Motorola Motorola C650

Bjenkin

Lanero Reconocido
30 May 2004
148
Tengo la oportunidad de comprarlo a menos de 90u$s
Pero no se como es como ekipo... alguno me podria decir si vale la pena
Gracias
 
es bacano.
bonito.
agradable
tienes buenas prestraciones, muy parecido al E398.
Yo haría el gasto de US90 ,porque me suenan bastante barato.
 
es bastante bueno ,yo lo compre en argentina y me funciona bien pero la bateria tenia poca autonomia hasta que mejoro al desbloquearlo no se por que.
tiene camara de fotos de 640x480 que funciona bien
funcionan todos los polifonicos ,mp3 con baja calidad.
no trae buenos juegos y no logro conseguirlos en pantalla completa ya que tienen que ser juegos dedicados.otra cosa es que con el cable y el soft de motorola no se pueden subir juegos.
puedes almacenar solo 20 mensajes
solo cinco marcaciones por voz
no tiene grabador de voz ni de video ya que la memoria es de 1,2megas
yo te cuento algunas desventajas para que las evalues y por supuesto que las ventajas son mas que las desventajas
 
Yo te puedo decir algunas ventajas y desventajas del celular:

VENTAJAS (Mejor dicho, aptitudes):
Es un celular no muy pesado, su tamaño no es muy grande, el navegador wap es facil de usar, puedes programar atajos para que acceses más facilmente a tus funciones favoritas, con el motomixer puedes crear mezclas algo "locas", tiene altavoz, su tecnología es tribanda 800/1800/1900 MHz, Cámara fotográfica sin flash. Puedes bloquear muchas funciones con un código de bloqueo, para evitar que usen el celular sin tu permiso, y puedes bloquear el celular con un código de seguridad

DESVENTAJAS:
La batería dura menos que la de muchos Nokias con pantalla a color, su recepción de señal es muchisimo más pobre que la de un Nokia, Sagem, Sony Ericsson, Siemens, etc, diría yo que es la peor recepción de señal, pero solo en lugares con cobertura y señal débil, porque en las zonas céntricas si agarra bien la señal, los tonos suenan muy bajos, los Nokia suenan más alto, tiene muy poca memoria, trae muchas cosas bloqueadas que no puedes borrar y que te darían mas espacio (Tonos y un video), la calidad de las fotografías no es muy buena que digamos, para bajar las fotos y subir imagenes y tonos al cel necesitas el software MOTOROLA MOBILE PHONE TOOLS y el cable USB, el método de escritura iTAP (que es el que trae) es un poco más complicado que el T9 (Este no lo trae)de otras marcas de celulares, en fin, espero no te hayas aburrido ya de leer tantas cosas.

Esta es mi opinion en los 2 meses que llevo de usar el celular :S
 
******************s donde lo compran esta re barato aca en argentina mi hermano se lo iba a comprar pero sale $450 con `prepago y $420 con abono
Al fin y acabo se compro el alcatel ot ... Lo del motorola 650 si keres me das tu msn y te paso de todo todo todo las ******************s del 650 bye
 
daniel94 dijo:
disculpen las malas palabras ...

offtopic

Hermano qué pena decirselo por éste foro, pero yo ya tenía ese avatar hace mas de 6 meses. :s :S , y yo se que no hay que tener derechos de autor para poner cualquier avatar, pero no se ve muy bien que uses el mismo mio no crees?..

Un saludo
 
ese C650 es aguanton... pero ahorraria un poco mas para un E398

offtopic wigisan, te vendo mi PCsito... mp si algo

PD: si es como maluco tener avatares repetidos...
 
kP-MaqPro2 dijo:
el software? cual de todos? que necesitas hacer?
.

necesito bajar unas fotos al pc. He buscado y he leido ke el MOBILE PHONE TOOLS es el ke necesito, pero en ningun sitio lo he podido conseguir.
 
Foro Oficial Motorola C650

Estoy viendo ya que han salido muchos foros del C650, yo he cacharreado con mi telefono y es muy personalizable pero todo es con cable, pero no se asusten ni se desanimen ya que como el c350 este trabaja con el miniusb hay muchas cosas para hacerle, Funlights y Clublights, Quadband, Memoria a 10 MB y acepta hasta una flex de un V220 pero espero que me acompañen para poder encontrar asi un buen tema para no aburrirme y querer compartir todo lo que tengo acerca de este cel. :alien:
 
No es la misma cosa que el v220 ya que este (el 220)es clam o comunmente de "tapita", pero si se puede usar perfectamente y si tengo los famosos 10Mb pero al recargarlo se alenta el telefono y el p2kmannager se demora al leerlo algo entendible no? bueno ya busco el archivo y les dejo el truco de los 10 Mb
 

Los últimos temas