Motorola Motorola C332 en OLA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ZAIDISK, Viejo te agradezco por hacerme el favor de decirme como arreglar mi C-332 colocandolo en la banda de 1900, me esta funcionando a la perfeccion , pero tengo dos inquietudes:
1. Cada cuanto debo meterle la clave que me diste (Cada que apague el cel, cada que le cambie de sim, o cuando! )
2. Y si le pongo la sim de comcel que tengo que hacer
Viejo, nuevamente te agradezco porque me hiciste un gran favor, suerte.
 
Con el procedimiento que explican en motclub para liberar se logra activar la doble banda? o solo se vuela el subsidi code?

Cual flash de los que estan ahi debo aplicar a un 332 pa que sirva en ola?
 
ese metodo es solo para el subsidi code y te lo deja en dos bandas
la flahs podes utilizar la que esta en motclub que creo que es
C33x unlock
 
por lo que he visto a una amiga si le funciono el c332 antes claro esta que comcel nos jodiera bloquendonos los tel. pero el que corono ... corono de verdad.. lo que si se a ciencia cierta es que los motorola c332, 333 y 350 su bateria solo dura aprox. 3 dias no me parece justo que tan buena marca se caiga asi .. en cambio ahora tengo un nokia 1100 y el maldecido dura hasta 10 dias super.. aunque se que este foro no es de nokia
 
Yo creo que es configuracion del telefono, la causa del bajo rendimiento de la bateria.

Cuando desbloquee el mio sabre mas.
 
Texto Originalmente Escrito por jorgesa
ZAIDISK, Viejo te agradezco por hacerme el favor de decirme como arreglar mi C-332 colocandolo en la banda de 1900, me esta funcionando a la perfeccion , pero tengo dos inquietudes:
1. Cada cuanto debo meterle la clave que me diste (Cada que apague el cel, cada que le cambie de sim, o cuando! )
2. Y si le pongo la sim de comcel que tengo que hacer
Viejo, nuevamente te agradezco porque me hiciste un gran favor, suerte.

El Problema tuyo es que tu telefono tiene la opcion de dual band, es decir trabaja tanto para 850 de Comcel como 1900 de Ola, luego al tener puesto el chip de Ola y entras a un area donde es mas predominante la red de Comcel que la de Ola te aparece sin servicio o no activada ya que entrarias en la bada de comcel y no reconoce el chip de ola como registrada, entonces lo que tienes que hacer es ponerlo a trabajar solamente en la banda de 1900 de Ola si es que unicamente le pones chip de Ola, entonces al ponerlo solo en esta banda al ponerle chip de Comcel este no aparece registrado o sin servicio...

espero que me entiendan, he aqui las formas de cambiar de banda,,

presionas menu 048263* , luego te aparece la opcion Opcode: y escribes 54* y das Ok para ponerlo en test mode, esto hace que se apague la luz de la pantalla y te muestra luego SUCCESS, le das opcion atras e introduces:

10*0*5 : para banda PCS 1900 OLA
o
10*0*7 : para dual band 850/1900 Comcel/OLA

PD: si lo pones para que te trabaje solo en la banda de 1900 el chip de comcel no es reconocido (esto es para aquellos que andan con dos chip, entonces tienen que estar aplicando los pasos anteriores cada vez que cambie de chip)

espero les sean de ayuda..

otra cosa, la persona que ya convirtio el A56 en C56 por favor contacteme para que me diga bien la jugada en practica con el A56 de mi hermano, ya me se el resto en Teoria, gracias.
 
Quien ha podido navegar con el C350 o parecidos...? Dado el caso cuentame el truco... puesto que a mi me saca un mensajito que dice algo como: "pagina demadiado grande"...
 
yo tengo un c332 en comcel como lo coloco en test mode o modo de prueba , porfavor expliquenmelo bien "Con plastilina" je je gracias por ayudarme.....viva Colombia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas