Motorola Motorola c350 se cuelga, pantalla parpadea y se ennegrece

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

redro

Lanero Regular
5 Ene 2006
13
Hola a todos los compañeros laneros, tengo un celular motorola c350, el problema es que se cuelga de repente, despues de entrar a un menu, un juego, la agenda, o cualquier accion que haga. La pantalla parpadea y se pone oscura, despues de un rato se aclara, pero no se puede utilizarlo en ese estado. Ya lo desarme y dodo esta en orden, nada suelto, nada manchado, nada sucio, todo en su lugar. La bateria carga normal, y con cargador pasa lo mismo, por eso pienso que es el firmware.
Quisiera que me orienten en que es lo que debo hacer; Reinstalar el firmware? con un "full_flash" o un "_reflash" ?, de ser asi donde puedo bajar los slashes para el MSS o el PST ?... luego de esto se desconfigurara mi celular y nesecitare luego un FLEX ??? donde lo consigo y como lo cargo??.... ya busque en todos los foros de MOTOROLA y no encontre los flashes para el C350 ni los FLEXs.
O de lo contrario debo reinstalar el PDS???, como lo hago?? y donde lo consigo para mi celular?.
Espero su pronta respuesta y gracias de antemano.
 
se me olvidaba; Tengo instalado el UID extraction Tool, y ya conecte el Telefono celular a la PC, hice todo lo correcto en instalar los controladores, tal y como indican en el foro (coincide con lo que indica en el manual del UID), y en el programa me indica que el dispocitivo esta conectado, despues de unos segundos se desconecta (ningun dispocitivo esta conectado), unos segundos mas y se vuelve a conectar, y asi sucesivamente. Todo esto coincide con el parpadeo y la pantalla oscurecida, como si se quisiera apagar. Cualquier cosa, seguire escribiendo. Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.