Motorola Motorola C261

PiNeRoS dijo:
Parece que si existe un software para la transferencia de archivos al C261.

El programa lo pueden encontrar aca:
http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=13&modelID=471&go=+Go+

Tal parece funciona con el cable usb que se conecta al conector de los audifonos.

No me responsabilizo por los daños que esto pueda causarles a sus telefonos.

Otra cosa... dicen por ahi que el telefono tiene bluetooth en el teléfono, pero que no esta activado por cuestiones de no competir con telefonos de la misma marca. De pronto con este software se puede desbloquiar.
Claro ese software ha sido mencionado con anterioridad y es el que ha sido probado sin ningún resultado por mi .
 
Solo queria ayudar

UAC-Tr0nAd0r dijo:
La version original es en español la encontro el amigo enrikeparis
Movilab es una web en español: http://www.movillab.com/forum/viewthread.php?forum_id=17&thread_id=931

yo hice la traduccion al ingles: :p :p :p
http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=324359

y ellos a su vez copiaron mi traduccion :p :p :p :
http://www.mobile-files.com/forum/showthread.php?t=30992

A mi parecer no funciona :S :S :S

Saludos

Gracias por la explicacion
Igual solo trataba de ayudar.....:p

Saludos amigo Tr0nAd0r
Angel
 
PiNeRoS dijo:
Parece que si existe un software para la transferencia de archivos al C261.

El programa lo pueden encontrar aca:
http://global.mobileaction.com/download/download1.jsp?phoneBrand=13&modelID=471&go=+Go+

Tal parece funciona con el cable usb que se conecta al conector de los audifonos.

No me responsabilizo por los daños que esto pueda causarles a sus telefonos.

Otra cosa... dicen por ahi que el telefono tiene bluetooth en el teléfono, pero que no esta activado por cuestiones de no competir con telefonos de la misma marca. De pronto con este software se puede desbloquiar.
Pues parece que si es, pero aun no tengo el cable

miren una pantalla del programa

http://img84.imageshack.us/my.php?image=sihayfm4.jpg

y si no existe tal cable como hacen los tecnicos para meterle las imagenes de su compañia?
 
Amigos NO BOTEN EL DINERO EN ESTE TELEFONO. No tiene puerto de datos, como esperan que bajen las fotos, magia??
Que pena decirlo asi, pero afortunadamente yo no tengo ese telefono pero una conocida si, me lo llevo con todo y datacable (si, si existe) y pues bueno conecte el dichoso cablecito al manos libres y luego al PC, listo, reconocio el cable, me pidio el driver, y como cosa rara me sale XP diciendo que no esta firmado por microsoft, bueno le di y todo parecia bien, sin embargo me fue imposible entrar al telefono, aun cuando el cable es reconocido por el PC, el mobile phone tool, simplemente se queda buscando el telefono. Intente con otro software y tampoco lo detecta, tambien instale en varios computadores y nada, lo mas que logre fue que el phone tool mostrara la forma del telefono, pero sin poder acceder al mismo. En definitiva, EL CABLE EXISTE Y NO SIRVE PARA NADA, que se podia esperar de un telefono que no tiene puerto de datos y se le fuerza por el manos libres a tenerlo. No compren este telefono, a menos que esten de acuerdo con no poder bajar las fotos ni nada de eso.
 
un cable serial de c115 o usb sirve para abrirle las bandas o bajarle datos como el software no esta disponible entonces lo tienen que hacer conectando el cel con cable usb y bajarlo deinternet, el lleva la ruta directamente
 
No entendí bien lo que dijistes ,explicate un poc más .Hasta lo que yo se para lo único que sirve el cable es para abrirle la banda con el Compal pero no para transferir datos con el PC .Acaso ya lo intentaste y obtuviste resultados o por el contrario son conjenturas sin fundamento .
 
lobo9080 dijo:
un cable serial de c115 o usb sirve para abrirle las bandas o bajarle datos como el software no esta disponible entonces lo tienen que hacer conectando el cel con cable usb y bajarlo deinternet, el lleva la ruta directamente


Pues yo no entendi, :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Explicame como es eso...

lobo9080 dijo:
un cable serial de c115 o usb sirve para abrirle las bandas o bajarle datos como el software no esta disponible entonces lo tienen que hacer conectando el cel con cable usb y bajarlo deinternet, el lleva la ruta directamente

