Motorola Motorola C650

lo son si no se hacen correctamente.
por eso te aconsejo que investigues bien antes de flashear tu cel.
yo lo tengo y lo primero que hice fue borrar todas las imagenes que trae de fabrica y algunos tonos aburridos, con eso liberas algo de memoria.
 
si sirve

un cable de una palm q sea miniusb le sirve a el cell c650?
ya que un amigo mio lo conecta y el computador lo detecta sino que el no tiene los programas para su cell un c350
 
Yo Creo Q Si Le Sirve, Yo Tengo Un Cable Mini Usb De Mi Mp3, Le Conecte El Cell, Le Puse Los Drivers Y Perfecto... Es Cuestion De Probar
 
:p Hola para todos, soy jago y sere uno de susnuvos compañeros tanto en dudas como respuestas y aportes


hoy quiero comenzar pidiendo ayuda y aclaraciones ya que yo compre un cell motorola c650 y lo tengo nuevo pero tambien quiero ponerlo en un hambiente agradable y liberar capasidad de la forma que ya e leido
y para el compañero que pedia una copia del equipo que estuviera nuevo y la configuracion de forma como viene de fabrica yo te puedo ayudar ya que mi equipo esta nuevo solo tiene 2 dias ok
gracias :p :-p
 
q pena molestarlos pero necesito los drivers para el cable de este cel q no los encuentro, gracias por la ayuda.
 
Drivers

Hey Se Le Agradece Si Alguin Me Dice Donde Puedo Encotar Los Drivers Del Cable Usb El Celular Se Le Agrdece
 
pues la verdad es un celular regulingis pinguis, a pesar de q trae camara la resolucion no es tan mala,no trae buenos juegos, ni graba videos. pero aguanta de tamaño es chiquis. yo lo compre en movistar hace unas semanas en $150.000 super barato.ahy te dejo la inquietud.chauuuuuuuuuuuuu
 
Pregunta...
TRate de liberar el c650, corri el programa de desbloqueo y se apago.. luego lo prendo, le digito el PIN, y luego me pide otro codigo... de que se trata?, cual es? ya le digite mas de cinco veces y no era.. que puedo hacer? Gracias
 

Los últimos temas