Motorola Motorola C650

no se si ya habian posteado este soft..

pero..aja uno nunca sabe a quien le va a servir....

alli en el soft les escribi una observacion...

saludos....

si le sirve.. no olviden los punticos...:p
 

Archivos adjuntos

  • FINAL_original.zip
    280.9 KB · Visitas: 254
UAC-omarpa dijo:
ustedes que me recomenidan.. este cel si aguanta.. o es mejor buscar otra opcion....
este cel reproduce MP3.....???

mira.. el cel no es de los mejores, pero si es de los mas economicos teniendo en cuenta las prestaciones.

entrando a la pagina de motorola, te podes descargar el manual para ver bien que es lo que tiene.

reproduce mp3, el unico problema es que vas a poder tener muy pocos tonos en este formato ya que el cel viene con muy poca memoria.
 
hola chicos necesito saver conque programa y como le puedo liberar o abrir la banda ami cel motorola c650 para que me trabaje por la linea comcel, me ayudan porfavor..gracias
 
hola me pueden ayudar a liberar la banda de mi cel motorola c650 para que me trabaje con la linea comcel

atual mente tiene Movistar
 
hola, les escribo a uds porq aqui no tengo a donde recurrir y la verdad es q me esta matando esto, estuve todo el dia buscandole la vuelta, y el manual no me dice como hacerlo.

el problema q tengo es el siguiente:
separe la agenda en categorias y luego le asigne a cada grupo un ringtone, hasta ahi todo bien; pero ahora cada vez q alguien me manda un sms, me suena con el mismo sonido q la llamada. no me gusta porq ademas de q es muy largo, no se si me llaman o me mandan un sms.
quisiera q me digan como hago para q los sms me suenen todos iguales y con un sonido simple (q yo despues asigno) en vez de el ringtone del grupo al q pertenece mi contacto.
desde ya muchisimas gracias y espero puedan ayudarme antes de q me vuelva loco.
mi mail y msn es: irimarihuano@hotmail.com
saludos
 
para asignar un tono tienes que entra en programacion-->estilo de timbre---> detalle-->Msj de texto.

y ahi le asignas el tono a los mensajes
 
hola pueden decirme si es cierto que el motorola c650 trabaja con mmc card para expandir memoria ya que en mercadolibre estan vendiendo varios y afirman que vienen con mmc. gracias
 
capdj dijo:
alguien tiene por ahi una foto tomada con este cell para ver como es?

Las fotos que sacas con la luz del dia salen bien. pero si sacas con luz artificial, no salen muy bien que digamos
 

Archivos adjuntos

  • 26-11-05_2009.jpg
    26-11-05_2009.jpg
    36.2 KB · Visitas: 202
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
karmaPolice dijo:
hola pueden decirme si es cierto que el motorola c650 trabaja con mmc card para expandir memoria ya que en mercadolibre estan vendiendo varios y afirman que vienen con mmc. gracias

pues hasta el momento no es para nada cierto. lo mas loco que he visto que hagan con un cel de estos es ponerle un flash al estilo del e398 :p lo vi en un tutorial x ahi.
 
porfa

cual es el programa que necesito para pasar los mp3, imagenes y ringtones al cel c650 y si sirven para el c350:p:p:p:p:p:p
 
hola soy nuevo aca, quisiera saber si hay alguien que sepa como ampliar la memoria de este telefono, porque inicialmente tiene algo asi de 1200 kb, pero el mio lo tengo con3355 kb le he hecho muchas cosas, este telofono es genial, pero he visto que se lo puede gejar con 10mb alguien sabe como???
 
Una Pregunta Coneste Telefono No Hay Un Modo De Subirle Mas El Volumen Aparte Deke Aparece Por Ke El Motokit Aparece En El Maximo O Aumentarle La Memoria????
 
mm a ver si entendi..
para subir el volumen lo haces desde el telefono.
y si aun sigue sonando bajo es porque el tono es muy bajo.

Aumentar la memoria, creo que no se puede, pero lo que si se puede hacer es liberarla un poco. borrando imagenes y tonos que no uses.
 
Hola soy nuevo en este foro.
Les queria preguntar si tienen mas c codes para el HairStyler que trae el celu yo tengo el 873626, ¿alguien me puede pasar otro? Gracias