Motorola Motorola C650

tengo un problema, en mi compania edmite hasta 160 caracteres para contar como un sms, y en el c650cuenta apartir del 450 asi que en mi cel al llegar al 380 sigue como un sms pero si agrego un caracter, es decir si cuenta 379 pasa a ser 2 sms, alguna forma de arreglar esto? algun desbloqueo o algo??, gracias...
 
Negociemos si me pasan la configuracion del wap para movistar colombia, les paso la ultima flash para elñ C650 la cual libera el celular, camara mejorada tipo V3, menu de cuatro iconos en pantalla barra trasnparente, se registran todas las llamadas y muchas cosas mas que ahora no me acuerdo ha otra cosa vibra y suena al mismo timepo com los nokia,,,,,..........
 
Hola a todos, soy nuevo y busco info de juegos para celulares, tengo un motorola c650 y no tengo la opcion agregar aplicaciones java o juegos, como puedo hacer para cargar los juegos a mi celular.
 
Los juegos java 2.0 no sirven. Se podra actualizar el software java para poder juegar mejores juegos.
 
yo tuve ese celular en diciembre del año pasado y me salio malo al principio como la primera semana todo bien, luego cuando le daba la opcion de camara la pantalla se quedaba negra y regresaba a la pantalla de inicio, luego no prendió mas y lo lleve a movistar como cinco veces para que lo erreglaran y al fin de cuentas me lo cambiaron por un k300
 
Buen Telefono, yo lo tenia, era muy basico en todo, la camara, tonos, wpapers, juegos, pero lo bueno era si le metias el firmeware del v220, te dava 4 accesos en el jostick y grabadora de sonidos, ademas de que te mejoraba la camara y pantalla y de los juegos, nada como fulljava para bajar la dimension de la pantalla, aca les dejo una pagina de juegos, 3gp, wpapers y cosas de mas, http://media.motofan.ru/
 

- Reiniciamos, y en mi caso la memoria total llega a los 7436kb en estos momentos

Listo terminamos con la limpieza general, ya nuestro movil tiene mas de 7mb de memoria y a cargarlo.


En mi caso dejando un solo juego la memoria apenas me da 3MB como puede ser esto? tienes una version distinta del flash o que? yo tengo la R365_G_B.D2.32R
Si tienen otra distinta me la pueden pasar??? gracias!=)
 
Bueno existen varios archivos que no se usan como las caritas en chat o las imagenes y tonos, targetas mms, casi todol o que trae, pero debes tener buena razon para quitar algo, no puedes ir borrando todo, existen archivos del sistema del c650, esos si los borras, puuummm, adios celular, Busca un turorial de espacio extra o alguno que te diga que archivos si y que no borrar, pero busca solo los que tengan antecedentes o trata de poner atencion en lo que te dice que borres, no vayas a borrar c650-system.cl o cosas asi, busca en www.motorolac650.tk un tutorial. Cuando tenia ese cel obtuve 5MB y cuidado con uno que dice que 10MB ese es imposible y siempre te dira 10MB aunque le ayas bajado. Checale

Saludos
 
phillip123 dijo:
Bueno existen varios archivos que no se usan como las caritas en chat o las imagenes y tonos, targetas mms, casi todol o que trae, pero debes tener buena razon para quitar algo, no puedes ir borrando todo, existen archivos del sistema del c650, esos si los borras, puuummm, adios celular, Busca un turorial de espacio extra o alguno que te diga que archivos si y que no borrar, pero busca solo los que tengan antecedentes o trata de poner atencion en lo que te dice que borres, no vayas a borrar c650-system.cl o cosas asi, busca en www.motorolac650.tk un tutorial. Cuando tenia ese cel obtuve 5MB y cuidado con uno que dice que 10MB ese es imposible y siempre te dira 10MB aunque le ayas bajado. Checale

Saludos


SI ME PARECE COMO RARO ESO DE 10 MB EN UN C650
 
wolax laneros . ase algun tiempo un buen compañero publico la manera de como crear mp3 para celulares la verdad k fue muy bueno y me sirvio de mucho pero lamentablemente los programas k c usaban y la publicacion en si an sido borrados no c si alguien puede lanzarce un tutorial nuevo para crear mp3 para celulares gracias
 

Los últimos temas