Motorola Motorola DEFY, LG Optimus One o Samsung Galaxy Ace? Eleccion...

RedllowFenix

Lanero Reconocido
9 Jul 2010
4,067
Hola comunidad lanera, soy de poco escribir y mas leer, les cuento mi situacion...Resulta que quiero adentrarme al mundo de Android sin abusar del bolsillo y para ello he estado buscando, leyendo, revisando opiniones y reviews de esos tres terminales mencionados en el titulo, que al parecer son tres celulares a muy buenos precios pero como no soy muy experto en el tema, quisiera tener opiniones un poco mas expertas sobre cual es la mejor eleccion...Cual es el mejor en relacion Precio-Calidad? Cual funciona mas rapido? Cual es mas recomendable?..

Gracias de antemano, un saludo!!:p
 
Quedo pendiente de las respuestas a este hilo, pues estoy en el mismo dilema.

Soy desarrollador Android, y en casa de herrero asadon de palo, pues todos mis desarrollos los he hecho con el emulador que trae el SDK, pero para un proyecto mucho mas ambicioso necesito utilizar recursos que solo puedo utilizar en un movil fisico.

Gracias.
 
Si, al parecer el DEFY es mucho mejor en cuanto a especificaciones, pero revizando los precios, tambien los sobre pasa considerablemente, creo que por mi parte ya hice la eleccion y me voy por el LG optimus one, que pues se ajusta mas a mi bolsillo.
 
Soy desarrollador Android
11.4355.gif

5029023sos-groso-sabelo.png
 
yo queria resto comprarme el optimus one pero cuando fui al centro a conseguirlo solo lo conseguia liberado por imei entonces me ofrecieron un htc magic y de ****************** lo compre, era siempre lentico tenia android 1.6 grave el asunto, el caso es que tenia problemas de carga pues lo dejaba hasta un dia copleto y no cargaba mas del 73 porciento y peor aun apenas lo desconectaba de la corriente empezaba a disminuir los numeros como si fueran una cuenta regresiva, con la pantalla prendida lo maximo que duraba era poray 20 minutos y quedaba en 2 porciento y si no lo utilizaba sino para contestar llamadas me duraba como 6 horas.........lo lleve por garantia ya que era nuevo y me lo cambiabaan por uno igual entonces le propuse el negocio de encimar lo que faltaba para un galaxy s y el man me demoro como 15 dias para cambiarlo pero alfinal todo salio bien ahora si estoy contento con el tgalaxy con 1ghz dde procesador y 512 ram........el optimus en comcel costaba 600mil y en mercado libre 450mil nuevos comcel rateros
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas