Motorola motorola c332 y sus ventajas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues el celu no me gusta para nada, me gusta mas el diseño del c333, claro que yo me quedaria con un 3595 o un t226 ya que por un poco mas de plata, me los compro en CHOCHEL, y gama baja me gusta mas el siemens, samsung fashion y nokia 1100, el unico pro de ese celu es el gprs pero algo que no me gusta es que no suena casi a si sea polifonico
 
gprs rulz.. no suena nada.. pero pongale unos midi y suenan (Y) :D todos esos de gama baja ke ud dice no tiene gprs ni timbres polifonicos.. sou.. para mi son un bodrio.. motorola se lucio con estos cels tan baratos y completos pa su gama.
 
conozco personalmente el C333. Realmente estoy muy sorprendido por este aparato. Es pequeño, liviano, atractivo, polifonico.... y lo mejor de todo: usa un cable USB comun y corriente para la comunicacion con el PC. Este cable, a diferencia de todos los otros moviles que conozco, se puede conseguir en cualquier tienda de computadores a un precio muy accesible. Y con este cable se pueden transferir datos e imagenes al movil, sincronizar la agenga y directorio, conectar a internet un laptop o una pocket PC a traves de GPRS, y hasta permite usar programas de mantenimiento y configuracion avanzada (firmware, eeprom imei, unlock).

Es una lastima que OLA no haya comenzado pioneros con estos completos aparatos de gama baja. Que en mi humilde parecer, pueden ser mas completos que casi todos los de gama baja que conocemos aca en Colombia hasta el momento. Por ahi escuché (version sin confirmar) que OLA tenia un lote grande de motorolas listicos..... pero por los inconvenientes de saturacion de su red, decidiron dejarlos en stand-by hasta despues de pioneros. Lastima.
 
bueno que apoyes la causa de sequir fiel a comcel ya que en los ratas de ola tienen un servicio gran *************************** de malo y si uno va y compra el celu. es para que lo atiendan como se merece y no como se les de la gana a esos hp de la ****************** amigos de laneros los invito a que recapaciten dejen sus problemas con ola y elijan comcel ya que uno no se muere por tristes $30 se que somos exijentes y es hora de contactar a ola y decir que dejen el sinverguenciadero de sus robos a nosotros ya que el celu no es un lujo si no una nesecidad y ola no tienee buen servicio entonces va encontra de nuestra rzon de ser almenos la mia haaaaaaaaa,,espero respuesta sobre como subir de rango en laneros chao amigos y pienselo
 
lamento decepcionarte..... pero lo primero que hice fue desbloquearlo y ponerle una sim card OLA. No hay torcido en eso. Simplemente no firmé la dichosa clausula de permanencia.
Me gustó el equipo, mas no los precios de Comcel. Deberias (por si acaso) conseguir una sim card OLA en prepago...... depronto OLA se compone y comcenzaras a renegar del servicio "bueno" pero exageradamente costoso de Comcel.
 
um... como le meto iamgenes al mi cel.. me dice que disque los gif que le kiero meter no los soporta mi cel. motorola c333. acaso que tipo de archivo soportan los motorola. (toy tratando de pasarle los archivos con pst. peor antes lso convierto a EMS para mandarlos al cel. si alguien me puede ayudar con este inconveniente se los agradeceria en el alma..

otra cosita lo unico que me parece malo de este aparatico es ke solamente soporta midis de 1 canal :(
 
totalmente de acuerdo con afiebrao. mi novia tiene un c332 de comcel en prepago. lo iba a vender para comprar un ola pero conseguimos una sim y se la puso y que creen... !!! estaba desbloqueado. ahora habla feliz a $30 pesos el minuto (Aunque les mame escucharlo una y otra vez, si, $30 pesos el minuto). Lo siento por los pobres hinchas de cloncel que no saben como justificar su miserable estadía en una empresa tan mala.....
 
la verdad es que por 30 miseros pesos no me muero.. si estas de suerte que tengas servicio en tu celulra te felicito pero acuerdate segun el contrato estos 30 pesos podran aumentar cuando lo crean conveniente y viendo tantos problemas tecnicos y que deben de amplar sus coberturas y sopoprtes en plataformas sabes quien sera el marranirri que pagara de 30 a mas ?..

Aprovecha ahora y llama al que puedas (si es que puedes) o vete para la azotea del edificio y trata de capturar la señal si es que ya que no cubre toda la ciudad la señal ....

Pero es muy positivo ver que gente como tu crean la felicidad como el taxista que parece que la chapa se le saldra de la felicidad o tal vez por que sabe que esta haciendo una payasada y que on la platica que se gano se volara del pais y riendose del poco de pendejillos que se afiliaron gracias a su chapeada ..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.