Motorola Motorola C650

«Rs»Nitrorider dijo:
guenas guenas, muy bien toda esta info al respecto, hasta ahora me desayuno q el cell sele podia subir la memoria a 10mb, eso si me puso mas q contento :D

:(
Les voy a pedir un favorsote, lo q pasa es q una linda amiguita mia, q en estos momentos la odio, le preste el cell un dia, y me lo entrego como si nada, cuando resulta q le puso contraseña de usuario, y como cosa rara no se acuerda de la contrseña, entons quede pailas, me pide normalmente el codigo de la SIM, pero al ponerselo, me pide luego la "contraseña de usuario".

Hay alguien q sepa como quitarle esto?, estoy sin cell por eso :(.
Por fa, se los agradeceria muchisimo.

PD: No importa si hay q recetiarlo o algo, los fones menos mal los tengo en la SIM :p.

men creo q con el motorola service software q lo puede bajar de victorgsm.net (si no estoy mal )le puede resetear el codigo al de fabrica (1234) obviamente con el cable de datos (miniusb) como el q utilizan las camaras digitales. espero haya sido de su ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Miren estoy interaso en este cel por que el presupuesto no me alcanza para mas y pues ese cel me parece bonito para el precio que esta en movistar, mi pregunta es si ese equipo esta desbloqueado para utilzar en ola o si almenos trabaja en ola, por que puede ser que la banda no la tenga el cel, les agradeceria su ayuda de ante mano muchas gracias.
 
Lastima, el soft es muy bueno, con ese si le puedo resetiar todas las contraseñas a default, "1234" pero el soft no sirve con cable USB "PLEASE NOTE: The software does NOT work with the USB cable." :(, no habra uno parecido o q almenos haga lo del reseteo de contraselas para cable USB??
 
Hola aqui les dejo un tutorial buenisimo para este cel. se q a muchos les va a ayudar. x lo menos a mi me saco de un problema. ademas sirve para desbloquear el cel !!! :D

no se si corresponda ponerlo aqui pero si no es asi x favor moverlo a la seccion de tutoriales.

Revivir telefonos muertos, volver de la R368 y Desbloquear

ojala les sirva :p

pd. aclaro q este tutorial no es de mi autoria. si no de ALkpone de motorolac650.tk
 
Como todos sabemos el motorola c650 soporta mp3, lo que nose es que si lo soporta como ringtones, ya que he agregado dos tones mp3 y solo los puede escuchar, en el momento le doi colocar como ringtones de linea 1 y hago la prueba y suena el que le tenia anteriormente y si me meto por programación, estilo de timbre, solo puedo ver los del equipo y algunos ringtones que les he introducido al celular además que no veo los mp3 por lo cual no puedo colocarlos como rintones....Alguien me puede ayudar con este problema??
 
jaimea88 dijo:
Como todos sabemos el motorola c650 soporta mp3, lo que nose es que si lo soporta como ringtones, ya que he agregado dos tones mp3 y solo los puede escuchar, en el momento le doi colocar como ringtones de linea 1 y hago la prueba y suena el que le tenia anteriormente y si me meto por programación, estilo de timbre, solo puedo ver los del equipo y algunos ringtones que les he introducido al celular además que no veo los mp3 por lo cual no puedo colocarlos como rintones....Alguien me puede ayudar con este problema??

Con que programa los esta pasando? con el mobile phone tools, yo los paso y todo perfecto... aparecen como timbre, y para los mensajes y demás...

Tony.
 
Con el mobile phone tools no lo he podido realizar ya que en el momento de iniciar, me conecta, todo perfecto y cuando entro a la opción de sonidos, se pierde la señal y se desconecta y tengo que cerrar el programa porque no puedo hacer nada...

Lo que he hecho es con el motokit y mobilEdit que si me funcionan bien....Aunque he tenido problemas con el mobilEdit, el cable no puede ser, porque es de una camara digital y con la camara no ha tenido inconvenientes....
Gracias por la ayudan que me puedan dar
 
jaimea88 dijo:
Con el mobile phone tools no lo he podido realizar ya que en el momento de iniciar, me conecta, todo perfecto y cuando entro a la opción de sonidos, se pierde la señal y se desconecta y tengo que cerrar el programa porque no puedo hacer nada...

Lo que he hecho es con el motokit y mobilEdit que si me funcionan bien....Aunque he tenido problemas con el mobilEdit, el cable no puede ser, porque es de una camara digital y con la camara no ha tenido inconvenientes....
Gracias por la ayudan que me puedan dar

Quiza reinstalandolo... o buscando otra version del programa...

