Motorola Motorola C650

flash original

Ola Q Tal Disculpen La Molestia, Tengo Un C650 Y Lo Flashe Pero Tenia Unos Numeros Muy Importantes Aora No Le Puedo Poner Ese Flash Por Q El Q Le Meti Es Mas Avansado, Quisiera Saber Si Alguien Podria Instalar Ese Flash N Sus Telefonos, El Cual Es Original Pero Necesito Esos Numeros, Se Les Agradece Su Cooperacion D Antemano

mi correo es mwh_23@hotmail.com
 
Ola Q Tal Disculpen La Molestia, Tengo Un C650 Y Lo Flashe Pero Tenia Unos Numeros Muy Importantes Aora No Le Puedo Poner Ese Flash Por Q El Q Le Meti Es Mas Avansado, Quisiera Saber Si Alguien Podria Instalar Ese Flash N Sus Telefonos, El Cual Es Original Pero Necesito Esos Numeros, Se Les Agradece Su Cooperacion D Antemano

mi correo es mwh_23@hotmail.com

como que no se puede si hizo el backup del telefono claro que se puede y si la monster tiene proteccion rsa se la quita con el flash backup xD TODO PREOCESO SE PUEDE REVERTIR
 
ya lo intente muchas veces amigo y el flash me dice error

si cada vez que esta flasheando el tel le sale error toca repararle el pds yo le recomendaria herramienta profesional pero si no pruebe con el rapstudio le repara el pds y le sube su backup
salu2
 
como estan amigos laneros, perdonen q los molesque, pero les cuento q tengo este celu, el C650, pero lo q no tengo es idea de q hacer para pasar las fotos del celu a la compu, me baje el P2K_tools, lo abri, luego conecte el celu con el cable usb, y se abrio el asistente para instalar hardware nuevo, pero no encontro nada, y no funciona nada, como veran ando mas perdido que aceituna en torta, que programa puedo usar para pasar las fotos a la compu??? y que driver necesito para el celu???, o como se puede hacer para pasar fotos a la compu, es la primera vez q tengo un motorola, espero puedan ayudarme, de antemano gracias...
 
Hola!
Tengo un problema con mi C650. Hace unos meses el telefono estaba funcionando perfectamente, hasta que un día la pantalla se puso negra y salió un mensaje con letras blancas diciendo "BOT LOADER..." y algo mas que no me acuerdo, el asunto es que desde ese día el telefono se quedó así y no se volvio a usar hasta hace unas semanas que lo encendí para ver si seguía todo igual y me dí con la sorpresa que ya no aparece ese "BOT LOADER..." Aparentemente está todo bien, pero inesperadamente la pantalla se pone de color negro y se queda así por un rato hasta que se me deja en la pantalla principal.
No tengo idea por que pueda pasar esto ya que el telefono no se ha golpeado ni nada de esas cosas.
¿Creen que pueda hacer algo al respecto? Ya que tengo el cable USB y el driver como para intentar algo...

Gracias de antemano.
Saludos.
 
jejeje
esa es la info de tu cel :):) quedate tranquilo... esa info sirve para luego FLASHEAR el celular...

te debe haber salido ;)

BOOT LOADER:
SW/VERSION:
y otras palabritas mas... ¿¿no es cierto ??

puedes igresar al MODO haci... mantiene estos botonoes:

*#+ boton de encendido

alli puedes ingresar al MODO FLASH
 
te debe haber salido ;)

BOOT LOADER:
SW/VERSION:
y otras palabritas mas... ¿¿no es cierto ??

Eso es lo que salía, pero no tengo idea de por que.


puedes igresar al MODO haci... mantiene estos botonoes:

*#+ boton de encendido

alli puedes ingresar al MODO FLASH
Disculpa mi ignorancia, pero... ¿Esto lo tengo que hacer con el celu apagado? ¿Y para qué sirve entrar al modo flash?
 
y si tiene que estar apagado el CEL!!

en el MODO flash sirve para cuando por ejemplo tengas que flashear tu cel por XX cuasa sepas que FLASH tienes que instalarle... por que si instalas cualquiera puedes llegar a "matar tu cel"

SALudos!!
 
Funciono el el flash de c385 a c650 con flash dirty fingers


Hola Gyo DSL, gracias por tu ayuda, ejejej, bueno, les contaré mi experiencia flasheando el C385, cual voy a poner tambien en dicho foro, resulta que me ataque y me dieron las ganas de flashear el celularsito, y pues el backup como lo hize??, bueno, con el Flashbackup 3, seleccioné el modelo C650, y luego le dije que hiciera backup de todo el equipo, (el C650 tambien es R365, FULLBACKUP 32MB), luego de que hiciera el backup, flashee comun y silvestre con el MultiFlashFlex, programa que recomiendo muchisimo puesto que me sacó de un susto que tuve con el V3, ya que nada lo flasheaba, jejeje, y bueno, el celular quedó bonito con el Monsterpack que nos regalaste, pero pues a mi mami le quedó gustando fue el viejito y se lo volví a poner con el flashbackup, pero, el PC ya reconocia el C385 como un C650, pero frescos, cuando uno le dice write data," y escribe el backup que tiene extension *.FB3, todo volvió a la normalidad, los contactos, agenda, juegos, configuraciones, todo exacto a como lo tenia antes de flashear. (cuando hacen el backup, como cuando lo restauran, tiene que darle en el tipo de celular "C650"; Active Phone Profile)


bueno, para los señores que hasta ahora estan empezando en esto del Flasheo Motorola, les diré porque recomiendo el Flashbackup. (Espero que por la respuesta 2 los moderadores no me saquen de LANeros, no es ayudando a la pirateria, sino previniendola)

1. Por si algo sale mal, lo pueden recuperar todo (a no ser que hagan algo extremadamente mal)

2. Por si al celular le cambiaron el IMEI, y tu lo flasheas sin tener backup, el celular va a quedar con el IMEI original, osea que cuando pongas una sim, va a decir que no se puede registrar, es porque el celular esta reportado, con el backup del Flash, puedes dejarlo intacto como te lo dieron, para que se lo devuelvas al fraudulento que lo compró robado.

3. por si algun bug en el nuevo Monsterpack, lo mejor es devolverlo a su estado natural a ver si el bug continua.


la opcion de guardar un archivo SHX solo sirve para crear un monsterpack o solo el Flash sin IMEI, osea que lo pueden instalar a cualquier R365, pero si le hacen Fullbackup 32MB de un celular, ese backup es SOLO DE ESE CELULAR, que no les pase que restauraron el backup de un C650 de Miguelito, en el C650 de Dieguito, porque si hacen eso, despidanse de su celular (segun lo que he escuchado), como tambien he escuchado que si flashean un Monsterpack de un V300 en un V3, o asi, queda muerto el celular.

espero que esta informacion les sirva, chao.




Gracias men logre flashear mi c385, hice lo mismo que tu me consegui el flash fullflash dirty fingers v1RAMDLD.smg y listo

aunque no se me quito el daño que tenia (no se registra en red parece que esta reportado) quedo vacanisimo, gracias
 

Los últimos temas