Parce, yo soy de medellin, tengo el cable para el c261, pero todavia no se como hacer pa bajarle los datos. Consegui un software peros e queda estancado y no se que hacer, lo mas duro que ra conseguir el cable ya lo hice ahora el problema es el software, vos decir que conectando el telefono el baja los srivers de internet, decime como por favor!!!:jaguar:, o si sabes donde conseguir el software tambien contame algo que estoy embalado!!!! :muerto: Escribame si algo, mi correo es danielruiz13@yahoo.com, danielruiz13@hotmail.com
 
danielruiz13 dijo:
Parce, yo soy de medellin, tengo el cable para el c261, pero todavia no se como hacer pa bajarle los datos. Consegui un software peros e queda estancado y no se que hacer, lo mas duro que ra conseguir el cable ya lo hice ahora el problema es el software, vos decir que conectando el telefono el baja los srivers de internet, decime como por favor!!!:jaguar:, o si sabes donde conseguir el software tambien contame algo que estoy embalado!!!! :muerto: Escribame si algo, mi correo es danielruiz13@yahoo.com, danielruiz13@hotmail.com
Uy hermano al parecer no has leído post anteriores ,este cel no tiene cable de datos tu cable solo es para servicio técnico,abrir bandas .En cuanto al software es más que un engaño inservible tambien ,te recomiendo que lo vendas si te gusta descargar fotos del cel a través de cable .
 
Hasta ahora desbloqueo y flash.

Gus De Argentina.
Gente: El cable t191(el que use es tipo serial COM) hasta lo que se, sirve para desbloquear y flashear. El software para hacer esto es CompalTool (desbloqueo) y el DMTool (Flasheo). He probado el software de global mobile Handset Manager 9, pero no tuve resultados. En el celular indica "Connectando" luego "Error".
Muchos indican que no hay forma de poder bajar/subir datos del C261. Cosa que estoy creyendo cada vez mas.
En un foro vi que se le puede flashear el soft del V3, a parte de habilitar el Bluetooth. Con respecto al soft del V3, muchos indican que no puede instalar soft de la serie Vxx a una serie Cxx. Se inutiliza el celular.
Con respecto al bluetooth, en Hellomoto se informa que el C261 tiene el profile de Bluetooth. Algunos dicen que es ta deshabilitado por SOFTWARE. Esto creo que es posible.
Gente, un ayuda URGENTE. NECESITO UN PACK DE IDIOMAS (0003 o 039 creo) QUE TENGA EL ESPAÑOL (SPANISH). Flashee el C261 con el motorola retail que venia dentro del DMTool, y lo que me quedo es el ingles y algo mas :( . Lo hice para verificar si el soft de Movistar que tenia, estaba afectando el problema de conectar con el Handset Manager 9.
 
weno, ustedes perdonarán pero yo de celulares no tengo ni idea así que voy a hacer algunas preguntitas:

1. Primero que todo qué es flashear :p, me no entender...
2. Yo entiendo lo de las fotos pero eso también quiere decir que no se pueden meter ringtones? por aquello que no hay forma de comunicarlo con el pc.
3. Según vi por ahí este móvil tiene compositor de melodías, es cierto? Existe algún listado de melodías para ingresar manualmente como lo hubo agluna vez para el nokia?

Gracias.
 
[CP] bRuX@ dijo:
weno, ustedes perdonarán pero yo de celulares no tengo ni idea así que voy a hacer algunas preguntitas:

1. Primero que todo qué es flashear :p, me no entender...
2. Yo entiendo lo de las fotos pero eso también quiere decir que no se pueden meter ringtones? por aquello que no hay forma de comunicarlo con el pc.
3. Según vi por ahí este móvil tiene compositor de melodías, es cierto? Existe algún listado de melodías para ingresar manualmente como lo hubo agluna vez para el nokia?

Gracias.

1.Es cambiar el Software del celular...ya sea para Colocarle una flash mas avanzada.o para arreglar la q tenia..
2.Sep...No tiene Sincronizacion...asi q ni Imagenes..Ni ring Tones..Ni nada CELL <-> PC
3.Todavia no he visto..esa opcion :s ...(de ser asi...Motorola Tiene su propio compositor q es el mismo de la serie C3xx)

4.Saludos :p
 
ay noooooooooooooooo que mal :(, gracias por la respuesta, es que me he sabido encartar con este cel y pues me iban a dar en un principio un nokia 6061 pero me lo cambiaron por este pq dizque era mejor :(... naaaa esos timbres son una boleta
 
[CP] bRuX@ dijo:
ay noooooooooooooooo que mal :(, gracias por la respuesta, es que me he sabido encartar con este cel y pues me iban a dar en un principio un nokia 6061 pero me lo cambiaron por este pq dizque era mejor :(... naaaa esos timbres son una boleta

juazzzzzz...
see tienes un poco de razon con esos timbres...
toco pagar 3.500 + iva :p

saludos
 
lo sacaste en ola...lastima por que el nokia si es mejor..menos mal el amigo mio me dijo que no me fuera a encartar con ese cel...