Tony.
 
Para pasar los tonos yo uso el P2ktools. porque es bastante completito.
pero para que te actualize la lista necesitas borrar estos 2 archivos "mytone.db" y "temptone.db". asi cuando volves a encender el telefono se vuelven a generar y carga la lista actualizada.

para este telefono podes conseguir mucha informacion de esta pagina
www.motorolaC650.tk
Vas a encontrar todos los programas necesarios asi como juegos, flash y flex
 
Lo que hice fue un reinicio general del telefono ya que este proporciona esta opcion y volví y conectarlo y pues ya no tengo el inconveniente....
muchas gracias
 
Bjenkin dijo:
Tengo la oportunidad de comprarlo a menos de 90u$s
Pero no se como es como ekipo... alguno me podria decir si vale la pena
Gracias

Yo tengo el motorola c650 , vivo en Bogota Colombia, le borre todos los ringtones que trae e imagenes de MTV terminando con una memoria disponible de casi 2 megas y le coloque 6 inicios de canciones en mp3 de aproximadamente 10 segundos para usarlas como timbres del celular, le abrir la banda yo mismo desde mi computador , y ya lo probe con SIM de OLA COMCEL y MOVISTAR, y al telefono le caben como minimo 40 a 60 fotos dependiendo de la calidad o resolucion , y otra cosita ya le he provado varios juegos java subiendolos por cable usb desde el PC entre algunos , RESIDENT EVEL , TETRIS , TOM RAIDER, FOOTBALL , RAYMAN 3 , BOMBERMAN 2, entre otros, cualquier duda al mail harrybqor@yahoo.com, PDT : el motoc650 lo compre en MOVISTAR
 
Bueno tengo ganas de adquirir este celular si me lo recomiendan? esta muy barato y deseo adquirirlo, que tal es la camara comparada con la del k300 o alctael 557a es mejor igual o peor agradezco su respuesta al que me ayude con la comparacion de camaras con respecto al sony k300.o al alcatel 557a.
 
PARSE TIENE MEJOR RESOLUCION QUE EL K300 YA QUE EL K LAS DISTORCIONA AL COLOCARLE EL ZOOM
juank1 dijo:
Bueno tengo ganas de adquirir este celular si me lo recomiendan? esta muy barato y deseo adquirirlo, que tal es la camara comparada con la del k300 o alctael 557a es mejor igual o peor agradezco su respuesta al que me ayude con la comparacion de camaras con respecto al sony k300.o al alcatel 557a.
 
sep.gif
#1
icon10.gif
Ayuda para el flasheo

Hola laneros!!
La consulta es la siguiente: quise flashear mi motorola c650 que tiene flash 364 por un reflash 365, marcha todo bien hasta que me aparece el mensaje en el PST "Unable to conect to the suscriber unit" "unable to retrieve interface.....".
Como lo soluciono si es que tiene solucion.
Desde ya agradezco la ayuda.
smiley%20-%20chinese.gif
smiley%20-%20scared.gif

TILL
 
como este foro es del c650 me imagino q todos piensan q es el mejor, para mi punto de vista el q tiene ventaja es el k300:
k300:Cámara digital integrada con una resolución de 128 X 128 píxeles y zoom de 4X
Grabadora de vídeo-java 3d-Puerto Infrarrojo-memoria 12mb- mp3
la desventaja es q el joystick despues de un buen uso se empieza a volver muy duro y la otra es qno tiene una buena resolucion en la camara comparada con el c650
c650: acomparacion con los datos q te m3ncione no tiene ninguno(excepto el de 4x zoom y mp3), su camara tiene buena resolucion en el dia pero en la noche se complica mucho su vision-memoria 2mb-resolucion de 65kb- Cámara digital 640 x 480 píxeles y zoom de 4X- mp3
en el Alcatel c552a no se mucho de el ,solamente lo conozco por el internet pero estos son los datos:Cámara digital integrada con una resolución de 300,000 píxeles y zoom de 4 X-Grabadora de vídeo-Memoria de 3mb-Puerto Infrarrojo
este es mi punto de vista y el mejorcito es el k300, pero cada qien opina cual es mejor
y otra cosa el software del c650 se puede bajar en el internet mientras q los otros tiene q comprarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
se ve bien el phone

bueno, tengo pensado comprarme un c650 por cosas qe expresan se ve que es un buen celular en unos aspectos y malo en otros que se pueden solucionar de acuerdo a sus comentarios. Pero mi pregunta es si esas cosas como el flasheo, o borrar los archivos que trae el celular no son peligrosos?:\:\:\:\