esperar a que lea el block 0x29, y despues clic en disconnect,
se encendera el telefono
ahora esperar a que pregunte por el Code Subsidy,
esperar algunos segundo por la señal
despues apagar el telefono, desseleccionar check firmware,
y clic en connect, ver el mensaje que dice acerca del Block 0x29 y 0x28,
y clic en UNLOCK y presionar dos veces por cada marca azul en total ocho veces mientras termina el indicador de transferencia y el telefono esta desbloqueado..

Quien lo posteo lo vio en movillab.. :p
Si funciona el credito no es mio y si no funciona :muerto: yo no me responsabilizo por daños en el terminal=)
Si les sirve es la primera vez que pido punticos Karma..

y otra cosa Si algien lo vio antes en su version original en Ingles y si mi traduccion no esta tan bien.... mil disculpas repito no soy bilingue:p :p :p
Espero les haya servido

Pa no hacer spam avisen si les funciona....
Saludos
Angel
 
im.rondamon dijo:
Si ves en algún aparte dice "Not Mobile Software" que en castizo se entenderia que no incluye software para sincronizar el celular .Eso no es nada ya que nos interesa es encontrar el supuesto software , yo tengo tanto el cable USB y serial que se conecta al manos libres y puedo dar fe de lo que expreso pues ya he probado sin lograr ningún fruto .Le he escrito a la fuente ,al fabricante que me respondió de la no existencia de cable-dato .Se que suena desilusionante pero que se le va hacer , es por eso que no voy con este cel a pesar de tener buenas prestaciones el hecho de tener cam amerita que se le descargue por conexión directa al PC y no haciendo uso del servicio pago del MMS .
 
anshito dijo:
Hola miren lo que dice segun entendi:
C261 Forma correcta de desbloquear:
Poner la SIM de otro operador, abrir el compal tool,
seleccionar la opcion Firmware Check y clic en connect
esperar a que lea el block 0x29, y despues clic en disconnect,
se encendera el telefono
ahora esperar a que pregunte por el Code Subsidy,
esperar algunos segundo por la señal
despues apagar el telefono, desseleccionar check firmware,
y clic en connect, ver el mensaje que dice acerca del Block 0x29 y 0x28,
y clic en UNLOCK y presionar dos veces por cada marca azul en total ocho veces mientras termina el indicador de transferencia y el telefono esta desbloqueado..

Quien lo posteo lo vio en movillab.. :p
Si funciona el credito no es mio y si no funciona :muerto: yo no me responsabilizo por daños en el terminal=)
Si les sirve es la primera vez que pido punticos Karma..

y otra cosa Si algien lo vio antes en su version original en Ingles y si mi traduccion no esta tan bien.... mil disculpas repito no soy bilingue:p :p :p
Espero les haya servido

Pa no hacer spam avisen si les funciona....
Saludos
Angel

La version original es en español la encontro el amigo enrikeparis
Movilab es una web en español: http://www.movillab.com/forum/viewthread.php?forum_id=17&thread_id=931

yo hice la traduccion al ingles: :p :p :p
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=324359

y ellos a su vez copiaron mi traduccion :p :p :p :
http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?t=30992

A mi parecer no funciona :S :S :S

Saludos
 
Parece que si existe un software para la transferencia de archivos al C261.

El programa lo pueden encontrar aca:
http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=13&modelID=471&go=+Go+

Tal parece funciona con el cable usb que se conecta al conector de los audifonos.

No me responsabilizo por los daños que esto pueda causarles a sus telefonos.

Otra cosa... dicen por ahi que el telefono tiene bluetooth en el teléfono, pero que no esta activado por cuestiones de no competir con telefonos de la misma marca. De pronto con este software se puede desbloquiar.
 

Los últimos temas